Edición Anterior: 22 de Septiembre de 2017
Edición impresa // La Zona
Randazzo: "Le reclamamos a ABSA que brinde un servicio acorde a las necesidades"
El mandatario comunal se reunió con representantes de la prestataria del servicio de agua potable. También con la Cooperativa de Electricidad de Las Martinetas. Así, sigue el conflicto por los cortes en el suministro de agua.
Ante los reiterados cortes en el suministro de agua potable en La Madrid, y preocupado por los inconvenientes que esta situación acarrea, el intendente Martín Randazzo convocó a distintos actores en la problemática para analizarla y solicitar una "urgente solución" a las empresas involucradas.

El mandatario requirió al responsable de ABSA, Fernando Mendoza, explicaciones sobre los motivos por los cuales se produjeron cortes de agua en los últimos días. También se indagó en las causantes que -desde hace tiempo- repercuten en el deficiente servicio que brinda la empresa.

En el transcurso de la reunión, Martín Randazzo reiteró su voluntad de seguir colaborando -con logística, transporte, mano de obra y otros recursos- con ABSA para evitar inconvenientes y dar soluciones a los vecinos.

Además del representante de la firma que brinda el servicio de agua potable estuvieron delegados de la Cooperativa de Electricidad de Las Martinetas.

El intendente Randazzo junto a los concejales de ambos bloques, encabezados por la presidente del HCD, Alejandra Dómina solicitaron que "se avance en soluciones definitivas que reviertan la calidad de la prestación del servicio en la localidad".

Tras la reunión Martín Randazzo afirmó que "el suministro de agua es una cuestión que nos involucra a todos. Desde la gestión no solo estamos preocupados, estamos ocupados en resolver el tema. Aunque no es competencia del municipio la prestación del servicio, estamos trabajando para encontrar los mecanismos de modo de garantizar que el servicio sea acorde a las necesidades de la comunidad".

Cabe recordar que ante cualquier inconveniente en el servicio, los vecinos deben dirigirse a las oficinas de ABSA para realizar los reclamos correspondientes.

Por último el jefe comunal lamatritense insistió en el reclamo a la empresa para que "brinde un servicio acorde" a la comunidad pues "el agua es un servicio esencial" para los vecinos.

MÁS TÍTULOS

TAEKWON DO. Participaron muchos olavarrienses
SUB 15. El duelo tendrá lugar a las 20 en la cancha de Alumni
FEDERAL "B". Embajadores tendrá hoy a la tarde la habitual práctica de fútbol
PROVINCIAL. El Chaira recibe hoy desde las 21.30 a Ciudad de Saladillo por la segunda fecha
VÓLEIBOL. El equipo de Maxi está jugando el torneo internacional que se desarrolla en Lima
PATÍN. Nacional de Santiago del Estero
PADEL. Buena victoria en el World Pádel Tour
NACIONAL "B". Independiente Rivadavia recibe a San Martín de Tucumán
La actividad de vóleibol fue en los gimnasios de Estudiantes y Racing
FUTBOL. La séptima jornada del "Clausura" fue programada anoche en la sede de la Liga
Encontró en los penales la llave que lo lleva a la semifinal con River
GOLF. En el Parque Carlos Guerrero
COPA LIBERTADORES. Concretó la hazaña con una goleada histórica, el peso de su historia y un partido perfecto
BASQUETBOL. Joaquín Gamazo, interno de Estudiantes, habló de la pretemporada y de todo lo que viene en la Liga Argentina
SAF. Belgrano ante un débil Tigre
CANOTAJE. Pasó, en Las Flores, la primera fecha del Campeonato Provincial
AUTOMOVILISMO. El piloto de Olavarría espera ansioso el comienzo de la Copa de Plata del TC Pista en San Luis
SUDESTE. El campeón 2015 de la Monomarca 1100 va en el auto del azuleño, el CD y los veedores son de Mar y Sierras para "La Bota"