Edición Anterior: 28 de Octubre de 2017
Edición impresa // Deportes
CANOTAJE. Los palistas del Club Atlético Estudiantes tuvieron su segunda jornada de competencias en el Argentino
Eyler clasificó al Sudamericano de Montevideo
La competencia, que cuenta con palistas de diferentes puntos del país, se desarrolla en el Club Regatas de La Plata. Hoy sigue la actividad.
Con una gran noticia como la clasificación de Bruno Eyler al Sudamericano, se desarrolló ayer en el Club Regatas de La Plata la segunda jornada del Campeonato Argentino de canotaje. El certamen reúne a palistas de diferentes puntos del país, entre los que se encuentra una nutrida delegación del Club Atlético Estudiantes.

Los palistas albinegros, encabezados por Agustín Vernice, fueron parte de las diferentes series, semifinales y finales de las respectivas categorías desarrolladas. Lo más importante fue lo realizado por Bruno Eyler, quien se clasificó al Sudamericano que tendrá lugar en Montevideo, Uruguay, a partir del 2 de noviembre.

Bruno Eyler ganó, en primera instancia, su serie de K1 1.000 metros en la categoría menores varones; y luego fue cuarto en la primera semifinal con un registro de 4 minutos 15 segundos 1. En la final "A" de la competencia, el palista bataraz llegó séptimo, resultado que le alcanzó para clasificar a la cita internacional. El ganador fue Piero Pizarro, del Club Náutico La Ribera.

En cuanto al resto de los resultados para los representantes olavarrienses, Mauro Vecchi fue cuarto en la serie de K1 1.000 cadetes varones y luego clasificó en la sexta posición en una de las semifinales, mientras que Mora Vallejos terminó tercera en la serie de K1 1.000 para cadetes damas, tercera en una de la semifinales y novena en la final "A" de la competencia. Además, Mora Vallejos clasificó cuarta en la primera serie del K1 500 cadetes damas, quinta en la semifinal y ganó la final "B" de la prueba.

A su vez, el campeón del mundo Agustín Vernice ganó su serie de K1 500 Senior varones y fue segundo en la final de K1 1.000 Senior varones; y Patricio Mazza quedó sexto en la serie de K1 1.000 metros para menores varones y octavo en la semifinal.

Por último, Agustín Suazo quedó cuarto en la primera serie de K1 500 cadetes varones y terminó octavo en la semifinal; Braian Rasmussen llegó séptimo en la serie de K1 500 cadetes varones; Mauro Vecchi se ubicó sexto en la serie de K1 500 cadetes varones y noveno en la semifinal; mientras que en la prueba de K2 1.000 cadetes varones, Agustín Suazo y Braian Rasmussen fueron cuartos en la serie y sextos en la semifinal.

MÁS TÍTULOS

El 31 de octubre se formalizará la presentación al Concejo Deliberante
El senador provincial por el PJ dio detalles de los aumentos y reducción de impuestos
La jornada se desarrolló en la Sociedad de Fomento "Pueblo Nuevo"
Participan cerca de 200 jóvenes de distintas partes de Argentina
El evento fue en la sede de la institución ubicada en Vélez Sarsfield 3028
El certamen, organizado en forma conjunta por Racing Atletic Club y Estudiantes, culminará mañana con las definiciones
AUTOMOVILISMO. El olavarriense es de la partida en la tercera fecha de la Copa de Plata del TC Pista, en Toay
BASQUETBOL. Derrotó anoche a Ciudad de Saladillo 84-76 por el Torneo Provincial de Clubes
FUTBOL. Cinco partidos le dan continuidad a la séptima fecha de la Superliga
Torneo Federal femenino en el "Ricardo De la Vega"
Racing A. Club recibirá mañana a Bella Vista
El Sabalero empató ante Banfield, mientras que el Bicho derrotó a Arsenal
HOCKEY. Se presentarán los equipos albinegros de damas y caballeros
GOLF. Olavarrienses juegan en Uruguay
FEDERAL "B". El CEO recibe hoy a las 17 a Liniers de Bahía Blanca, en el inicio de la 15ª fecha
CANOTAJE. Los palistas del Club Atlético Estudiantes tuvieron su segunda jornada de competencias en el Argentino