Edición Anterior: 30 de Noviembre de 2017
Edición impresa // Deportes
Maxi Gargaglione, el emblema de Ferro Carril Sud habló de la clasificación
"Esto es algo soñado"
Maximiliano Gargaglione es un sinónimo de Ferro Carril Sud. Anoche, como todos sus compañeros, celebró la clasificación a las semifinales del Torneo Federal "B" de fútbol, y valoró mucho este boleto que para el "Carbonero" es un pasaje histórico.

"No entramos muy concentrados y el rival nos manejó bien la pelota, que es lo que mejor nos sale a nosotros. A veces pasan estas cosas, siempre hay que tratar de revertirlas, y por suerte pudimos pasar por lo que ahora esperamos por Racing", señaló el "5" en medio del festejo en el "Colasurdo".

Además, el capitán "carbonero" agregó: "Los dos equipos son muy parejos, pero a lo largo de la serie creo que Ferro fue mejor que Independiente". Y por último habló de la clasificación: "Esto es algo soñado, es la primera vez que llegamos a algo tan alto, por lo que hay que disfrutarlo aunque sabemos que hay mucho en juego, por lo que esperamos llegar a la final".

Por su lado, para Jonathan Penna "en estas fases los partidos son muy duros, sobre todo porque venimos de jugar el fin de semana y ahora lo hicimos entresemana. Pero dentro de esta serie nos favoreció un poco el triunfo en el primer partido, aunque lamentablemente hoy (por anoche) no pudimos anotar".

Mientras que Juan Ignacio Barbieri opinó que "tratamos de dejar todo por Ferro, algunos lo hacemos desde que somos chicos, y en este caso se dio un partido duro. Se trata de encuentros que son finales, sabíamos que no nos teníamos que relajar, capaz que el 2 a 0 de la ida influyó, pero siempre buscamos dar el máximo".

Además, el delantero se refirió al duelo ante Racing: "Siempre quise jugar esta clase de partidos, es algo especial que voy a tratar de disfrutar, y de aprovechar, ya que estos partidos sirven para mejorar", cerró uno de los jugadores que marcó en la ida para colaborar en el 2-1 global ante Independiente.

Lo que viene. El próximo domingo, por la tarde, Racing A. Club será local ante Ferro Carril Sud en el "Buglione Martinese", y a la semana siguiente lo harán en el "Colasurdo". Las finales irán entre el sábado 16 y miércoles 20: si pasa Sol de Mayo, será primero en Olavarría; si lo hace Deportivo Rincón, la serie se terminará en nuestra ciudad.

MÁS TÍTULOS

Galli, tras el encuentro con Aranguren
Mañana deja su cargo en el Ejecutivo olavarriense y pasa a trabajar en el Senado con el tema de la reforma política
Las jornadas científicas se desarrollarán en la Facultad de Ciencias Sociales
También se pidieron cambios en todas las escuelas de Olavarría
El inmueble es propiedad de Coopelectric, que lo cedió en comodato a la institución terciaria
VÓLEIBOL. Actividad en Estudiantes y en Loma Negra
Juan Torralba, figura "chaira" en Otamendi
FEDERAL "B". Racing A. Club empató 0 a 0 ante Círculo Deportivo, y se metió en semifinales por la ventaja lograda en la ida
Será mañana a las 20
TOP RACE SERIES. Josefina Vigo cerrará el año en Paraná
Maxi Gargaglione, el emblema de Ferro Carril Sud habló de la clasificación
El equipo de Porto Alegre ganó 2 a 1 y se quedó por tercera vez con la Copa Libertadores
FEDERAL "B". Ferro Carril Sud perdió 1 a 0 como local ante Independiente de San Cayetano, pero se impuso 2 a 1 en el global
FEDERAL "B". Gustavo Liggerini y Marcelo Molina evaluaron el pasaje de los equipos locales a la llave que decretará un finalista
BASQUETBOL. Visita a las 21.30 a Atenas de Carmen de Patagones por La Liga Argentina 2017/2018
AUTOMOVILISMO. El próximo domingo será el premio "Coronación" de la Promocional y la Monomarca en Estudiantes
PRIMERA. Le ganó 64 - 57 a Racing A. Club por el "Clausura"