Edición Anterior: 19 de Octubre de 2017
Edición impresa // La Ciudad
Cómo y en qué
Las siguientes son opciones para saber cómo incorporar semillas a la dieta, de manera de aprovechar sus beneficios y sus nutrientes al incluir pipas o semillas varias en las comidas habituales. En desayuno, merienda, como snack saludable o en comidas principales se pueden consumir semillas de la siguiente manera:

Como aperitivo o como snack saludable podemos consumir pipas de calabaza o de girasol tostadas al horno con hierbas frescas.

Para espolvorear pastas se puede usar semillas de amapola o de sésamo.

Las semillas de lino son muy apetecibles encima de una tostada untada con queso o de una galleta previamente untada con dulce.

En el desayuno con el yogur, los cereales y la fruta fresca, pueden incluirse semillas varias. También en las ensaladas para agregar grasas saludables y dar una textura diferente, crujiente y sabrosa.

En batidos, incluir semillas de amapola o chía que son de muy pequeño tamaño pero agregan sus saludables nutrientes y son ideales para una merienda.

Las semillas de lino y sésamo son perfectas para incluir en rellenos de pasteles de vegetales o bien en mezclas para rebozar carnes.

Con las semillas se logra agregar omega 3 a la dieta y cubrir la cantidad de fibra recomendada a diario, así como se obtienen variados nutrientes según la semilla que se escoja.

MÁS TÍTULOS

VÓLEIBOL. Las diferentes categorías chairas estarán el próximo domingo en el Parque Helios Eseverri realizando diferentes actividades
TENIS. En las canchas de Estudiantes
FUTBOL. El "Millonario" ganó 4 a 1 su partido en San Juan y espera rival en la instancia decisiva de la Copa Argentina
FUTBOL. Ignacio Pietrobono habló del buen momento de UAI Urquiza, escolta de Tristán Suárez en la Primera "B" Metropolitana
FUTBOL. El clásico del riel fue suspendido por la lluvia de ayer
Se cerró la sexta de la Superliga
HANDBALL. Por el torneo "Oficial" de la Asabal
GOLF. Por el PGA Tour Latinoamérica
El ex futbolista se refirió a los delanteros y a Messi, y castigó con dureza a la AFA
BÁSQUETBOL. El equipo con presencia olavarriense jugó la segunda jornada del Argentino femenino Sub 13 que se realiza en Córdoba
En el ATP de Estocolmo
El Carbonero será sede de un cuadrangular del torneo femenino
El pasado sábado hubo acción en las canchas de El Fortín
El evento se desarrollará a las 16, en el predio de Ezeiza
Esta noche, en Liverpool
"Una vuelta por el Universo" se inaugurará el sábado
Domingo 5 de noviembre
La obra se presentará el sábado a las 21