Edición Anterior: 17 de Octubre de 2017
Edición impresa // Deportes
RUGBY. El Bata cayó en la final del torneo "Clausura" para categoría M17
Estudiantes fue subcampeón
Estudiantes jugó un gran partido pero cayó ante Racing de Chivilcoy en la final, por lo que es el subcampeón del torneo "Clausura" de rugby que organizó la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (Uroba) para equipos de categoría M17.

La gran definición del torneo juvenil se realizó en Chivilcoy. El local fue quien se impuso por un ajustado 22-20, por lo que el título quedó en manos de Racing, mientras que el Bataraz se debió conformar con el segundo lugar tras realizar un buen torneo.

El partido comenzó con try para Racing a los 12 minutos del primer tiempo, por lo que tomó la primera ventaja con un 5-0. Siete minutos después, el Bataraz también apoyó y logró igualar en 5, ya que luego falló la conversión. Sin embargo, al cierre del primero tiempo, el equipo de Chivilcoy volvió a tomar ventaja producto de un try y conversión para el 12-5.

El segundo tiempo comenzó trabado y luchado. Recién a los 20 minutos, el local volvió a llegar al ingoal por lo que se puso 17 - 5 arriba, complicando a Estudiantes de cara al cierre. Siete minutos después, Racing volvió a anotar (22-5) y se puso todo cuesta arriba para el Albinegro. Sin embargo, el equipo olavarriense continuó dando lucha y casi produce la gran remontada, pero se quedó sin tiempo.

A los 30’ de la segunda etapa, el equipo de Damanins y Semovilla apoyó el try para reducir la diferencia (22-10), y a los 34’ volvió a llegar al ingoal para ponerse 22-15 con un puñado de minutos por jugarse. A un minuto para el cierre, el Bata concretó otro try para el 22-20, pero los minutos pasaron, el tiempo no fue el mejor aliado del Bataraz y la victoria quedó para Racing.

Vale recordar que en semifinales, Estudiantes había vencido a Remo de Azul por 20-19, mientras que Racing había hecho lo propio con Gimnasia de Pergamino por 27-7.

MÁS TÍTULOS

TAEKWON DO. Se desarrolló un Sudamericano con 350 competidores
TURISMO SPORT DEL SUDESTE. Los invitados se sumaron a la séptima fecha en el autódromo del AMCO
BASQUETBOL. Comienza hoy el Campeonato Argentino femenino Sub 13 en Córdoba
TENIS. En el ATP 250 de Amberes, Bélgica
FUTBOL. El dueño de casa se impuso por 2 a 0, en el duelo destacado de la jornada
RUGBY. El Bata cayó en la final del torneo "Clausura" para categoría M17
PROMOCIONAL 1100. Se llevó la séptima y octava carrera para tener más de 70 puntos de diferencia sobre el nuevo escolta Gonzalo Picone
MONOMARCA 1100. Santiago Tambucci perdió la punta del campeonato después de la deserción en la primera parte
GOLF. Torneo en el Parque Carlos Guerrero
FOLA. La jornada arrancó el sábado y finalizó ayer
Embajadores venció a Club Luján en el otro duelo de la sexta fecha
Pasó con éxito el tercer torneo "Formativas" en la provincia de Córdoba
BASQUETBOL. Por la séptima fecha del Torneo "Clausura" de Primera División