Edición Anterior: 17 de Octubre de 2017
Edición impresa // La Zona
Tuvo como sede las instalaciones del club Ingeniero Jorge Newbery
Se realizó el Encuentro de Escuelitas de Fútbol
Más de 450 chicos y chicas de La Madrid y la zona participaron de la actividad. Las autoridades destacaron la importancia de la propuesta, que "apuntala el fútbol infantil y femenino en el club".
Ayer se llevó a cabo el 12º Encuentro de Escuelitas de Fútbol organizado por Ingeniero Jorge Newbery. La tradicional actividad contó con la participación de clubes de General La Madrid, Laprida y Coronel Suárez. Los organizadores destacaron el éxito de la jornada y subrayaron que "sirve para apuntalar" la disciplina en la institución.

La actividad comenzó bien temprano en la mañana, con la llegada de las delegaciones y el agasajo de bienvenida.

Sorteados los partidos -todos de carácter amistoso- comenzaron los partidos. En la cancha albirroja se dispusieron 10 canchas en las que rotativamente fueron jugando los pequeños, algunos de tan sólo 3 años de edad. En el predio lindero al club se armaron otras canchas reservadas para la competencia femenina.

Además de Ingeniero, Racing y el Deportivo Barracas, llegaron representativos de Racing de Líbano, Arboledas y San Jorge. También los cuatro equipos lapridenses: Juventud, Platense, Lilán y Jorge Newbery; y por primera vez participaron Unión y Fuerza y Tiro Federal (Coronel Suárez).

Los profesores destacaron el entusiasmo con el que jugaron los niños, quienes, como regla de oro, al terminar cada partido saludaron a los rivales.

Para terminar el encuentro, las autoridades del club, junto con el intendente de La Madrid, Martín Randazzo; el secretario de Cultura, Diego Franco; y el director de Deportes, Marcelo Hagg, entregaron los diplomas distintivos.

A la hora de la despedida, el titular albirrojo, Ramiro Lago, subrayó que "este encuentro sirve para apoyar al fútbol infantil y apuntalar al femenino". Asimismo agradeció "a los que pusieron su tiempo para la organización, a los profesores que diagramaron el encuentro y a todas las delegaciones que le dieron vida".

MÁS TÍTULOS

TAEKWON DO. Se desarrolló un Sudamericano con 350 competidores
TURISMO SPORT DEL SUDESTE. Los invitados se sumaron a la séptima fecha en el autódromo del AMCO
BASQUETBOL. Comienza hoy el Campeonato Argentino femenino Sub 13 en Córdoba
TENIS. En el ATP 250 de Amberes, Bélgica
FUTBOL. El dueño de casa se impuso por 2 a 0, en el duelo destacado de la jornada
RUGBY. El Bata cayó en la final del torneo "Clausura" para categoría M17
PROMOCIONAL 1100. Se llevó la séptima y octava carrera para tener más de 70 puntos de diferencia sobre el nuevo escolta Gonzalo Picone
MONOMARCA 1100. Santiago Tambucci perdió la punta del campeonato después de la deserción en la primera parte
GOLF. Torneo en el Parque Carlos Guerrero
FOLA. La jornada arrancó el sábado y finalizó ayer
Embajadores venció a Club Luján en el otro duelo de la sexta fecha
Pasó con éxito el tercer torneo "Formativas" en la provincia de Córdoba
BASQUETBOL. Por la séptima fecha del Torneo "Clausura" de Primera División