Edición Anterior: 21 de Noviembre de 2017
Edición impresa // Deportes
BASQUETBOL. Derrotó ayer en la final como visitante a Estudiantes por 79 a 63
Racing A. Club se quedó con el Oro en Sub 21
Por su lado, la Copa de Plata del Torneo "Clausura", jugada en Las Flores, fue para Ferro Carril Sud.
La actividad programada en el marco del Torneo "Clausura" de divisiones formativas que organiza la Asociación de Básquetbol de Olavarría (ABO) se desarrolló el fin de semana largo y se cerró ayer, jornada de feriado nacional, con la disputa de las Copas de Oro y Plata de la divisional Sub 21.

La Copa de Oro se jugó en Estudiantes, donde Racing A. Club derrotó en la final al Bata en el clásico de la ciudad y de esa manera se quedó con el título. Además, como el equipo Albo ya había ganado el Torneo "Apertura" en el primer semestre del año, se consagró campeón anual.

Por su lado, en Las Flores se desarrolló la Copa de Plata, donde Ferro Carril Sud se impuso en la final ante el local y pudo regresar a Olavarría con una gran sonrisa. Todos los resultados de ayer fueron los siguientes:

Copa de Oro Sub 21 (en Estudiantes). Semifinales: Estudiantes Negro 72 - El Fortín 51 y Racing A. Club 71 - Independiente de Tandil 55. Tercer puesto: Independiente de Tandil 62 - El Fortín 46. Final: Estudiantes Negro 63 - Racing A. Club 79.

Copa de Plata Sub 21 (en Las Flores). Semifinales: Las Flores Básquetbol 64 - Estudiantes Blanco 38 y Ferro Carril Sud 71 - San Martín de Sierras Bayas 39. Tercer puesto: San Martín de Sierras Bayas 61 - Estudiantes Blanco 58 (52). Final: Las Flores Básquetbol 63 - Ferro Carril Sud 75.

Cabe señalar que el sábado en la Copa de Oro de Minibásquetbol se coronó campeón como local Independiente de Tandil en el Gimnasio "Duggan Martignoni" (el Rojinegro es campeón anual). La Copa de Plata fue para Estudiantes Negro, que se quedó con el certamen en su Minigimnasio, y la Copa de Bronce (que se disputó en el Gimnasio "Juan Manolio" de Pueblo Nuevo) fue para Ferro Carril Sud.

Mientras que el domingo la Copa de Oro Sub 15 se jugó en las instalaciones de Independiente de Tandil, donde fue campeón Racing de General La Madrid (jugará la final anual ante Racing A. Club). Por su lado, Estudiantes Negro, como local, obtuvo la Copa de Plata y El Fortín ganó la Copa de Bronce en su reducto. Aún restan disputarse las definiciones del Torneo "Clausura" de las categorías Sub 13 y Sub 17.

Vale recordar que los ganadores del Torneo "Apertura" fueron los siguientes: Minibásquetbol, Independiente de Tandil; Sub 13, Estudiantes; Sub 15, Racing A. Club; Sub 17, Independiente de Tandil; y Sub 21, Racing A. Club.

MÁS TÍTULOS

FUTBOL. El Rojo visita hoy a las 21.15 a Libertad, en el inicio de las semifinales de la Sudamericana
SOFTBOL. El torneo organizado por Racing Atletic Club se desarrolló durante todo el fin de semana en la nueva cancha chaira
TC PISTA. Nicolás Pezzucchi se quejó de Marcos Muchiut y habló de la definición en La Plata
PATÍN. La actividad fue en Argentinos Juniors
El conjunto visitante ganó 2 a 1 en un partido con muchas emociones
FUTBOL. El Bataraz superó a Atlético Hinojo en la serie de cuartos de final del torneo "Clausura"
El evento se desarrollará mañana
GOLF. En la cancha del Club Atlético Estudiantes
BASQUETBOL. Derrotó ayer en la final como visitante a Estudiantes por 79 a 63
FOLA. Sigue en marcha la etapa regular
APPS. Currá vs. Picone en la Promo, Juez vs. Tambucci en la Monomarca
CyC. Siguen los playoffs
AJEDREZ. Continuó el "Banco de Leche"
BASQUETBOL. Playoffs del Torneo "Clausura" de Primera División de la ABO