Edición Anterior: 22 de Septiembre de 2017
Edición impresa // Deportes
SUB 15. El duelo tendrá lugar a las 20 en la cancha de Alumni
Azul y Olavarría juegan hoy el partido de la cuarta
Luego de la suspensión del pasado miércoles debido a la lluvia, Azul y Olavarría reprogramaron el duelo de la cuarta fecha para la próxima semana, pero la Federación del Sur estableció que sí o sí, por calendario, el partido se debía jugar durante esta semana. Con lo cual las selecciones se medirán hoy a las 20 -en la cancha de Alumni- en el marco de la cuarta fecha del torneo Sub 15.

La situación tiene que ver con la siguiente ronda, porque el cuadrangular se jugará del 14 al 16, en Coronel Dorrego o La Pampa, y entonces no queda mucho tiempo por delante ya que restan otras dos fechas, y el duelo entre los segundos de las zonas "A" y "B", para definir al cuarto clasificado.

Este partido puede marcar un quiebre de cara a lo que se viene: es que Azul y Olavarría marchan con cuatro puntos, tras empatar entre sí (2-2, en la cancha de Ferro Carril Sud) y derrotar a Laprida (3-2 Azul y 2-1 Olavarría). De esta forma, el equipo ganador llegará a 7 puntos, ya inalcanzable para Laprida, que tendrá dos partidos por delante.

Así, al menos, quien hoy obtenga los tres puntos logrará el pasaje al repechaje, teniendo en cuenta que los tres primeros de cada zona se meten directamente al cuadrangular, al tiempo que los segundos de los grupos A y B tendrán otra definición.

Por eso, tanto Olavarría como Azul buscarán dar ese paso, aunque el primer puesto puede cambiar de cara a las dos últimas fechas en las cuales Laprida recibirá a Azul (quinta) y Olavarría chocará frente a Laprida (sexta). Hoy, por lo pronto, por Olavarría los convocados por el cuerpo técnico que encabeza Enrique De la Vega fueron los siguientes jugadores:

Bautista Bianchi, Juan Manolio, Ramiro Alonso, Matías Benito, Braian Luna, Lautaro Pintos, Gino Salvareschi, Emiliano Arrúa, Simón Lohidoy, Mateo Guevara, Diego San Julián, Simón Buscaglia, Rodrigo Novas, Diego Del Castillo, Jonathan Oliván, Thiago Mañay, Bruno Barrionuevo y Diego Messineo. La delegación se juntará a las 17.30 en la sede de la LFO, para viajar rumbo a Azul.

MÁS TÍTULOS

TAEKWON DO. Participaron muchos olavarrienses
SUB 15. El duelo tendrá lugar a las 20 en la cancha de Alumni
FEDERAL "B". Embajadores tendrá hoy a la tarde la habitual práctica de fútbol
PROVINCIAL. El Chaira recibe hoy desde las 21.30 a Ciudad de Saladillo por la segunda fecha
VÓLEIBOL. El equipo de Maxi está jugando el torneo internacional que se desarrolla en Lima
PATÍN. Nacional de Santiago del Estero
PADEL. Buena victoria en el World Pádel Tour
NACIONAL "B". Independiente Rivadavia recibe a San Martín de Tucumán
La actividad de vóleibol fue en los gimnasios de Estudiantes y Racing
FUTBOL. La séptima jornada del "Clausura" fue programada anoche en la sede de la Liga
Encontró en los penales la llave que lo lleva a la semifinal con River
GOLF. En el Parque Carlos Guerrero
COPA LIBERTADORES. Concretó la hazaña con una goleada histórica, el peso de su historia y un partido perfecto
BASQUETBOL. Joaquín Gamazo, interno de Estudiantes, habló de la pretemporada y de todo lo que viene en la Liga Argentina
SAF. Belgrano ante un débil Tigre
CANOTAJE. Pasó, en Las Flores, la primera fecha del Campeonato Provincial
AUTOMOVILISMO. El piloto de Olavarría espera ansioso el comienzo de la Copa de Plata del TC Pista en San Luis
SUDESTE. El campeón 2015 de la Monomarca 1100 va en el auto del azuleño, el CD y los veedores son de Mar y Sierras para "La Bota"