Edición Anterior: 21 de Noviembre de 2017
Edición impresa // Deportes
SOFTBOL. El torneo organizado por Racing Atletic Club se desarrolló durante todo el fin de semana en la nueva cancha chaira
El "Koalas Challenger" se fue para La Plata
Fueron tres jornadas con una nutrida cantidad de partidos. El certamen, que se jugó para Primera División masculino, contó con presencia de público durante todo su desarrollo. El campeón fue la Universidad Nacional platense.
Un gran torneo de softbol se jugó durante el fin de semana largo en el predio chaira y con la organización de Racing Atletic Club. El certamen "Koalas Challenger", para equipos de Primera División masculina, quedó en poder de Universidad Nacional de La Plata, luego de vencer ayer en la definición.

Durante tres jornadas, las nuevas canchas que tiene la institución chaira disfrutaron de mucha acción. Además de Koalas y Estudiantes, jugaron equipos de otras ciudades como el mismo platense, Liniers de Bahía Blanca, Tigres de Capital Federal, entre otros.

El diamante, construido recientemente, se presentó perfecto para la ocasión, y así fue como jugadores y el público que se acercó disfrutaron de un buen torneo de softbol. Durante sábado y domingo se jugó la fase regular, mientras que ayer -jornada de feriado nacional- se aprovechó el día para jugarse las definiciones con los equipos clasificados.

Gremio de Bahía Blanca, ganador de la fase regular, esperó en la final a su rival. El primer cruce fue de cuartos de final entre Koalas -4° de la fase regular- y Universidad Nacional de La Plata -3°-, con victoria para el equipo platense por 3 entradas a 1. Varias familias y amigos se acercaron al predio para apoyar al conjunto chaira durante el encuentro.

En semifinales, el conjunto de la ciudad de las diagonales se cruzó con Liniers de Bahía Blanca, de gran fase regular con buenas victorias para un segundo puesto. Más allá de los pronósticos, Universidad Nacional de La Plata volvió a ganar, esta vez por 1-0, y clasificó a la gran final.

Universidad y Gremio de Bahía Blanca jugaron un partido cerrado, con supremacía del equipo que ocupaba el campo por sobre el que ocupada el bateo. En este trámite, las dos entradas logradas por el conjunto platense fueron suficiente para su victoria por 2-0 y así llevarse el título de campeón a su ciudad. Los bahienses fueron subcampeones.

Tigres de Capital Federal y Estudiantes fueron quinto y sexto, respectivamente, por lo que no fueron parte de los playoff jugados ayer y terminaron en dicha posición.

MÁS TÍTULOS

FUTBOL. El Rojo visita hoy a las 21.15 a Libertad, en el inicio de las semifinales de la Sudamericana
SOFTBOL. El torneo organizado por Racing Atletic Club se desarrolló durante todo el fin de semana en la nueva cancha chaira
TC PISTA. Nicolás Pezzucchi se quejó de Marcos Muchiut y habló de la definición en La Plata
PATÍN. La actividad fue en Argentinos Juniors
El conjunto visitante ganó 2 a 1 en un partido con muchas emociones
FUTBOL. El Bataraz superó a Atlético Hinojo en la serie de cuartos de final del torneo "Clausura"
El evento se desarrollará mañana
GOLF. En la cancha del Club Atlético Estudiantes
BASQUETBOL. Derrotó ayer en la final como visitante a Estudiantes por 79 a 63
FOLA. Sigue en marcha la etapa regular
APPS. Currá vs. Picone en la Promo, Juez vs. Tambucci en la Monomarca
CyC. Siguen los playoffs
AJEDREZ. Continuó el "Banco de Leche"
BASQUETBOL. Playoffs del Torneo "Clausura" de Primera División de la ABO