Edición Anterior: 18 de Noviembre de 2017
Edición impresa // Deportes
PRIMERA DIVISION. Embajadores y El Fortín terminaron 2 a 2
El duelo de ida fue empate
Embajadores lo ganaba 2 a 0, pero El Fortín logró la igualdad y así la ventaja para la revancha que será el miércoles a las 21.
Con mucho viento en los minutos finales, lo que hasta dificultó el normal desarrollo de las acciones con ráfagas muy importantes, Embajadores y El Fortín jugaron su partido de ida de los cuartos de final del torneo "Clausura" de Primera División que había sido suspendido el pasado miércoles.

El local comenzó mejor, y rápidamente logró una buena ventaja, aunque El Fortín se encontró primero con el descuento en la etapa inicial, donde mejoró tras un flojo inicio, y decretó el empate cerca del cierre del partido en un segundo tiempo de flojo desarrollo, donde no hubo llegadas salvo la pelota detenida del 2 a 2.

El primero gol fue a los 7’, cuando Bevilacqua encaró por la izquierda y Barrientos lo enganchó en su lucha por quedarse con la pelota. Baliño marcó penal, y Martín Galotti lo convirtió en gol con una definición a la derecha de Ramírez.

El segundo fue a los 14’, cuando Ramírez dejó corto un rebote tras un centro desde la izquierda, y Galotti marcó el segundo con sólo empujar la pelota. Embajadores encontró los goles, y en ese lapso fue superior a su rival, ya que a El Fortín le llevó tiempo meterse en partido.

La primera fue a los 23’, cuando Piecenti definió afuera; en tanto que a los 24’ Galotti la bajó muy bien pero remató ancho. Poco a poco, el partido se hizo más parejo y El Fortín ya dejó otra imagen. Además, a los 31’, Brunand bajó a Tolosa dentro del área y Maximiliano Mayoz descontó con una definición a la derecha de Vedelini.

Sobre el final, tras una buena acción colectiva, Vedelini le sacó el remate a Piecenti y así se fueron al descanso. El segundo tiempo fue discreto, sin llegadas, y el viento también jugó su papel. El Fortín, necesitado por la derrota parcial, hizo poco en ataque, pero llegó al 2-2 tras una pelota detenida.

Andrés Ilekis la ganó en el área, quedó de frente ante Vedelini y marcó el empate a los 40’ que lo deja mejor posicionado de cara a la revancha. Es que El Fortín tiene ventaja deportiva y así pasará directamente en caso de ganar o empatar.

Lo que viene. Entre lunes y viernes se disputarán los duelos revancha de los cuartos de final, con el siguiente orden: Loma Negra - Sierra Chica (lunes a las 16); Estudiantes - Atlético Hinojo (lunes a las 20); Ferro Carril Sud - San Martín (miércoles a las 20); y El Fortín - Embajadores (miércoles a las 21).

MÁS TÍTULOS

El jueves cerró la presentación de listas y el martes se oficializarán las candidaturas
La novedad trascendió en la tarde de ayer y suena con fuerza
El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, en el Congreso de Áridos en Córdoba
En vistas de la situación, rechazan abonar nuevos aumentos previstos en la tasa vial
Con un homenaje a sus primeros dirigentes, que la constituyeron en 1921
Pide intervención de la OPDS preocupado por una obra de ampliación
TC PISTA. Buena forma de comenzar el fin de semana en Comodoro Rivadavia
Desbancó a Juan Marcos Angelini al segundo lugar y tercero quedó Josito Di Palma
BASQUETBOL. Por la décima fecha del Torneo Provincial de Clubes, jugarán hoy a partir de las 21
SOFTBOL. Por el torneo "Koalas Challenger"
FEMENINO. Por el Campeonato Provincial de Mayores
INFERIORES. Los duelos comenzarán a las 11
GOLF. Por el Campeonato del Club, en Primera, Segunda y Tercera
INFERIORES. Por el Torneo "Clausura" de la ABO
FEDERAL "B". Racing viaja hoy rumbo a Bahía Blanca y mañana buscará la clasificación ante Huracán
PRIMERA DIVISION. Embajadores y El Fortín terminaron 2 a 2
PATIN CARRERA. Se realiza un encuentro nacional
AFA. Sigue en marcha la novena fecha de la Superliga
Daniel Crevatín culminó 14° y Sergio Giacomasso se ubicó 25° en el escenario de Concordia