Edición Anterior: 19 de Octubre de 2017
Edición impresa // Deportes
BÁSQUETBOL. El equipo con presencia olavarriense jugó la segunda jornada del Argentino femenino Sub 13 que se realiza en Córdoba
Buenos Aires logró su segunda victoria
El equipo de Ornela Diez está invicto tras dos fechas del torneo que se realiza en Embalse Río Tercero. Ayer, la victoria fue ante Neuquén.
Segunda presentación y puntaje perfecto para Buenos Aires. Ayer, el equipo con presencia olavarriense derrotó a Neuquén por 47-30 en el marco de la segunda jornada del Campeonato Argentino de básquetbol, para categoría Sub 13 femenino, que se desarrolla en Embalse Río Tercero.

Tras un cómodo triunfo en el debut ante Chubut, el conjunto que dirige técnicamente Ornela Diez venció anoche a Neuquén. Esto le permite tener dos victorias en igual cantidad de presentaciones, por lo que Buenos Aires mira con gran optimismo lo que se viene en el certamen.

En cuanto el triunfo de anoche en el estadio "Cúpula", lo mejor pasó por Emilia Sierra, autora de 13 puntos, bien acompañada por Nerina Díaz con 11 y Federica Lagana con 10. En el equipo perdedor, lo mejor pasó por Alma González, quien terminó con 11 unidades. Los parciales fueron los siguientes: Buenos Aires 6-6, 18-19 y 31-27.

El resto de los resultados de ayer fueron los siguientes: La Pampa 18 - Santa Fe 69; Córdoba 26 - Entre Ríos 57; Salta 35 - Santa Cruz 43 (todos los partidos fueron por la zona "A"); Febamba 79 - Chubut 15 (zona "B", la misma que Buenos Aires).

Buenos Aires, además de la entrenadora, tiene presencia olavarriense en el cuerpo técnico con Marina Reyes y Néstor Pola de asistentes, y en el plantel cuenta con Irina Preisegger, jugadora de Ferro Carril Sud. El resto del plantel está conformado por jugadoras de Empleados de Comercio de General Alvear, Racing de General La Madrid, Rivadavia de Necochea, Peñarol de Mar del Plata y Regatas San Nicolás.

En la fase de grupos juegan todos contra todos entre los integrantes de cada uno para ubicarse del primer al último puesto, respectivamente. El equipo ubicado en la sexta posición (Zona "A") finalizará su participación, mientras que el domingo tendrán lugar los cruces para determinar las posiciones finales.

En cuanto a la continuidad del torneo para Buenos Aires, hoy se medirá con Mendoza desde las 18.30, mientras que mañana jugará desde las 16.30 ante Febamba. El sábado, las chicas bonaerenses quedarán libre, y el domingo será momento para cruces finales.

MÁS TÍTULOS

VÓLEIBOL. Las diferentes categorías chairas estarán el próximo domingo en el Parque Helios Eseverri realizando diferentes actividades
TENIS. En las canchas de Estudiantes
FUTBOL. El "Millonario" ganó 4 a 1 su partido en San Juan y espera rival en la instancia decisiva de la Copa Argentina
FUTBOL. Ignacio Pietrobono habló del buen momento de UAI Urquiza, escolta de Tristán Suárez en la Primera "B" Metropolitana
FUTBOL. El clásico del riel fue suspendido por la lluvia de ayer
Se cerró la sexta de la Superliga
HANDBALL. Por el torneo "Oficial" de la Asabal
GOLF. Por el PGA Tour Latinoamérica
El ex futbolista se refirió a los delanteros y a Messi, y castigó con dureza a la AFA
BÁSQUETBOL. El equipo con presencia olavarriense jugó la segunda jornada del Argentino femenino Sub 13 que se realiza en Córdoba
En el ATP de Estocolmo
El Carbonero será sede de un cuadrangular del torneo femenino
El pasado sábado hubo acción en las canchas de El Fortín
El evento se desarrollará a las 16, en el predio de Ezeiza
Esta noche, en Liverpool
"Una vuelta por el Universo" se inaugurará el sábado
Domingo 5 de noviembre
La obra se presentará el sábado a las 21