Edición Anterior: 27 de Noviembre de 2017
Edición impresa // Deportes
BASQUETBOL. Viajó anoche con la baja del lesionado pivote olavarriense Ignacio Galardo
Estudiantes afrontará una nueva y dura gira
Por La Liga Argentina, mañana jugará en Viedma, el jueves en Carmen de Patagones y el sábado en Plaza Huincul.
Estudiantes viajó anoche a las 2 de la madrugada rumbo a Viedma, Provincia de Río Negro, para afrontar su segunda dura gira como visitante por la Zona Sur de la temporada 2017/2018 de La Liga Argentina, el certamen que reemplaza al Torneo Nacional de Ascenso (TNA) de básquetbol.

Tras su última presentación del pasado domingo 19 como local con un buen triunfo ante Atenas de Carmen de Patagones por 73-62, el equipo que dirige técnicamente Alvaro Castiñeira tiene récord de 4 triunfos y 4 reveses y se presentará mañana en el primer juego de tres en fila como visitante frente a Deportivo Viedma.

El jueves jugará en Carmen de Patagones ante Atenas y el sábado cerrará la gira frente a Petrolero Argentino de Plaza Huincul, Provincia de Neuquén.

En la delegación estudiantil no pudo viajar el pivote olavarriense Ignacio Galardo, que se recupera de un desgarro en el hombro izquierdo y se perderá estos tres partidos. El resto del plantel está en perfecto estado, con la idea de mejorar sensiblemente lo realizado en la primera salida que tuvo el equipo de Olavarría, que fueron tres derrotas en fila.

Se espera que Bata se instale en la mañana de hoy en un hotel de Viedma y tras el descanso de la tarde se entrene por la noche en el Gimnasio "Angel Cayetano Arias", escenario del juego de mañana a las 21.30.

El Bata y Deportivo Viedma ya jugaron tres veces en lo que va de La Liga Argentina, con dos triunfos de los rionegrinos (uno en Olavarría) y otro del Bata.

En el equipo de José Luis Pisani, puntero de la Zona Sur con récord de 8 y 2, cuya última presentación fue el pasado miércoles como visitante con triunfo 86-84 en Plottier ante Centro Español, no estará presente el escolta Alexis Knecht, quien sufrió la fractura del hueso escafoides de su mano izquierda.

El jugador será intervenido quirúrgicamente y la lesión lo alejará de las canchas por, al menos, tres meses. Por otro lado, se espera la vuelta del base Pedro Franco, que se recupera de un esguince de rodilla.

Tras esta segunda dura gira en calidad de visitante, el Albinegro volverá a presentarse en casa el próximo martes 5 de diciembre ante Centro Español de Plottier (Neuquén) y el viernes 8 jugará nuevamente en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero frente a Atenas de Carmen de Patagones.

MÁS TÍTULOS

BASQUETBOL. Viajó anoche con la baja del lesionado pivote olavarriense Ignacio Galardo
FUTBOL. Se pusieron en marcha las semifinales del torneo "Clausura" de primera división
SUPER TC200. Facundo Ardusso es el líder del campeonato
El equipo de Rosario dio vuelta el partido y superó por 3 a 1 a River
Uriel Raponi, figura de la defensa, habló de la serie ante Círculo
FEDERAL "B". Racing A. Club venció 1 a 0 a Círculo Deportivo, de local, y se adelantó en la llave de playoffs
PATÍN. Con Mayra Marcovecchio y Milena Pascua
Frente a Panamá, por 68 a 59
PÁDEL. El olavarriense representó a la Argentina en el torneo internacional que se realizó en Chile
Marcelo Molina analizó el triunfo de Racing A. Club
Semifinales del Torneo "Clausura" de Premaxi
PEDESTRISMO. El olavarriense se presentó en la carrera de Boca
FEMENINO. Zona "B" de semifinales del Torneo Federal
El sábado en Sub 13 y ayer en Sub 17
AJEDREZ. Se jugó la quinta ronda del "Banco de Leche"
BASQUETBOL. Tercer partido de la llave de semifinales del Torneo "Clausura" de la ABO