Edición Anterior: 27 de Noviembre de 2017
Edición impresa // Deportes
FUTBOL. Se pusieron en marcha las semifinales del torneo "Clausura" de primera división
Sierra Chica y Estudiantes empataron en el de ida
Cristian Echarri (en contra) y Nazareno Gutiérrez hicieron los goles del partido de ida en el "Legorburu". Hoy, por la otra llave, El Fortín recibe a Ferro.
Sierra Chica y Estudiantes pusieron en marcha ayer a la tarde una de las llaves de semifinales del torneo "Clausura" de primera división. En la oportunidad no hubo diferencias, porque empataron 1 a 1, aunque la igualdad deja mejor posicionado al Bataraz ya que posee ventaja deportiva.

El duelo de ayer fue en el "Pedro Iriart Legorburu", en el marco de ida de una de las series de playoffs. El visitante -que fue el mejor de la etapa regular- se puso en ventaja en los primeros minutos del partido, gracias al gol en contra de Cristian Echarri; mientras que Nazareno Gutiérrez -pasada la media hora del complemento- decretó el 1 a 1 final.

Así, de acuerdo con la revancha, Sierra Chica está obligado a ganar en el Parque Carlos Guerrero (como ya le pasó en la serie ante Loma Negra) para meterse en la final de los playoffs; al tiempo que a Estudiantes le servirá un triunfo o un empate, por cualquier resultado, para seguir adelante en la competencia.

Vale señalar que el equipo de Dardo Seibel tiene doble chance, porque al ser el mejor de la etapa regular ya se aseguró un lugar en la Superfinal en caso de no obtener los playoffs. En reserva, por su lado, Embajadores se impuso por 2 a 0 ante Estudiantes en el duelo de semifinales, en tanto que hoy lo harán Loma Negra - Ferro Carril Sud (a las 19).

Clásico del riel

El Fortín y Ferro Carril Sud se medirán hoy, a las 21 en el estadio "Ricardo Sánchez", en el segundo duelo de ida de las semifinales del torneo "Clausura" de primera división. Será un enfrentamiento más entre los rivales de todo la vida, que a su vez fueron los finalistas del "Apertura".

El dueño de casa, conducido por Hugo Alves, estuvo muy cerca de quedarse afuera aunque dio vuelta la serie ante Embajadores (5-5 en el global); mientras que Ferro Carril Sud -que también piensa en la revancha ante Independiente de San Cayetano- goleó a San Martín en el segundo partido para seguir en carrera.

En este caso la ventaja es para el "carbonero", porque fue segundo en la etapa regular, con lo cual pasará en caso de empate en puntos y goles. La revancha aún no tiene fecha definida, lo que dependerá de la suerte del equipo de Gustavo Liggerini en el Federal "B".

MÁS TÍTULOS

BASQUETBOL. Viajó anoche con la baja del lesionado pivote olavarriense Ignacio Galardo
FUTBOL. Se pusieron en marcha las semifinales del torneo "Clausura" de primera división
SUPER TC200. Facundo Ardusso es el líder del campeonato
El equipo de Rosario dio vuelta el partido y superó por 3 a 1 a River
Uriel Raponi, figura de la defensa, habló de la serie ante Círculo
FEDERAL "B". Racing A. Club venció 1 a 0 a Círculo Deportivo, de local, y se adelantó en la llave de playoffs
PATÍN. Con Mayra Marcovecchio y Milena Pascua
Frente a Panamá, por 68 a 59
PÁDEL. El olavarriense representó a la Argentina en el torneo internacional que se realizó en Chile
Marcelo Molina analizó el triunfo de Racing A. Club
Semifinales del Torneo "Clausura" de Premaxi
PEDESTRISMO. El olavarriense se presentó en la carrera de Boca
FEMENINO. Zona "B" de semifinales del Torneo Federal
El sábado en Sub 13 y ayer en Sub 17
AJEDREZ. Se jugó la quinta ronda del "Banco de Leche"
BASQUETBOL. Tercer partido de la llave de semifinales del Torneo "Clausura" de la ABO