Edición Anterior: 27 de Noviembre de 2017
Edición impresa // Deportes
Uriel Raponi, figura de la defensa, habló de la serie ante Círculo
"Estamos bien, vamos con confianza"
Uriel Raponi, claro y firme en sus conceptos como lo hace en cada ocasión, habló del partido de ayer ante Círculo Deportivo, pero también de la revancha y del trabajo que se deberá realizar de cara a la revancha que se jugará el próximo miércoles a la tarde.

"Ninguno de los dos equipos regaló nada; ellos no pudieron hacer el juego que sí hicieron en la fase regular; mientras que nosotros no logramos llegar con mucha claridad. Sabíamos que iba a ser duro, pero estamos un pasito adelante y esperamos mantener la diferencia en Otamendi para traernos la clasificación a semifinales", sostuvo el defensor.

Además, de cara al segundo partido, indicó que "seguramente va a cambiar el juego, porque ellos van a intentar por abajo. La presión que llevaremos a cabo, o la marca escalonada en la parte defensiva, nos va a dar la chance de lograr la clasificación. Aunque creo que hay que salir a buscar el triunfo, y después veremos cómo se da el partido".

Por su lado, uno de los referentes del plantel dejó en claro que "había que trabajar el partido. Debíamos jugarlo como una final, aunque sabemos que quedan otros 90. El equipo también demostró que puede jugar muy bien de visitante, y entonces ningún resultado iba a garantizar el cierre de la serie. Hay que descansar, trabajar, e ir a Otamendi a buscar la clasificación".

Por último, habló de detalles que pueden ser importantes de cara al segundo duelo. "Hay que alimentarse bien, dormir bien, y hacer todo lo que nos diga el profe, el kinesiólogo o el médico. Hoy, a esta altura, en lo que es el entrenamiento invisible no se puede regalar nada y hay que estar en todos los detalles, porque de otra manera el cuerpo no se recupera en tres días". Y, por último, fue contundente: "Estamos bien, y vamos con confianza para traernos la clasificación".

A su vez, Miguel López -que mandó el centro que terminó en gol- advirtió que "fue un partido cerrado, difícil, porque ellos vinieron a jugar al fútbol, aunque nos tocó a nosotros anotar. Tenemos que ir a allá a traernos algo, como lo hacemos siempre, y como lo hicimos en los últimos cinco o seis partidos".

En tanto que Juan Torralba también habló al finalizar el juego: "Había que ganar, se nos está complicando jugar acá por el estado del campo de juego, aunque sabíamos que había que llegar con una diferencia a Otamendi. Sabíamos que iba a ser un partido cerrado, Círculo es un equipo al que le gusta jugar".

"Tenemos poco descanso, pero vamos a meterle; primero buscamos la clasificación y ahora pelearemos por todo", cerró el "1" de Racing que tuvo poco trabajo aunque sacó bien un tiro libre y una pelota de larga distancia.

MÁS TÍTULOS

BASQUETBOL. Viajó anoche con la baja del lesionado pivote olavarriense Ignacio Galardo
FUTBOL. Se pusieron en marcha las semifinales del torneo "Clausura" de primera división
SUPER TC200. Facundo Ardusso es el líder del campeonato
El equipo de Rosario dio vuelta el partido y superó por 3 a 1 a River
Uriel Raponi, figura de la defensa, habló de la serie ante Círculo
FEDERAL "B". Racing A. Club venció 1 a 0 a Círculo Deportivo, de local, y se adelantó en la llave de playoffs
PATÍN. Con Mayra Marcovecchio y Milena Pascua
Frente a Panamá, por 68 a 59
PÁDEL. El olavarriense representó a la Argentina en el torneo internacional que se realizó en Chile
Marcelo Molina analizó el triunfo de Racing A. Club
Semifinales del Torneo "Clausura" de Premaxi
PEDESTRISMO. El olavarriense se presentó en la carrera de Boca
FEMENINO. Zona "B" de semifinales del Torneo Federal
El sábado en Sub 13 y ayer en Sub 17
AJEDREZ. Se jugó la quinta ronda del "Banco de Leche"
BASQUETBOL. Tercer partido de la llave de semifinales del Torneo "Clausura" de la ABO