Edición Anterior: 19 de Octubre de 2017
Edición impresa // Policiales
Permanece internado en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura"
Un adolescente cayó de un caballo y se encuentra en terapia intensiva
Ocurrió en la mañana de ayer en el Club Hípico. Sufrió un traumatismo de cráneo grave. También es delicada la condición de un joven que semanas atrás protagonizó un accidente en moto sobre la ruta 51.
En el inicio de la mañana de ayer, un adolescente de 15 años protagonizó un accidente en el predio del Club Hípico local, cuando en condiciones que aún son materia de estudio cayó de un caballo y sufrió graves heridas. Fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura", donde actualmente permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

Todo se registró minutos antes de las 10 y la víctima sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. Se le practicó una tomografía y ya desde la mañana quedó internado en la sala de cuidados intensivos. Las últimas informaciones acerca de la condición médica del adolescente detallaron que actualmente se encuentra con asistencia respiratoria mecánica y un drenaje producto de un hematoma cerebral. Profesionales esperarán la evolución durante las próximas horas.

"Crítico"

Por otra parte, también es sumamente delicada la condición médica de un joven de 18 años que se vio implicado en un violento siniestro vial a principio de mes. Todo se registró sobre la ruta provincial 51, en la división de carril que permite tomar el camino vecinal que conduce hacia Cementos Avellaneda. Precisamente, tal cual trascendió por aquel entonces, ésa habría sido la maniobra que habría realizado un camión con tolva.

El conductor de un ciclomotor de baja cilindrada que circulaba con dirección hacia el barrio AOMA no se percató a tiempo de esa maniobra y no pudo evitar el impacto, sufriendo severas lesiones los dos ocupantes.

El peor saldo de la colisión lo sufrió Gonzalo Virgini, quien permanece lamentablemente en estado crítico. Inclusive, según se logró conocer, su condición se tornó aún más compleja en las últimas horas por un cuadro séptico, más precisamente por el diagnóstico de meningitis y neumonía. Permanece también internado en la unidad de terapia intensiva del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura". El otro joven que iba a bordo de la moto recibió el alta médica horas después del hecho.

MÁS TÍTULOS

VÓLEIBOL. Las diferentes categorías chairas estarán el próximo domingo en el Parque Helios Eseverri realizando diferentes actividades
TENIS. En las canchas de Estudiantes
FUTBOL. El "Millonario" ganó 4 a 1 su partido en San Juan y espera rival en la instancia decisiva de la Copa Argentina
FUTBOL. Ignacio Pietrobono habló del buen momento de UAI Urquiza, escolta de Tristán Suárez en la Primera "B" Metropolitana
FUTBOL. El clásico del riel fue suspendido por la lluvia de ayer
Se cerró la sexta de la Superliga
HANDBALL. Por el torneo "Oficial" de la Asabal
GOLF. Por el PGA Tour Latinoamérica
El ex futbolista se refirió a los delanteros y a Messi, y castigó con dureza a la AFA
BÁSQUETBOL. El equipo con presencia olavarriense jugó la segunda jornada del Argentino femenino Sub 13 que se realiza en Córdoba
En el ATP de Estocolmo
El Carbonero será sede de un cuadrangular del torneo femenino
El pasado sábado hubo acción en las canchas de El Fortín
El evento se desarrollará a las 16, en el predio de Ezeiza
Esta noche, en Liverpool
"Una vuelta por el Universo" se inaugurará el sábado
Domingo 5 de noviembre
La obra se presentará el sábado a las 21