Edición Anterior: 1 de Octubre de 2017
Edición impresa // La Zona
Imagen positiva
Martín Randazzo, en el top ten de los intendentes bonaerenses
Randazzo está en el séptimo lugar del ránking con un 57 %. La lista es encabezada por Miguel Angel Gargaglione (U.C.R.-Cambiemos-San Cayetano), con el 68%.
Según un relevamiento de las consultoras "GACH", propiedad de Germán Alan Christensen, el Intendente de General La Madrid, Martín Randazzo, ocupa un lugar en el top ten entre los mejores mandatarios comunales con imagen positiva. El estudio se realizó en base a la fuente bibliografica recurrida de la Universidad Nacional del Sur (Dra. en Geografía, María Belén Kraser).

Randazzo está en el séptimo lugar del ránking con un 57 %. La lista es encabezada por Miguel Angel Gargaglione (U.C.R.-Cambiemos-San Cayetano), con el 68%.

El relevamiento realizado tuvo en cuenta la capacidad de gestión, las políticas tributarias, transparencia pública, declaración Jurada, como así también la Matriz F.O.D.A. (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas de cada localidad). También se analizó la calidad de vida, seguridad e higiene, índice de desarrollo humano e infraestructura y superestructura.

La honestidad, rendición de cuentas, y publicaciones en los medios audiovisuales, web y gráficos también fueron tenidos en cuenta para este análisis; de la misma manera que los resultados electorales de las elecciones ejecutivas del año 2015 y las primarias legislativas del 2017.

En las primeras diez posiciones del "ranking", ocho pertenecen a la alianza Cambiemos, uno a Un País (Alfredo Fisher, Ver Recuadro) y uno a Un País (Julio Zamora).

Todo tiene un por qué

Germán Alan Christensen es Técnico Universitario en Gestión Cultural y Emprendimientos Culturales, especializado en Desarrollo Sociocultural, recibido en la Universidad Nacional del Sur. Es el propietario de una de las consultoras que hizo la nómina y habló con FM Estilo de La Madrid respecto a los resultados.

"Estar entre los 10 primeros es muy bueno. Es una posición de privilegio, muy buena si se tiene en cuenta que va por su primer mandato que no llega a los dos años", resaltó.

El Técnico explicó que el estudio se hizo tomando distintos parámetros: Desarrollo humano que está en más alto en la gestión, infraestructura (gas, agua, cloacas, viviendas), desarrollo local sustentable; en ese sentido destacó que el proyecto que llevó a la Ley de Cannabis Medicinal le dio al intendente Randazzo un espaldarazo muy fuerte en la opinión pública.

Por otra parte Christensen rescató la honestidad del jefe comunal lamatritense. La "rendición de cuentas que fue impecable desde lo legal y técnica; honestidad en las contrataciones son los pilares para una gestión transparente", apuntó.

En cuanto al factor económico, el especialista subrayó el crecimiento del PBI interno y del geográfico basado en las explotaciones agropecuarias del Partido.

A la hora de sintetizar cuánto peso el tiempo en la gestión Christensen fue contundente "mucho", dijo. "Cuando hay las gestiones se repiten los primeros dos mandatos suelen ser muy buenos, en el tercero decae y el cuarto suele ser malo. La política con muchos mandatos se va desgastando y no es bueno para los municipios tener más de tres mandatos y eso ha impulsado el nuevo intendente de La Madrid con una política joven con una mirada futurista y desarrollista", ahondó y agregó: "el desgaste político en las ciudades chicas se siente porque el contacto del intendente con los vecinos es constante".

Por último Germán Alan Christensen apuntó que Martín Randazzo "es el intendente de los más jóvenes que más adelante está en la lista siendo su primer mandato. Ese es un punto muy importante mirando hacia el futuro". (www.diariolider.medios.com.ar -Trenque Lauquen- y FM Estilo -Gral. La Madrid-).

MÁS TÍTULOS

ESCENARIO POLÍTICO. El ex intendente fijó su posición, las responsabilidades políticas y penales. Cambiemos y su 360
Volvió el tradicional sorteo del EL POPULAR Medios
"Nuestra gestión ha priorizado el interés de los trabajadores y el equilibrio de las cuentas públicas" sostuvo el STMO
Un trabajo de investigación que se convertirá en un modo de "reparación histórica"
El secretario de Desarrollo Económico municipal, Julio Valetutto, hizo un balance de la gestión 2017
El informe del Comité contra la Tortura será presentado en Olavarría a finales de octubre
Actividad en el marco de la Campaña Nacional por el Aborto Legal
Funcionarios del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos estuvieron en nuestra ciudad
A la víctima le habían robado dinero y la llave de su auto
VOLEIBOL. En la 3ª edición de la Copa Gisela Rodas
Analizaron cómo será el cuarto enfrentamiento en la actual temporada
SOFTBOL. Castelar y Estudiantes es la semifinal 1
STC 2000. Ardusso - Risatti partirán adelante en los 200 km.
RUGBY. Los Pumas perdieron ayer 36-10 en Vélez Sarsfield
PRIMERA DIVISION. Arranca hoy la octava fecha del "Clausura"
INFERIORES. Con saldo parcial favorable para Racing A. Club
TC MOURAS. Lautaro De la Iglesia, el mejor de la serie
BONAERENSES. El acto inaugural se desarrolló en Las Toscas con la presencia de diferentes delegaciones
Se jugó un medal play a 18 hoyos en cinco categorías
Juan Agustín Galli se refirió a la estadía olavarriense en Mar del Plata
FEDERAL "B". El "Carbonero" se presenta hoy desde las 16 en Bahía Blanca
FEMENINO. El "Clausura" tiene hoy su continuidad
FEDERAL "B". Racing A. Club y Embajadores se enfrentan hoy a las 15.30, por la 12ª fecha de la Zona "A"
BONAERENSES. Juveniles, PCD y Adultos Mayores tienen su primera jornada
FUTBOL. Recibe hoy al Funebrero desde las 18.05 por la quinta fecha
Sofía Gala y Anahí Berneri fueron premiadas por "Alanis"
Permanecerá abierta hasta el 12 de noviembre
LIBROS. Editorial Salamandra
Juan Sisti expone en el espacio "Miguel Angel Galgano"
La iniciativa del Incaa solo llega a 11 ciudades de la provincia
CINE: "Madre", el estreno de la semana en los cines de Olavarría
Celebraron los 18 años de la agrupación en el Teatro Municipal