Edición Anterior: 26 de Octubre de 2017
Edición impresa // Policiales
En ambos hechos se sustrajo dinero en efectivo
En cuestión de pocas horas asaltaron un kiosco y una agencia de quinielas
Uno de los hechos se registró al cierre de la noche del martes sobre la avenida Del Valle. El restante ocurrió en el mediodía de ayer, en un comercio del barrio Pueblo Nuevo. Ambos casos son investigados desde la comisaría Primera, con el aporte de otras fuerzas locales.
Empleados de un kiosco y una agencia de quinielas resultaron víctimas de sendos asaltos registrados durante el transcurso de las últimas horas. En ambos casos, los hechos fueron cometidos por delincuentes solitarios que irrumpieron ante la ausencia de clientes y lograron escapar segundos después con dinero en efectivo. Cada uno de esos episodios son seguidos de cerca e indagados por efectivos de la comisaría Primera, con la colaboración de funcionarios de otras dependencias de seguridad locales, todo bajo la órbita de la Ayudantía Fiscal de delitos cometidos por autores ignorados.

El primero de los hechos se registró alrededor de las 23 del martes en un kiosco ubicado sobre avenida Del Valle al 3000, sobre la esquina con Lamadrid. Según fue denunciado por las víctimas, un delincuente irrumpió en el local del maxikiosco Open 24 y amenazó a la encargada del comercio, lográndose apoderar de la recaudación.

Si bien no se conoció la suma de lo sustraído, trascendió una suma cercana a los 6.000 pesos. Lo que se busca establecer por estas horas es si el asaltante efectivamente se encontraba armado, ya que la víctima no habría visto arma alguna más allá de los dichos del delincuente afirmando tener una. Vale destacar que también se apoderó del teléfono celular de la comerciante.

Desde la comisaría Primera se instruyen diversas averiguaciones, pero la expectativa está focalizada en poder recabar elementos de interés del análisis de las cámaras de seguridad, tanto particulares como del Servicio de Monitoreo Municipal.

Por otra parte, en el mediodía de ayer se registró un episodio de características particulares, pero que tuvo como víctima a una agencia de quinielas ubicada sobre la esquina avenida Colón y San Lorenzo, en el barrio Pueblo Nuevo. La similitud radica primordialmente en el hecho de la irrupción de un delincuente armado afirmando tener un arma y logrando con ello reducir cualquier esbozo de resistencia por parte de la víctima. Tampoco se logró conocer el monto preciso de lo sustraído, pero que sí se habría apoderado de dinero de cambio. También se busca recabar algún tipo de precisión del análisis de cámaras de seguridad.

Ambos hechos se encuentran caratulados en principio como "Robo", con la intervención de la Ayudantía Fiscal de delitos cometidos por autores ignorados, de la doctora Mirta Deroni y que tiene como fiscal titular a la doctora Susana Alonso.

MÁS TÍTULOS

"Días de" raros, extravagantes y poco conocidos
Como todas las sesiones, tendrá transmisión en vivo de EL POPULAR
La Cámara de la Piedra invitó al sindicato minero a negociar individualmente con las empresas
"Estamos preparando el Hospital de la mejor manera", dijo su director Gabriel Michetti
Se trata de dos lugares distintos de la ciudad de Olavarría donde sucedió exactamente lo mismo
La referente de Educación Tributaria, Ana María Zosi, se refirió a los cursos
El subsecretario de Justicia de la Provincia, Adrián Grassi, encabezó la disertación en Azul
BASQUETBOL. Como local, anoche superó claramente a Deportivo Viedma 76 a 59 por La Liga Argentina 2017 - 2018
TENIS. En el ATP de Basilea
TPC. Visitará a las 21.30 a Ciudad de Saladillo
SUDAMERICANA. Como visitante, el "Rojo" venció 4 a 1 a Nacional de Paraguay en el duelo de ida de cuartos de final
Decidieron su corte en Argentino
Torneo Federal femenino en el "Ricardo De la Vega"
FEDERAL "B". Referentes del plantel y dirigentes de Racing A. Club se reunieron antes de la práctica y dejaron atrás una polémica
PADEL. Se despidió del Zaragoza Open
HANDBALL. Continuó el torneo "Oficial" que organiza la Asabal
GOLF. En el Parque Carlos Guerrero
Presencia olavarriense en el torneo que se realizó en Mendoza
El "Carbonero" visitará el domingo a las 16 a Deportivo Villalonga
FEDERAL "B". El CEO, que ayer jugó un amistoso ante Luján, recibirá el próximo sábado a Liniers de Bahía Blanca
CANOTAJE. Una delegación de Estudiantes participará del torneo que se realizará en el Club Regatas de La Plata
PRIMERA. Torneo "Clausura" de la ABO
Hoy a las 20.30 en el Centro Cultural
La obra comenzará hoy a las 21; previamente habrá un meet & greet
Aljibe con tiburones