Edición Anterior: 22 de Septiembre de 2017
Edición impresa // Deportes
FEDERAL "B". Embajadores tendrá hoy a la tarde la habitual práctica de fútbol
Liggerini y Molina mostraron su primera idea
Racing hizo su ensayo normal, con varios cambios; mientras que Ferro tuvo algunos minutos, pero se cortó por el estado de la cancha. El CEO, por su lado, entrenó en las canchas sintéticas.
El jueves es un día importante en la semana, ya que se comienzan a perfilar los titulares para la próxima fecha. Sin embargo, ayer hubo cambio de planes -en algunos casos- y por eso se estiró la definición para saber cómo formarán los representes locales en el marco de la undécima fecha del Torneo Federal "B" de fútbol.

Ferro Carril Sud, con mayores urgencias para la definición ya que jugará mañana, tuvo minutos de fútbol en el "Colasurdo" aunque debido al estado del campo de juego, por la lluvia del miércoles, el DT la dio por finalizada en el medio de su desarrollo.

Igualmente, Gustavo Liggerini mostró que tiene en mente un cambio, obligado, de cara al duelo de mañana a las 15.30 ante Bella Vista de Bahía Blanca, en el marco de la Zona "A" de la Región Pampeana Sur. No estará Octavio Bianchi, lesionado, con lo cual Juan Ignacio Barbieri ocupará su lugar; en tanto que Martín Aguirre ayer no participó por lo que apareció en cancha Ayrton Benítez, pero el capitán estará seguramente mañana a la orden.

Así, ante uno de los escoltas de Huracán, el "carbonero" se presentará con los siguientes jugadores: Nicolás Báez; Alan Benítez, Martín Aguirre, Facundo Onraita, Hernán Sosa; Jonathan Penna, Maximiliano Gargaglione, Maximiliano Ciarniello; Maximiliano Gorgerino; Juan Ignacio Barbieri y Juan José Longhini.

Racing A. Club, por su lado, no tuvo problemas para hacer la práctica de fútbol completa en el "Buglione Martinese". Allí, el DT Marcelo Molina tuvo algunas ausencias, pero más allá de esto realizó variantes de cara al compromiso que se jugará el domingo a las 15.30 ante Belgrano, en Santa Rosa.

En la defensa regresó Franco Janson, que cumplió con las dos fechas luego de ser expulsado ante Liniers, con lo cual Alejandro Russo ocupó otra vez su puesto en la mitad de la cancha en lugar de Daniel Salom. Por su lado, Lorenzo Ferrara jugó como delantero, al lado de Federico Miño, y así salió Matías Ordozgoiti.

Mientras que ante las ausencias de Maximiliano Chevrot (tema laboral) y Maximiliano Martínez (lesión), los volantes externos fueron Miguel López y Adrián Rodas. Igualmente, hoy a la tarde el DT tendrá otra prueba y ahí definirá a los 11, donde las dudas están justamente en la mitad de la cancha.

Ayer, por lo pronto, los 11 fueron los siguientes: Juan Torralba; Yago Piro, Juan Pablo Presentado, Uriel Raponi, Franco Janson; Miguel López, Manuel Scacheri, Alejandro Russo, Adrián Rodas; Lorenzo Ferrara y Federico Miño. Vale señalar que Miño, Raponi y Presentado tienen cuatro amarillas, con lo cual deberán cuidarse porque con una más serán suspendidos por un partido.

Mientras que Embajadores decidió cuidar el campo de juego del "Clemente Di Carlo", y entonces Fernando Di Carlo usó las canchas sintéticas para la práctica de ayer de cara al duelo del domingo a las 15.30, en casa, ante All Boys de Santa Rosa.

En el ensayo no estuvo Franco Irusta, quien en la semana se realizó estudios y se confirmó lo que ya suponía: deberá operarse de meniscos, una lesión que arrastra desde hace ya un tiempo, aunque hoy seguramente probará para saber si estará a la orden de cara al próximo partido.

Además, Alejo Di Carlo sigue su recuperación de un desgarro, al tiempo que el CEO tiene dos bajas por suspensión: Fidel Díaz debe una tras la roja ante Belgrano, mientras que Juan Salías -expulsado en el 1-4 frente a Villalonga- estará dos fechas fuera de las canchas.

Así, el DT tiene bajas importantes y deberá resolver cómo saldrá a jugar el duelo teniendo en cuenta que en los últimos duelos mantuvo el 5-4-1; aunque debido a las bajas podría cambiar el panorama para revertir la historia porque Embajadores viene de uno de los peores partidos en el torneo.

En el marco de la undécima fecha, entre mañana y el próximo domingo se jugarán otros dos encuentros. Huracán de Ingeniero White y Tiro Federal de Bahía Blanca chocarán mañana desde las 16; mientras que Deportivo Villalonga y Liniers de Bahía Blanca lo harán el domingo a las 16.

MÁS TÍTULOS

TAEKWON DO. Participaron muchos olavarrienses
SUB 15. El duelo tendrá lugar a las 20 en la cancha de Alumni
FEDERAL "B". Embajadores tendrá hoy a la tarde la habitual práctica de fútbol
PROVINCIAL. El Chaira recibe hoy desde las 21.30 a Ciudad de Saladillo por la segunda fecha
VÓLEIBOL. El equipo de Maxi está jugando el torneo internacional que se desarrolla en Lima
PATÍN. Nacional de Santiago del Estero
PADEL. Buena victoria en el World Pádel Tour
NACIONAL "B". Independiente Rivadavia recibe a San Martín de Tucumán
La actividad de vóleibol fue en los gimnasios de Estudiantes y Racing
FUTBOL. La séptima jornada del "Clausura" fue programada anoche en la sede de la Liga
Encontró en los penales la llave que lo lleva a la semifinal con River
GOLF. En el Parque Carlos Guerrero
COPA LIBERTADORES. Concretó la hazaña con una goleada histórica, el peso de su historia y un partido perfecto
BASQUETBOL. Joaquín Gamazo, interno de Estudiantes, habló de la pretemporada y de todo lo que viene en la Liga Argentina
SAF. Belgrano ante un débil Tigre
CANOTAJE. Pasó, en Las Flores, la primera fecha del Campeonato Provincial
AUTOMOVILISMO. El piloto de Olavarría espera ansioso el comienzo de la Copa de Plata del TC Pista en San Luis
SUDESTE. El campeón 2015 de la Monomarca 1100 va en el auto del azuleño, el CD y los veedores son de Mar y Sierras para "La Bota"