Edición Anterior: 21 de Noviembre de 2017
Edición impresa // Deportes
FUTBOL. El Rojo visita hoy a las 21.15 a Libertad, en el inicio de las semifinales de la Sudamericana
Independiente va por la ventaja en Paraguay
Independiente visitará hoy a Libertad de Paraguay con la misión de dar el primer paso hacia la final de la Copa Sudamericana, un trofeo que alzó hace siete años y fue el último en ingresar a su poblada vitrina. El Rey de Copas se presentará desde las 21.15, con arbitraje del peruano Víctor Carrillo y en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

El Independiente de Ariel Holan está enfocado en recuperar el prestigio de la institución a nivel continental, y afirmado en sus viejos pergaminos enfrentará a un duro rival, que está invicto en la competencia con un equipo que combina experiencia y jerarquía.

La serie perfila con difícil pronóstico y tiene agendada la revancha para el próximo martes 28 a la misma hora en Avellaneda. El otro finalista saldrá del cruce entre Flamengo de Brasil y Juniors de Barranquilla, que comenzará el próximo jueves en Río de Janeiro.

Una de las virtudes del conjunto argentino a lo largo de la Sudamericana 2017 fue la personalidad para jugar fuera de casa, condición en la que obtuvo dos victorias sobre tres presentaciones. A excepción del 0-1 sufrido ante Atlético en Tucumán, por la ida de octavos de final, Independiente supo aprovechar el hándicap de marcar de visitante (2-1 ante Deportes Iquique de Chile y 4-1 con Nacional) para luego definir las series en su estadio Libertadores de América.

Libertad se presentará con Rodrigo Muñoz; Luis Cardozo, Antolín Alcaraz, Paulo Da Silva y Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Angel Lucena y Jesús Medina; Santiago Salcedo y Oscar Cardozo. DT: Fernando Jubero.

Mientras que por Independiente jugarán Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta y Nicolás Tagliafico; Diego Rodríguez y Nicolás Domingo; Juan Manuel Martínez, Maximiliano Meza y Ezequiel Barco; Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

Superliga. Huracán derrotó anoche como local a Vélez Sarsfield, por 1 a 0, con gol de Mauro Bogado a los 25 minutos de juego, en un partido clave por los promedios para el descenso, y en el cierre de la novena fecha de la Superliga.

Por su lado, Olimpo y Godoy Cruz igualaron 1 a 1 en Bahía Blanca, con goles de Franco Troyansky para el local y el uruguayo Santiago García para los mendocinos, en un partido jugado en el estadio Roberto Carminatti. En tanto que Gimnasia y Esgrima La Plata venció como local por 2 a 0 a Patronato de Paraná, con goles de Nicolás Colazo y Nicolás Mazolla.

MÁS TÍTULOS

FUTBOL. El Rojo visita hoy a las 21.15 a Libertad, en el inicio de las semifinales de la Sudamericana
SOFTBOL. El torneo organizado por Racing Atletic Club se desarrolló durante todo el fin de semana en la nueva cancha chaira
TC PISTA. Nicolás Pezzucchi se quejó de Marcos Muchiut y habló de la definición en La Plata
PATÍN. La actividad fue en Argentinos Juniors
El conjunto visitante ganó 2 a 1 en un partido con muchas emociones
FUTBOL. El Bataraz superó a Atlético Hinojo en la serie de cuartos de final del torneo "Clausura"
El evento se desarrollará mañana
GOLF. En la cancha del Club Atlético Estudiantes
BASQUETBOL. Derrotó ayer en la final como visitante a Estudiantes por 79 a 63
FOLA. Sigue en marcha la etapa regular
APPS. Currá vs. Picone en la Promo, Juez vs. Tambucci en la Monomarca
CyC. Siguen los playoffs
AJEDREZ. Continuó el "Banco de Leche"
BASQUETBOL. Playoffs del Torneo "Clausura" de Primera División de la ABO