Edición Anterior: 19 de Octubre de 2017
Edición impresa // Deportes
FUTBOL. Ignacio Pietrobono habló del buen momento de UAI Urquiza, escolta de Tristán Suárez en la Primera "B" Metropolitana
"Tenemos la ilusión de estar prendidos arriba"
El arquero olavarriense se refirió al momento que atraviesa UAI Urquiza después del triunfo ante Platense, y de la chance de pelear arriba en la tercera categoría nacional.
Con triple presencia olavarriense, UAI Urquiza se mantiene como protagonista de la Primera "B" Metropolitana. El pasado martes, en uno de los duelos de novena fecha de la tercera categoría nacional, el equipo conducido por Cristian Aldirico venció a Platense, por 1 a 0 como visitante, y así se subió a la punta del torneo, aunque ayer cayó al segundo puesto tras la victoria de Tristán Suárez.

En ese duelo, con muchos conocidos del ámbito local, tuvo como protagonista al arquero Ignacio Pietrobono, titular en el equipo ganar, al tiempo que ingresaron Carlos Battigelli y Maximiliano Ferreira, quien participó en la jugada del único gol del encuentro jugado en Vicente López.

En el local fue de la partida Emanuel Bochino (jugó el Argentino "A" en Racing A. Club), mientras que en la visita se desempeñó como marcador central Mathias Buongiorno, también ex "chaira" en la tercera categoría, y que durante la pretemporada se movió con el plantel olavarriense. Además, Aldirico dirigió a Estudiantes en el Torneo del Interior 2012.

Finalizado el juego, donde UAI Urquiza le sacó el invicto a Platense, Nacho Pietrobono habló en el sitio oficial de su equipo. "Desde la entrega creo que hicimos un partido correcto; realizamos un gran desgaste porque en el primer tiempo Platense puso mucha gente en ataque, manejó la pelota y creo que nos superó aunque pudimos mantener el resultado".

Además, el "1" señaló: "Después, en el segundo tiempo Platense siguió con su idea, de atacar para buscar el primer gol; pero en una contra pudimos aprovechar de la mejor manera nuestra chance ya que en tres o cuatro toques llegamos al gol. Eso marca los jugadores que tenemos, y que también aprovechamos mucho el momento de Enzo (Díaz) que la está metiendo, lo cual para nosotros es muy importante".

Así, por el resultado, Pietrobono -formado en Estudiantes- dejó en claro que "nos vamos contentos, tenemos el fin de semana libre, y creo que merecemos esto. Hay que disfrutarlo, pero también pensar en lo que se viene ya que tenemos un objetivo, pero sobre todo una ilusión que es estar prendidos arriba".

"Después se verá qué pasa, sabemos que es difícil, pero lo vamos a intentar", cerró el "1" de UAI Urquiza que disfruta de su momento en el inicio de la temporada, donde el equipo sufrió muchas modificaciones aunque el comienzo fue positivo.

MÁS TÍTULOS

VÓLEIBOL. Las diferentes categorías chairas estarán el próximo domingo en el Parque Helios Eseverri realizando diferentes actividades
TENIS. En las canchas de Estudiantes
FUTBOL. El "Millonario" ganó 4 a 1 su partido en San Juan y espera rival en la instancia decisiva de la Copa Argentina
FUTBOL. Ignacio Pietrobono habló del buen momento de UAI Urquiza, escolta de Tristán Suárez en la Primera "B" Metropolitana
FUTBOL. El clásico del riel fue suspendido por la lluvia de ayer
Se cerró la sexta de la Superliga
HANDBALL. Por el torneo "Oficial" de la Asabal
GOLF. Por el PGA Tour Latinoamérica
El ex futbolista se refirió a los delanteros y a Messi, y castigó con dureza a la AFA
BÁSQUETBOL. El equipo con presencia olavarriense jugó la segunda jornada del Argentino femenino Sub 13 que se realiza en Córdoba
En el ATP de Estocolmo
El Carbonero será sede de un cuadrangular del torneo femenino
El pasado sábado hubo acción en las canchas de El Fortín
El evento se desarrollará a las 16, en el predio de Ezeiza
Esta noche, en Liverpool
"Una vuelta por el Universo" se inaugurará el sábado
Domingo 5 de noviembre
La obra se presentará el sábado a las 21