Edición Anterior: 6 de Octubre de 2017
Edición impresa // Deportes
BASQUETBOL. El equipo de Irineo Galli se presenta hoy a las 21.15 ante Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez
Racing A. Club visita la casa del puntero
En el marco de la cuarta fecha de la Zona Sur del Torneo Provincial de Clubes, pitarán hoy en el gimnasio "Ricardo Amado Azurmendi" los bahienses Javier Sánchez y Mauro Reyes.
Si bien el Torneo Provincial de Clubes de básquetbol 2017/2018 recién está en sus primeras fechas, Racing A. Club tendrá una linda posibilidad esta noche de ponerse arriba en la tabla de posiciones. Por la cuarta fecha de la Zona Sur, el Chaira visitará a las 21.15 a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez en el Gimnasio "Ricardo Amado Azurmendi" en un partido que tendrá a los bahienses Javier Sánchez y Mauro Reyes como árbitros.

El conjunto chaira, con récord de dos victorias y una derrota, viene de lograr un buen triunfo en casa ante Independiente de Tandil por 82-81. Con ese festejo, sumado al anterior de local frente a Ciudad de Saladillo, el Albo se recuperó de lo que fue la derrota inicial ante Estrella en un terreno siempre difícil como lo es Bahía Blanca.

Así, con este presente, el Chaira hoy tiene una linda oportunidad para situarse arriba, ya que enfrentará al único líder de la Zona Sur, invicto en tres presentaciones. Está claro que el camino recién empieza, que se trata de un certamen largo y con muchos pasos por dar y obstáculos a superar, pero ahora en este inicio el Chaira tiene la oportunidad de situarse como uno de los principales protagonistas del grupo.

En cuanto al plantel de Racing, todos los jugadores se entrenaron con normalidad y estarán dispuestos para esta noche. Si no sucede algún inconveniente de último momento, el equipo de la estrellita, que partirá a las 17 rumbo a Coronel Suárez, saldría a jugar con Gianluca Nolasco en la base, Sebastián D’Alessio como escolta, Iñaki Lardapide de alero, Mauricio Pane de ala pivote y Martín Delgado de pivote. Más allá de estos iniciales, el Chaira tiene buenas alternativas desde el banco de suplentes.

Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez, dirigido por Mauro Richotti, tuvo un comienzo perfecto en el Provincial. Al ganar sus tres partidos está arriba, acorde a un equipo que presenta muy buena química de conjunto al mantener una base de jugadores desde hace un buen tiempo. El quinteto inicial del Verdirrojo suarense sería con Joaquín Tuero, Iván Krenz, Pablo Rodríguez, Guillermo Schwindt y Maximiliano Sterz.

En cuanto a los otros partidos de esta cuarta fecha de la Zona Sur, Estrella de Bahía Blanca visitará a las 21.30 a Unión y Progreso de Tandil en el Gimnasio "Gigante de Villa Italia" con el arbitraje de la dupla de Tres Arroyos conformada por Lucas Bianco y Guillermo Goizueta. Por su lado, en el partido Interzonal, Gimnasia y Esgrima de Pergamino será local a las 21 ante Independiente de Tandil (pitarán Raúl Imosi y Luis Ranzini, de Zárate).

MÁS TÍTULOS

El Turismo Carretera está en Rafaela
BASQUETBOL. El equipo de Irineo Galli se presenta hoy a las 21.15 ante Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez
SUB 15. El equipo de la LFO recibe a Laprida hoy a las 20 en Ferro
ABO. Torneo "Clausura" que organiza la Asociación local
FUTBOL. De cara a la 13ª fecha del Torneo Federal "B", en la Región Pampeana Sur
COPA ARGENTINA. Juegan hoy a puertas cerradas
ELIMINATORIAS. Le ganó en Santiago 2 a 1 y quedó ubicado tercero en la tabla
TURISMO PISTA. Con Franco Fauret y Lucas Barbalarga en la Clase Uno, Daniel Crevatín en la Dos
BONAERENSES. Olavarría, como es habitual, vivió una nueva edición de la final provincial de los Juegos en la ciudad balnearia
ELIMINATORIAS. Complicó sus chances de ir a Rusia 2018
KARTING. Hoy cierra la pre-inscripción que tiene más de 100 pilotos
ABO. Torneo "Clausura" de Primera División
La obra de teatro se presentará a las 21
Olavarría es parte de la 23ª edición
Esta noche se proyectará "En mayo, haz lo que quieras"
La "Familia Bermúdez" propone bailar a pura cumbia colombiana