Edición Anterior: 6 de Octubre de 2017
Edición impresa // La Zona
Confirman que el Municipio destinará 9 millones de pesos para arreglar a los caminos rurales
El financiamiento es provincial y se realizarán mejoras integrales. La semana pasada las autoridades lamatritenses se reunieron con referentes del sector.
El secretario de Obras y Servicios Públicos de General La Madrid, Gastón Alvarez, confirmó que el Municipio logró un importante financiamiento que será destinado a reparar y mantener los caminos rurales del distrito. El funcionario sostuvo que los trabajos "permitirán hacer una importante mejora" en la red. Días pasados las autoridades se reunieron con referentes del sector productivo para intercambiar opiniones.

Alvarez comentó a EL POPULAR que los 9 millones de pesos que se consiguieron tras realizar gestiones ante la Provincia serán destinados a la contratación de equipos privados para levantar los caminos en diferentes puntos del distrito.

A mediados de la semana anterior, el intendente Martín Randazzo junto con el secretario de Obras Públicas, y el concejal Carlos Morante, mantuvieron un encuentro con representantes de la Sociedad Rural, la Comisión de Usuario de Caminos y productores para explicarles cómo se hará la inversión del fondo y presentar un plan de trabajo.

El Secretario detalló que se licitará la contratación de tres retroexcavadoras que se sumarán a las que cuenta el Municipio.

El ambicioso plan se intentará desarrollar hasta el mes de enero, si el clima lo permite. La idea es conformar cuatro equipos de trabajo que se distribuirán en los distintos puntos. El objetivo es hacer un alteo en las zonas donde se observan los problemas y en aquellos sectores en los que se pueda trabajar.

"Nosotros planteamos cuál es la problemática y sabemos que los caminos no están bien, y los productores entienden que hay sectores donde aún no se puede trabajar. Hemos hecho muchas gestiones para que se logre la emergencia agropecuaria y estos 9 millones que estarán destinados a los caminos. Estamos trabajando en el Comité de Cuentas y también solucionando los problemas que surgen", enumeró Gastón Alvarez.

Las prioridades son la ruta 60, en la zona de San Quilcó, Martinetas y en La Colina. "Calculamos para principios de 2018 poder levantar la mayor cantidad de caminos y así mejorar la situación", cerró el secretario de Obras y Servicios Públicos.

MÁS TÍTULOS

El Turismo Carretera está en Rafaela
BASQUETBOL. El equipo de Irineo Galli se presenta hoy a las 21.15 ante Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez
SUB 15. El equipo de la LFO recibe a Laprida hoy a las 20 en Ferro
ABO. Torneo "Clausura" que organiza la Asociación local
FUTBOL. De cara a la 13ª fecha del Torneo Federal "B", en la Región Pampeana Sur
COPA ARGENTINA. Juegan hoy a puertas cerradas
ELIMINATORIAS. Le ganó en Santiago 2 a 1 y quedó ubicado tercero en la tabla
TURISMO PISTA. Con Franco Fauret y Lucas Barbalarga en la Clase Uno, Daniel Crevatín en la Dos
BONAERENSES. Olavarría, como es habitual, vivió una nueva edición de la final provincial de los Juegos en la ciudad balnearia
ELIMINATORIAS. Complicó sus chances de ir a Rusia 2018
KARTING. Hoy cierra la pre-inscripción que tiene más de 100 pilotos
ABO. Torneo "Clausura" de Primera División
La obra de teatro se presentará a las 21
Olavarría es parte de la 23ª edición
Esta noche se proyectará "En mayo, haz lo que quieras"
La "Familia Bermúdez" propone bailar a pura cumbia colombiana