Edición Anterior: 13 de Octubre de 2017
Edición impresa // La Zona
Liliana Schwindt: "No importa si los votos vienen o no, nosotros tenemos convicciones"
La diputada nacional Liliana Schwindt (1País) visitó ayer la ciudad de La Madrid, se reunió con referentes locales de 1País y analizó el panorama electoral, a poco más de una semana de las elecciones.
Ayer en horas del mediodía la diputada nacional Liliana Schwindt visitó General La Madrid y se reunió con los referentes locales de 1País. En diálogo con la prensa dio su visión de las elecciones legislativas del domingo 22 y aseguró que el espacio político que representa es "una oposición constructiva, propositiva y con propuestas".

La legisladora olavarriense pidió a los vecinos lamatritenses "que acompañen a la lista local porque está comprometida".

Por otro lado reclamó a la gente "que vote sin temores". "En esta elección no se elige presidente ni intendente, se eligen legisladores y concejales. ¿Qué representación quiere la comunidad?, ¿la que tiene compromiso y valores, o aquellos que plantean volver al pasado y aquellos que no dicen lo que van a hacer?", planteó.

Schwindt hizo referencia a la situación económica actual y advirtió que "están aumentando los impuestos y no hay un plan para bajar la inflación". Por otra parte se mostró preocupada con la situación del PAMI. Comparó al gobierno actual con el anterior y sostuvo que "ni uno ni otro quieren hablar, porque si dicen lo que plantean hacer no los vota nadie".

Por tal motivo la diputada que representa a la Séptima Sección Electoral reiteró el pedido del voto a la gente "para no otorgar un cheque en blanco a un Parlamento que durante doce años se convirtió en una escribanía. Necesitamos un Congreso donde siga existiendo el debate y no donde una sola fuerza tenga la mayoría".

Con respecto a las expectativas, Liliana Schiwindt contestó que "son mantenernos como la tercera fuerza. Este espacio aún es joven y se animó a enfrentar a Cristina (Kirchner), a Daniel Scioli y a muchos gobiernos locales. No importa si los votos vienen o no, nosotros tenemos convicciones y no nos desviamos. Somos una oposición constructiva, propositiva, con propuestas, y queremos seguir por ese camino. La política no pasa por los votos, sino por las convicciones de que algún día se concretarán. A los que nos votaron les pedimos que vuelvan a confiar en nosotros", concluyó.



Justicia que no es justicia



_NOTA

En otro tramo de la entrevista con los medios de comunicación de General La Madrid, Liliana Schwindt hizo referencia al rol de la Justicia y sostuvo que "la Justicia nunca llega en tiempo y forma. Amado Boudou, Cristina Kirchner y Julio De Vido tienen causas que no han avanzado; tampoco la tienen aquellos que hace años que están reclamando". "La Justicia siempre viene tarde y siempre va para el lado que va la política", agregó, y concluyó que "en lo que tiene que ver con la corrupción es demasiado lenta".





MÁS TÍTULOS

BÁSQUETBOL. El equipo de Alvaro Castiñeira está viviendo su último paso de la pretemporada, de cara al inicio de la Liga Argentina
SUB 15. Olavarría aguarda para conocer sede y fecha
BÁSQUETBOL. El Chaira recibe hoy a Unión y Progreso de Tandil por la quinta jornada de la Zona Sur del Provincial
El olavarriense participó recientemente del Mundial de MMA
AVENTURA. El olavarriense corrió los 120 kilómetros de la cuarta edición del Atlántica Ultra OSX
PADEL. Con olavarrienses, se juega el Mundial para juveniles
TURISMO NACIONAL. La Clase 2 tiene entrenamientos y la clasificación en el "Roberto Mouras"
FEDERAL "B". Los tres equipos olavarrienses preparan los duelos de la 14ª fecha
AUTOMOVILISMO. La séptima carrera será especial con 80 puntos para la dupla ganadora
La zona entra en definiciones, y los 10 equipos juegan detrás de un objetivo
CICLISMO. Hubo actividad en San Nicolás
BOXEO. Será en el Club Social y Deportivo El Fortín
AUTOMOVILISMO. Mañana habrá entrenamientos en el Autódromo "Hermanos Emiliozzi" del AMCO
Visitantes de todo el país, Chile y Uruguay