Edición Anterior: 19 de Octubre de 2017
Edición impresa // Deportes
FUTBOL. El clásico del riel fue suspendido por la lluvia de ayer
Ferro y El Fortín deben esperar hasta mañana
Ferro Carril Sud y El Fortín, que anoche debían cerrar la sexta fecha del torneo "Clausura" de Primera División, la de los clásicos, no pudieron jugar debido a la lluvia y por eso los duelos de primera división y reserva pasaron para mañana.

"Carboneros" y "fortineros", por cuestiones de la cobertura policial, jugarán mañana y en primera instancia lo harán en Primera División, desde las 19, al tiempo que a partir de las 21 cerrarán en primera división para completar el penúltimo capítulo de la etapa regular.

Además, dentro de este capítulo, el pasado lunes Sierra Chica venció por 2 a 0 a Atlético Hinojo, al igual que Embajadores frente a Luján, al tiempo que San Martín y Loma Negra terminaron 0 a 0. El martes, por su lado, Estudiantes derrotó por 2 a 1 a Racing A. Club.

Esta fecha, entonces, resolvió algunas cuestiones. Se sabe que, más allá de las posiciones finales, Atlético Hinojo, Luján, San Martín y Racing A. Club deberán jugar la instancia de reclasificación, entre sí, y los dos ganadores se sumarán a los cuartos de final.

El otro dato a resolver será el Nº "1" de la etapa regular, puesto por el que pueden pelear Estudiantes (23), Loma Negra (20) y Ferro Carril Sud (19), aunque los "carboneros" tienen un partido menos con lo cual cuentan con buenas posibilidades, aunque todo dependerá del bataraz, el único invicto de la competencia.

Además, en caso de empate en el primer lugar al cabo de la fase regular, el ganador de la misma -que se asegurará un lugar en la Superfinal- será a través de un partido entre sí, que en ese caso se jugaría después del domingo 29, fecha inicial para la décima y última jornada.

Justamente en esa fecha se jugarán los siguientes encuentros: Sierra Chica - Ferro Carril Sud; Embajadores - Estudiantes; El Fortín - Loma Negra; Racing A. Club - Atlético Hinojo; y San Martín - Club Luján. Así, estarán cara a cara los cuatro equipos que buscarán su lugar en los cuartos de final desde la reclasificación.

De cara a la definición, los dos equipos que ganen la reclasificación se medirán ante los dos mejores de la etapa regular; mientras que el tercero lo hará ante el sexto y el cuarto enfrentará al quinto. Hasta semifinales habrá ventaja deportiva, y además del campeón se busca a los clasificados rumbo al Torneo Federal "C" 2018, para el cual la Liga de Fútbol de Olavarría dispone de dos plazas.

MÁS TÍTULOS

VÓLEIBOL. Las diferentes categorías chairas estarán el próximo domingo en el Parque Helios Eseverri realizando diferentes actividades
TENIS. En las canchas de Estudiantes
FUTBOL. El "Millonario" ganó 4 a 1 su partido en San Juan y espera rival en la instancia decisiva de la Copa Argentina
FUTBOL. Ignacio Pietrobono habló del buen momento de UAI Urquiza, escolta de Tristán Suárez en la Primera "B" Metropolitana
FUTBOL. El clásico del riel fue suspendido por la lluvia de ayer
Se cerró la sexta de la Superliga
HANDBALL. Por el torneo "Oficial" de la Asabal
GOLF. Por el PGA Tour Latinoamérica
El ex futbolista se refirió a los delanteros y a Messi, y castigó con dureza a la AFA
BÁSQUETBOL. El equipo con presencia olavarriense jugó la segunda jornada del Argentino femenino Sub 13 que se realiza en Córdoba
En el ATP de Estocolmo
El Carbonero será sede de un cuadrangular del torneo femenino
El pasado sábado hubo acción en las canchas de El Fortín
El evento se desarrollará a las 16, en el predio de Ezeiza
Esta noche, en Liverpool
"Una vuelta por el Universo" se inaugurará el sábado
Domingo 5 de noviembre
La obra se presentará el sábado a las 21