Edición Anterior: 6 de Octubre de 2017
Edición impresa // Espectáculos
Forasteros ya muestra las canciones de su disco
Desde esta medianoche "Qué estás diciendo" ya está en todas las tiendas digitales. "Nos queda seguir trabajando para que venga el formato físico", afirman desde la banda de blues.
Llegó el gran día y después de varios meses de ansiedad, desde hoy los seguidores de Forasteros Blues ya pueden escuchar el primer disco de la banda, titulado "Qué estás diciendo". Es que desde la medianoche de hoy la banda de blues, rock, rhythm and blues cuenta con el material registrado en los estudios FortMusic en las diferentes tiendas digitales.

"Estamos muy energéticos. Desde que empezamos siempre lo fuimos, nunca descansamos, nunca bajamos los brazos, siempre tuvimos algún proyecto. Este es el primer paso, el disco ya estará disponible para que se pueda escuchar, pero nos queda seguir trabajando para que venga el formato físico. Ya hay que mandarlo a imprimir y en un mes y medio tenemos que tener el disco en las manos", afirmó Emmanuel Tisera, cantante de Forasteros.

Para su primera placa de estudio los Forasteros registraron 12 canciones en un nivel de profesionalismo ideal en el que, además, se dieron algunos lujos al contar con la participación de Ricardo Mollo, Nahuel Ascheis, Juan Torres y Juan Canosa como invitados, Andrés Mayo en el mastering y Jorge "Portugués" Da Silva como ingeniero de sonido. "Verdaderamente se trabajó con gente que dedica su vida a hacer eso. Así no hay muchas posibilidades de que salga mal. Grabamos con un tremendo ingeniero de sonido, en un estudio que sonaba todo, con material increíble, masterizamos con alguien que está manejando las grandes ligas", detalló.

El disco está disponible en todos los formatos digitales (Spotify, Amazon Music, Google Play, iTunes, Claro Música, Deezer, YouTube Music, entre los más conocidos) y ofrecerá el rock potente que tiene coma frase de cabecera "fiesta y rock", las palabras que definen ese espíritu alegre captado en dos sesiones en vivo de producción fresca y libre de artilugios.

Con la posibilidad de escuchar las canciones ya dada, lo que viene para Emanuel Tisera (bajo y coros), Roberto Rosello (batería y voz); Rodrigo González, Nicolás Martín (guitarra); Ruth Angeletti, Fabricio Marino, Nicolás Burgart (saxos) e Ignacio Montoya Carlotto (piano, hammons y voz) será llegar al disco físico, editado por el sello 114Discos.

"Voy a cumplir el sueño de romper el celofán de mi disco. Hemos tenido demos, canciones y discos que he armado yo en bolsitas, pero ahora me va a venir en una caja que me la manda un señor que no conozco y voy a romper el celofán de mi disco. Es el sueño de sacarlo de la cajita, nuevito, con el olor de la impresión. Somos felices con poca cosa", reconoció Tisera con ansiedad.

"Los pasos siguientes será empezar a preparar la presentación, que nos va a llevar mucho laburo porque queremos que tenga un plus, que va a ser en diciembre junto con el cumpleaños de la banda; después tenemos fechas confirmadas en noviembre acá con Maldita Suerte, el 12 de enero en Mar del Plata y hay posibilidades de volver a Viedma. Seguimos laburando mucho como banda para que la salida del disco sea un alivio pero no un relax porque se viene un 2018 con mucho viaje", concluyó.

MÁS TÍTULOS

El Turismo Carretera está en Rafaela
BASQUETBOL. El equipo de Irineo Galli se presenta hoy a las 21.15 ante Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez
SUB 15. El equipo de la LFO recibe a Laprida hoy a las 20 en Ferro
ABO. Torneo "Clausura" que organiza la Asociación local
FUTBOL. De cara a la 13ª fecha del Torneo Federal "B", en la Región Pampeana Sur
COPA ARGENTINA. Juegan hoy a puertas cerradas
ELIMINATORIAS. Le ganó en Santiago 2 a 1 y quedó ubicado tercero en la tabla
TURISMO PISTA. Con Franco Fauret y Lucas Barbalarga en la Clase Uno, Daniel Crevatín en la Dos
BONAERENSES. Olavarría, como es habitual, vivió una nueva edición de la final provincial de los Juegos en la ciudad balnearia
ELIMINATORIAS. Complicó sus chances de ir a Rusia 2018
KARTING. Hoy cierra la pre-inscripción que tiene más de 100 pilotos
ABO. Torneo "Clausura" de Primera División
La obra de teatro se presentará a las 21
Olavarría es parte de la 23ª edición
Esta noche se proyectará "En mayo, haz lo que quieras"
La "Familia Bermúdez" propone bailar a pura cumbia colombiana