Edición Anterior: 22 de Septiembre de 2017
Edición impresa // Deportes
PROVINCIAL. El Chaira recibe hoy desde las 21.30 a Ciudad de Saladillo por la segunda fecha
Racing va por la recuperación en su casa
El equipo de Irineo Galli, que perdió en el debut ante Estrella en Bahía Blanca, buscará hoy su primer triunfo en el partido Interzonal.
Racing A. Club tendrá hoy su primer partido en su propia casa, cuando reciba a Ciudad de Saladillo desde las 21.30 por el partido Interzonal de la segunda fecha de la Zona Sur del Torneo Provincial de Clubes de básquetbol, edición 2017/18.

El Chaira, dirigido técnicamente por Irineo Galli, debutó con el pie izquierdo ya que cayó con Estrella en Bahía Blanca por 90-87. De esta forma, hoy tendrá su primera presentación en el gimnasio del Parque Olavarría e intentará aprovechar esa condición para recuperarse y sumar el primer triunfo del certamen. El Chaira, de gran temporada en la pasada edición, sabe que la localía se convierte en un factor fundamental a la hora de cumplir el objetivo de ser protagonista. Hoy dará el primer paso de los muchos por delante.

Su rival tendrá la misma intensión, ya que Ciudad de Saladillo perdió en la primera fecha fuera de casa ante Club Hogar Social de Berisso. En el equipo visitante jugará Osvaldo Debiasi, el base del equipo y un conocido del ambiente olavarriense ya que jugó durante varias temporadas en diferentes equipos locales. También estará Lucas Hansen, otro que estuvo por la ciudad, y Nahuel Del Valle, la primera arma ofensiva del conjunto de Saladillo. Matías Nievas y Roy Villarreal completan el quinteto inicial del equipo.

En lo que respecta al conjunto olavarriense, todos estarán a disposición del entrenador chaira para el juego de esta noche. El base Gianluca Nolasco, de gran partido en Bahía Blanca, se recuperó de un leve problema físico -no jugó durante la semana por el torneo local ante Ferro Carril Sud- y será parte del equipo que presentará Racing esta noche.

De esta forma, de no suceder cambios a último momento, el conjunto de la estrellita ingresaría con Gianluca Nolasco en la base, Ayrton Delgado en la posición de escolta, Iñaki Lardapide en la posición de alero, Mauricio Pane como ala pivote y Martín Delgado como pivote.

Esta noche se jugarán los otros dos juegos de la Zona Sur del certamen provincial: a las 21.15, en el Estadio "Ricardo Amado Azurmendi" de Coronel Suárez, Deportivo Sarmiento intentará seguir de racha cuando reciba a Unión y Progreso de Tandil. El otro juego será en el gimnasio "Duggan Martignoni", a partir de las 21.30, entre el local Independiente y Club Atlético Estrella de Bahía Blanca.

MÁS TÍTULOS

TAEKWON DO. Participaron muchos olavarrienses
SUB 15. El duelo tendrá lugar a las 20 en la cancha de Alumni
FEDERAL "B". Embajadores tendrá hoy a la tarde la habitual práctica de fútbol
PROVINCIAL. El Chaira recibe hoy desde las 21.30 a Ciudad de Saladillo por la segunda fecha
VÓLEIBOL. El equipo de Maxi está jugando el torneo internacional que se desarrolla en Lima
PATÍN. Nacional de Santiago del Estero
PADEL. Buena victoria en el World Pádel Tour
NACIONAL "B". Independiente Rivadavia recibe a San Martín de Tucumán
La actividad de vóleibol fue en los gimnasios de Estudiantes y Racing
FUTBOL. La séptima jornada del "Clausura" fue programada anoche en la sede de la Liga
Encontró en los penales la llave que lo lleva a la semifinal con River
GOLF. En el Parque Carlos Guerrero
COPA LIBERTADORES. Concretó la hazaña con una goleada histórica, el peso de su historia y un partido perfecto
BASQUETBOL. Joaquín Gamazo, interno de Estudiantes, habló de la pretemporada y de todo lo que viene en la Liga Argentina
SAF. Belgrano ante un débil Tigre
CANOTAJE. Pasó, en Las Flores, la primera fecha del Campeonato Provincial
AUTOMOVILISMO. El piloto de Olavarría espera ansioso el comienzo de la Copa de Plata del TC Pista en San Luis
SUDESTE. El campeón 2015 de la Monomarca 1100 va en el auto del azuleño, el CD y los veedores son de Mar y Sierras para "La Bota"