Edición Anterior: 21 de Noviembre de 2017
Edición impresa // Deportes
El conjunto visitante ganó 2 a 1 en un partido con muchas emociones
Sierra Chica superó a Loma Negra y pasó
Tres goles, misma cantidad de rojas y penales, además de un resultado cambiante, una ejecución atajada desde los 12 pasos por un jugador de campo en el final y la terna arbitral retirada del estadio por la policía fue el saldo de la clasificación de Sierra Chica ante Loma Negra en una de las series de cuartos de final del torneo "Clausura" de primera división.

El partido se disputó en Villa Alfredo Fortabat, con un interesante marco de público de ambas parcialidades. Autos en todos los sectores, y tribunas pobladas fueron testigo de un partido con distintas emociones, ya que el local comenzó en ventaja, pero la visita lo dio vuelta y pasó gracias a su triunfo, que era lo único que le servía.

Es que en la ida, donde Sierra Chica hizo todo para golear, el partido terminó 2-2. Ayer, por su lado, Loma Negra se puso en ventaja a los 30’ del primer tiempo, tras un cabezazo de Braian Lara al ganar en el juego aéreo luego de un córner desde la derecha.

Así, todo se encaminaba para el local ya que pasaba a semifinales hasta con un empate. Además, el "celeste" se había afirmado en el partido, con lo cual todo estaba a pedir del equipo de Daniel Torrisi, pero una mano dentro del área empezó a cambiar el rumbo.

Fue a los 37’, cuando Braian Lara abrió mucho su brazo en la salida y San Julián marcó el penal. Nazareno Gutiérrez se hizo cargo y decretó el 1-1. Así, de cara al complemento, el partido se hizo de ida y vuelta: Loma Negra buscó cerrarlo con los espacios, al tiempo que Sierra Chica lo salió a buscar ya que necesitaba otro gol para sacar el boleto.

A los 15’ lo tuvo Gutiérrez en el segundo palo, pero definió mal, pero a los 26’ el delantero tuvo revancha cuando fue bajado en el área por Martínez. Así, el "9" se paró otra vez delante de la pelota, definió al mismo palo que en el primero, y le dio el triunfo parcial a la visita.

Loma Negra lo fue a buscar, aunque los nervios le jugaron en contra. A los 39’ vio la roja Christian Mantovani (por hablar), a los 42’ se lo perdió Miño tras una media vuelta y a los 44’ Peralta pegó desde atrás y dejó a su equipo con 9.

Sierra Chica, a su vez, apostó a la contra y tuvo el tercero en el final, cuando Martín Mocoroa le entró mal a Gutiérrez; se fue expulsado a los 51’ y entonces Dotti fue al arco ya que no había más cambios. Y el defensor se quedó con el remate, aunque Loma Negra ya no tuvo tiempo para buscar la clasificación. Así, el que festejó fue la visita.

MÁS TÍTULOS

FUTBOL. El Rojo visita hoy a las 21.15 a Libertad, en el inicio de las semifinales de la Sudamericana
SOFTBOL. El torneo organizado por Racing Atletic Club se desarrolló durante todo el fin de semana en la nueva cancha chaira
TC PISTA. Nicolás Pezzucchi se quejó de Marcos Muchiut y habló de la definición en La Plata
PATÍN. La actividad fue en Argentinos Juniors
El conjunto visitante ganó 2 a 1 en un partido con muchas emociones
FUTBOL. El Bataraz superó a Atlético Hinojo en la serie de cuartos de final del torneo "Clausura"
El evento se desarrollará mañana
GOLF. En la cancha del Club Atlético Estudiantes
BASQUETBOL. Derrotó ayer en la final como visitante a Estudiantes por 79 a 63
FOLA. Sigue en marcha la etapa regular
APPS. Currá vs. Picone en la Promo, Juez vs. Tambucci en la Monomarca
CyC. Siguen los playoffs
AJEDREZ. Continuó el "Banco de Leche"
BASQUETBOL. Playoffs del Torneo "Clausura" de Primera División de la ABO