Edición Anterior: 28 de Septiembre de 2017
Edición impresa // La Ciudad
Señaló que "Queremos que a Olavarría y las localidades les vaya bien"
Eduardo Rodríguez, en campaña y en reuniones con vecinos de Hinojo
El primer candidato a concejal de la lista del eseverrismo, que busca renovar su banca, se comprometió a regresar dentro de algunos días. Recibieron críticas del gobierno municipal: "Los vecinos nos contaron de los problemas de gestión que sigue teniendo en el Hospital Municipal en la localidad" dijo.
El candidato a primer concejal de la lista del eseverrismo 258 Copebo, Eduardo Rodríguez, estuvo reunido con un grupo de vecinos de la localidad de Hinojo y se comprometió a realizar un nuevo encuentro en los primeros días de octubre para seguir ahondando en diferentes demandas realizadas teniendo en cuenta el contexto de elección. Del encuentro con los vecinos participó además la concejal Liliana Rizzonelli.

Eduardo Rodríguez afirmó, en este sentido y mediante un comunicado, que "los vecinos nos contaron de los problemas de gestión que sigue teniendo en el Hospital Municipal en la localidad y sobre la necesidad de contar con un servicio de salud en la localidad".

El candidato a primer concejal de la Lista 258 dijo, en el mismo tonó de las críticas al gobierno municipal, que "la actual administración municipal descuidó algo muy importante, como es una política de salud que responda a las necesidades de los vecinos".

Profundizando el análisis, y en una clara búsqueda de plantearse como una opción directa al gobierno encabezado por Ezequiel Galli, el actual presidente del Concejo Deliberante y quien busca renovar su cargo como concejal por cuatro años más sostuvo que "nosotros, que sabemos que somos alternativa a este gobierno municipal, somos concejales para proponer y controlar. Siempre para el eseverrismo gobernar es pensar en la gente. Queremos que a Olavarría y nuestras localidades le vaya bien y eso pasará si controlamos y marcamos los errores de la administración municipal".

Para Eduardo Rodríguez "el eseverrismo hizo y hará una oposición responsable. Esa forma de hacer política que nos enseñaron Helios y José Eseverri es la que llevamos a cabo estos años desde el Concejo Deliberante."

La Casa "Intendente

Helios Eseverri" abierta

Por otra parte, la fuerza que tiene como referencia a Sergio Massa y encabeza Rodríguez, invita de manera permanente a los vecinos a trabajar como fiscales y también en la campaña para las elecciones del próximo 22 de octubre.

Tal es así, que comenzó la convocatoria a fiscales. Todos aquellos interesados en colaborar como fiscales de "Cuidemos Olavarría" pueden concurrir a la casa "Intendente Helios Eseverri" (V. López 3548) de lunes a viernes de 16 a 19. Los vecinos también podrán tomar contacto comunicándose por WhatsApp al teléfono 02284 – 15308023.

La lista, que ya tuvo participación en las PASO, lleva como candidatos a concejales de la lista 258 (COPEBO) Eduardo Rodríguez, Victoria "Vicky" De Bellis, Daniel Goyenetche, Pamela Juri, Ignacio "Nacho" Catanzaro, Mirta Rossi de Nasello. En tanto la lista para el Consejo Escolar es encabezada por Pablo Wagner y Marcela Castillo, actual Presidenta del Consejo Escolar.

MÁS TÍTULOS

Señaló que "Queremos que a Olavarría y las localidades les vaya bien"
El titular de la Región XXX del Pami habló sobre los festejos y otros temas
Fue elegido miembro del consejo directivo para la provincia
Vanesa Siley, candidata a diputada nacional por Unidad Ciudadana, pasó por Olavarría
Estas jornadas se desarrollarán en el Centro de Convenciones Olavarría
BÁSQUETBOL. El Albinegro ya conoce los rivales de cara a la primera fase de la Liga Argentina, edición 2017/18
RUGBY. Los Pumas se medirán con los All Blacks
PADEL. El olavarriense sigue cosechando buenos resultados en el circuito del World Pádel Tour
Estará hoy en el Teatro Municipal
TENIS. En la ronda inicial del ATP 250 de Chengdu
GOLF. En el Parque Carlos Guerrero
PEDESTRISMO. Se desarrolló en Realicó la segunda edición de la maratón "Unidos es mejor"
La ultra, presente en Río Grande
FUTBOL. El Bata bajó a Loma Negra y sigue como puntero tras la séptima fecha del "Clausura"
FUTBOL. El conjunto "canalla" se impuso por 1 a 0, en Mendoza, y se metió en los cuartos de final de la Copa Argentina
BONAERENSES. Todos tienen su lugar confirmado en la partida que será el sábado a las 6.45
El partido se jugará hoy a las 17, en Córdoba
PRIMERA. Recibe hoy desde las 21.30 a Unión y Progreso de Tandil