Edición Anterior: 29 de Noviembre de 2017
Edición impresa // Deportes
FEDERAL "B". El "Chaira", que se impuso por 1 a 0 en la ida, visita hoy desde las 17 a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi
Racing va con la idea de hacer valer la ventaja
Racing ganó por la mínima en su estadio, y hoy parte con ventaja ante Círculo que debe ganar para tener chances. Arbitra Marcos Altamiranda.
Ese gol en contra de Diego Hidalgo, en el promedio del segundo tiempo, le entregó un poco más de aire a Racing A. Club de cara a la revancha ante Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, que se jugará hoy desde las 17 en el Estadio "Guillermo Trama" y en el cierre de los cuartos de final donde se conocerá al clasificado a las semifinales del Torneo Federal "B" de fútbol.

Entonces, con ese gol, Racing A. Club saldrá a jugar su partido en condición de visitante, donde consiguió muy buenos resultados. Pero Círculo no se fue muy disgustado de Olavarría por la mínima diferencia, ya que confía en su localía.

Es que Círculo se hizo fuerte en Otamendi, donde empató dos partidos y ganó en los restantes; pero Racing A. Club también hizo lo suyo cada vez que fue visitante: ganó en 6 de sus 9 presentaciones.

Así, con una diferencia mínima, Racing hará su juego y esperará por Círculo, que seguramente saldrá con otra idea a buscar el partido. Vale señalar que el "Chaira" pasará a semifinales en caso de ganar o empatar (por cualquier resultado); en tanto que una derrota por un gol estirará la serie a los penales, y una diferencia mayor para el local meterá al "Papero" en la siguiente ronda.

De cara a este juego, Marcelo Molina no contará con Daniel Salom y Lorenzo Ferrara, que se recuperan de lesiones musculares, con lo cual todo hace pensar que irá con los mismos que lo hicieron en la ida. A su vez, en el local habrá regresos y ausencias por suspensiones.

Además, el duelo de ida se jugó el pasado domingo y así hubo poco tiempo de recuperación. Entonces, el plantel "chaira" solamente hizo ejercicios de recuperación y ayer partió a Mar del Plata para descansar y esperar con tranquilidad el duelo de hoy.

Este duelo, que se jugará sin la presencia de público visitante, será controlado por una terna de Tandil. Marcos Altamiranda, que viene de dirigir a Ferro, será el principal, acompañado desde las bandas por Jesús Alvarez y Matías Picot.

Los otros duelos

En el sur del país se jugarán hoy otros dos partidos, donde se conocerán los dos clasificados a semifinales que van por la misma llave en la búsqueda de uno de los cuatro ascensos que entrega el Torneo Federal "B" de fútbol.

Desde las 17, después del empate 1-1 en el duelo de ida, Sol de Mayo de Viedma recibirá a Huracán de Comodoro Rivadavia. En tanto que a partir de las 18, y luego de su victoria por 2-0 el último sábado, Deportivo Rincón De los Sauces visitará a Boxing Club de Río Gallegos.

En el equipo neuquino son de la partida los olavarrienses Nicolás Di Bello y Alfredo Troncoso; al tiempo que el otro olavarriense en competencia es Leonardo Vitale, que hoy -con Camioneros- recibirá desde las 17 a Sportivo Baradero (0 a 0 en la ida) en el marco de otra llave.

MÁS TÍTULOS

Además, se conocieron algunos de los ediles que encabezarían las comisiones
Esperan finalizar noviembre con los 2.600 vehículos revisados
La solicitud se realizó durante la anteúltima sesión ordinaria del Concejo Deliberante
INSOLITO. Sería el único caso de toda la ciudad de Olavarría
Hubo avances con respecto a la situación laboral y funcionamiento
Un trabajo comunitario para recuperar un espacio histórico
Agustín Falivene, titular de Seguridad Vial del Municipio, dice que el principal problema es el exceso de velocidad
La transformación del sector energético abre un abanico de oportunidades
Una ciudad "camuflada" donde la esperanza es lo último que se pierde
Se realizará entre el 4 y el 7 de diciembre
FEDERAL "B". El "Chaira", que se impuso por 1 a 0 en la ida, visita hoy desde las 17 a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi
BASQUETBOL. Deportivo Viedma le ganó anoche 81 a 76 por La Liga Argentina 2017/2018
Alejandro Russo confía en el potencial de Racing
El Rojo le ganó 3-1 a Libertad en Avellaneda
PATIN CARRERA. La ultima fecha del torneo "Clausura" se realizó en Mar del Plata
COPA LIBERTADORES. El equipo argentino recibe hoy a Gremio de Brasil en el partido de vuelta de la final del certamen
CANOTAJE. Bruno Eyler tuvo su primera presencia en un torneo internacional y piensa en grande de cara a lo que viene
Juan Ignacio Barbieri aseguró que Ferro buscará el partido
AJEDREZ. Continuó el "Banco de Leche"
BASQUETBOL. Independiente de Tandil recibe hoy a Racing A. Club a las 21.30
FEDERAL "B". El "Carbonero", que ganó en la ida en San Cayetano, recibe hoy desde las 21 a Independiente en el cierre de la serie
AUTOMOVILISMO. En la Asamblea Extraordinaria pusieron a la venta dos inmuebles con la finalidad de recaudar fondos
Cartas de Lectores