Edición Anterior: 19 de Octubre de 2017
Edición impresa // Deportes
Se cerró la sexta de la Superliga
Huracán se impuso ante Olimpo
Huracán venció anoche a Olimpo por 2 a 0, con goles de Fernando Coniglio y Mauro Bogado, por la sexta fecha de la Superliga Argentina de fútbol, en un duelo importante en la lucha por no descender ya que los dos tienen un promedio flaco y los últimos cuatro perderán la categoría.

En un inicio parejo, llegó primero Huracán a los tres minutos, con un cabezazo de Fernando Coniglio apenas alto, y un minuto después lo tuvo Emiliano Telechea, quien de frente al arco pero exigido por la marca le pegó afuera. El visitante intentó más, tomó el control de la pelota con Patricio Toranzo y Mariano González, y a los 17 minutos Ramón "Wanchope" Ábila tuvo una clara chance con un remate bajo que sacó Adrián Gabbarini.

En la réplica, David Depetris fue egoísta y en lugar de habilitar a Emiliano Telechea -mejor posicionado- optó por disparar al arco y la jugada se diluyó. Huracán insistió y a los 32 minutos llegó al gol, luego de que Ignacio Pusetto iniciara una jugada de contragolpe por izquierda y cediera a Ábila, quien habilitó muy bien a Coniglio para que el delantero definiera con un tiro suave.

En la segunda mitad, Olimpo buscó tener el protagonismo y contó con distintas posibilidades. La más clara fue a los 26 minutos, cuando Cristian Villanueva recibió un pase en el área chica e increíblemente la tiró arriba del travesaño, perjudicado por el pique previo del balón.

A los 33 minutos, cuando Huracán peor estaba, el ingresado Mauro Bogado (entró a los 29 del segundo tiempo) despachó un tremendo derechazo que se metió junto al palo izquierdo de Gabbarini. De esta manera, Huracán ganó en Bahía Blanca luego de 50 años, tras el triunfo de 3 a 1 el 10 de septiembre de 1967 por el Torneo Promocional, una competencia oficial que no proclamaba campeón.

San Martín. San Martín de San Juan se quedó anoche con la victoria ante Arsenal de Sarandí, en el último partido de la sexta fecha de la Superliga del fútbol argentino. El conjunto visitante se impuso por 1-0 en el estadio Julio Humberto Grondona, porque el arquero Pablo Santillo, en contra tras un córner de Gabriel Carabajal, marcó el único gol del juego. Así, el local está en zona de descenso, al igual que Olimpo, Temperley y Chacarita.

MÁS TÍTULOS

VÓLEIBOL. Las diferentes categorías chairas estarán el próximo domingo en el Parque Helios Eseverri realizando diferentes actividades
TENIS. En las canchas de Estudiantes
FUTBOL. El "Millonario" ganó 4 a 1 su partido en San Juan y espera rival en la instancia decisiva de la Copa Argentina
FUTBOL. Ignacio Pietrobono habló del buen momento de UAI Urquiza, escolta de Tristán Suárez en la Primera "B" Metropolitana
FUTBOL. El clásico del riel fue suspendido por la lluvia de ayer
Se cerró la sexta de la Superliga
HANDBALL. Por el torneo "Oficial" de la Asabal
GOLF. Por el PGA Tour Latinoamérica
El ex futbolista se refirió a los delanteros y a Messi, y castigó con dureza a la AFA
BÁSQUETBOL. El equipo con presencia olavarriense jugó la segunda jornada del Argentino femenino Sub 13 que se realiza en Córdoba
En el ATP de Estocolmo
El Carbonero será sede de un cuadrangular del torneo femenino
El pasado sábado hubo acción en las canchas de El Fortín
El evento se desarrollará a las 16, en el predio de Ezeiza
Esta noche, en Liverpool
"Una vuelta por el Universo" se inaugurará el sábado
Domingo 5 de noviembre
La obra se presentará el sábado a las 21