Edición Anterior: 17 de Octubre de 2017
Edición impresa // Deportes
TURISMO SPORT DEL SUDESTE. Los invitados se sumaron a la séptima fecha en el autódromo del AMCO
Bebo Weimann celebró con Los Retro
El Turismo Sport del Sudeste disputó la 7ª carrera con pilotos invitados. La general por suma de tiempos mostró ganador a Los Retro, con Nicolás Matta con titular y Alejandro Weimann como participante de la 2ª carrera. Segundo "Los Cova", con Damián Covatti y Marcelo Vidal, siendo terceros Albano - S. García.
El Turismo Sport del Sudeste se repartió en dos partes. La primera con los titulares, la segunda con los invitados, para conocer la general por suma de puntos. Con un parque de diez autos (a último momento desertaron Fornes y Rubio) la apertura mostró una entretenida competencia donde la dupla Pasquini - Iriarte se quedó con las manos vacías.

La bandera a cuadros mostró ganador al Ford campeón de "Los Cova" conducido por Damián Covatti, seguido por "Los Retro" con Nicolás Matta al volante y tercero el Chevrolet de Daniel Albano; mientras que Pablo Salerno y Mario Domínguez, ambos con Chevy, completaron los cinco primeros con el total de las 14 vueltas.

Sexto Andrés De Vega a un giro, séptimo Pasquini - Iriarte y octavo Guillermo Otero a dos giros por haber tenido problemas con la selectora.

En la segunda parte aparecieron en el asfalto del autódromo "Hermanos Emiliozzi" del AMCO los invitados. En pista había recibido la bandera a cuadros en el primer puesto Emanuel Bibiloni (piloto del Turismo Pista) sobre el Chevrolet de Otero, pero luego se supo de un recargo de 15 segundos por toque a Juan Pablo Arouxet en la unidad de Salerno.

Todo se resolvió entre los propietarios de la marca del óvalo. El piloto del TC Mouras, Alejandro Weimann, sobre la unidad de Los Retro venció en el duelo a Marcelo Vidal que tripuló el auto campeón de "Los Cova" por más de 2 segundos para ser los vencedores de la general. Tercero llegó el ex campeón de la Promo del Centro Daniel Masson a bordo del Chevrolet de Mario Domínguez pero no alcanzó para llegar al podio.

Al cuarto lugar cayó Bibiloni que había ganador el parcial en la unidad de Otero, quinto Santiago García en el auto de Albano, quienes terminaron tercero en la general. A una vuelta menos, sexto Arouxet / Salerno y séptimo Cortez con el Ford de De Vega.

MÁS TÍTULOS

TAEKWON DO. Se desarrolló un Sudamericano con 350 competidores
TURISMO SPORT DEL SUDESTE. Los invitados se sumaron a la séptima fecha en el autódromo del AMCO
BASQUETBOL. Comienza hoy el Campeonato Argentino femenino Sub 13 en Córdoba
TENIS. En el ATP 250 de Amberes, Bélgica
FUTBOL. El dueño de casa se impuso por 2 a 0, en el duelo destacado de la jornada
RUGBY. El Bata cayó en la final del torneo "Clausura" para categoría M17
PROMOCIONAL 1100. Se llevó la séptima y octava carrera para tener más de 70 puntos de diferencia sobre el nuevo escolta Gonzalo Picone
MONOMARCA 1100. Santiago Tambucci perdió la punta del campeonato después de la deserción en la primera parte
GOLF. Torneo en el Parque Carlos Guerrero
FOLA. La jornada arrancó el sábado y finalizó ayer
Embajadores venció a Club Luján en el otro duelo de la sexta fecha
Pasó con éxito el tercer torneo "Formativas" en la provincia de Córdoba
BASQUETBOL. Por la séptima fecha del Torneo "Clausura" de Primera División