Edición Anterior: 28 de Septiembre de 2017
Edición impresa // La Ciudad
Mañana se hará el primer sorteo del Popusuerte y hasta hoy al mediodía se podrá depositar cupones
El juego que cautivó a los olavarrienses, con miles de ganadores que se repartieron muchos millones de pesos a lo largo de los más de 15 años en los que fue protagonista de expectativas y comentarios en todos los ámbitos, vuelve a ser parte del Diario y mañana se realizará el primer sorteo de 2017. Los cupones podrán depositarse en las urnas hasta hoy al mediodía.
La idea es volver a recrear esa mística que convirtió al Popusuerte en un fenómeno popular desde su creación en 2001 y que tuviera su apogeo con la participación del recordado Oscar "Panza" Farías al comando del bolillero, el mensaje de los números y los comentarios de la gente. Retomando el modelo original y tradicional del cupón para completar con el número de la suerte elegido y que juega la chance del afortunado en un bolillero.

Los cupones se publicaron desde el domingo pasado y el primer sorteo de este año se realizará mañana, así como todos los viernes, en Noticias Edición Central de las 20 horas por Canal Local, con la conducción de Andrés Pellegrini y Rafael Stéfano. Pero hay algo que es importante recordar: los cupones podrán depositarse en las urnas hasta hoy, jueves, al mediodía. Habrá en juego $ 5.000 cada semana si el lector acierta con el número que sale. Si no lo hace, ese monto acumula al próximo sorteo, pero se lleva $ 1.000 como buen consuelo.

Muchos cambios y renovaciones tuvo el juego a lo largo de su rica historia, tales como "el dominguero"; "doble chance"; "el comodín" "doblete" y el "Pozo dos" entre otros, hasta llegar al Popu36 en que mutó hacia el sorteo con una rueda de la suerte de 36 números con la conducción de Marcelo Manolio.

Sin embargo es prácticamente imposible separar el nombre de Popusuerte y el ícono del bolillero, que pasó a ser un "personaje público", ya que además del rol protagónico en la tele local, también ha sido parte de numerosos eventos sociales, públicos y privados, como actor invitado en los clásicos sorteos de premios.

Sin dudas este regreso traerá al tapete miles y miles de anécdotas de los ganadores que recordarán con alegría dónde estaban, cómo se enteraron o inimaginables detalles del momento en que se llevaron suculentos premios.

Aunque también estarán de vuelta los recuerdos de los otros, los que pegaron en el palo y ahora van por la revancha.

El modo de jugar

Todos los domingos se publicará un cupón para llenar con los datos del lector participante y un espacio para elegir un número de un dígito entre el 0 y el 9 que se debe escribir claramente.

Los cupones que tienen vigencia para esa semana pueden ser depositados hasta los jueves al mediodía en las urnas ubicadas en la sede de EL POPULAR Medios en Vicente López 2626 o en cualquiera de las más de 15 locaciones en la ciudad y zona.

Los viernes en Noticias edición central de las 20 horas se realizará la extracción de un cupón, si el mismo está dentro del período de vigencia y tiene datos claros y válidos juega con el número elegido como su número de la suerte en busca de la coincidencia con un número en una bolilla extraída por los conductores o invitados de un bolillero que tendrá 10 bolillas del 0 al 9.

Cada semana se suman al juego 5.000 pesos, si hay coincidencia el participante se lleva ese monto o el acumulado. Si no hay coincidencia, los 5.000 pesos pasan a agregarse a pozo, pero el participante cuyo cupón se extrajo se gana 1.000 pesos como premio consuelo.

MÁS TÍTULOS

Señaló que "Queremos que a Olavarría y las localidades les vaya bien"
El titular de la Región XXX del Pami habló sobre los festejos y otros temas
Fue elegido miembro del consejo directivo para la provincia
Vanesa Siley, candidata a diputada nacional por Unidad Ciudadana, pasó por Olavarría
Estas jornadas se desarrollarán en el Centro de Convenciones Olavarría
BÁSQUETBOL. El Albinegro ya conoce los rivales de cara a la primera fase de la Liga Argentina, edición 2017/18
RUGBY. Los Pumas se medirán con los All Blacks
PADEL. El olavarriense sigue cosechando buenos resultados en el circuito del World Pádel Tour
Estará hoy en el Teatro Municipal
TENIS. En la ronda inicial del ATP 250 de Chengdu
GOLF. En el Parque Carlos Guerrero
PEDESTRISMO. Se desarrolló en Realicó la segunda edición de la maratón "Unidos es mejor"
La ultra, presente en Río Grande
FUTBOL. El Bata bajó a Loma Negra y sigue como puntero tras la séptima fecha del "Clausura"
FUTBOL. El conjunto "canalla" se impuso por 1 a 0, en Mendoza, y se metió en los cuartos de final de la Copa Argentina
BONAERENSES. Todos tienen su lugar confirmado en la partida que será el sábado a las 6.45
El partido se jugará hoy a las 17, en Córdoba
PRIMERA. Recibe hoy desde las 21.30 a Unión y Progreso de Tandil