Edición Anterior: 12 de Diciembre de 2017
Edición impresa // Deportes
La APPK Olavarría entregó las copas, distinciones, los chasis a los campeones y numerosos gazebos
La fiesta del karting repartió premios
Se llevó a cabo el último sábado la entrega de premios y coronación de la APPK Olavarría. Todo sucedió en el CEMO, la noche pasó entre reconocimientos y una cantidad importante de sorteos y regalos para los pilotos.
El Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría (CEMO) es el punto de encuentro donde cada temporada la APPK Olavarría realiza la entrega de premios y corona a sus campeones.

Como es habitual la ceremonia estuvo conducida por Leonardo Moreno (Acelerando a Fondo) y Matías Balh (Puesta a Punto), ellos fueron los encargados de llevar adelante el ritmo de las menciones, reconocimientos y premios.

Dentro de la rutina habitual no faltaron las menciones a los clubes organizadores, la prensa y un reconocimiento especial para las damas que hoy compiten dentro de APPK Olavarría: Victoria Pené, Marina García, Julieta Marino, Ana Arlán y Lucía Schwab.

Los pilotos presentes tuvieron una noche con muchos premios, APPK Olavarría entregó 4 chasis cero kilómetro siendo los favorecidos en el sorteo Bautista Blasina, Ezequiel Vela, Nicolás Mazzili y Franco Monteiro; cerca de 30 gazebos, licencias deportivas (2 de ellas gentileza de "Pepe" Mussi), además de otros premios que hicieron que la mayoría de los pilotos presentes se retiraran con un premio.

Otra de las atracciones era el sorteo del karting 0 kilómetro listo para largar, esto estaba reservado para aquellos pilotos que estuvieron presente en la totalidad de las pruebas. La incertidumbre duró muy poco, Joaquín Biar fue sorteado en primer lugar para tener su chance de quedarse con el karting y lo hizo, sacó el sobre indicado y se llevó la unidad con la motorización 150cc.

El final de la noche tuvo la coronación de los cinco campeones Simón Volpi en Escuela, Franco Benito en Junior, Joaquín Biar en Máster 150cc, Marcos Pando en Cajeros 150cc. y Jonathan Bordacahar en Directo 125cc; así como los podios de las cinco categorías. De esta manera la APPK Olavarría cerró otra temporada exitosa y ya se piensa en el 2018 el cual comenzará el 18 de febrero en Laprida.

MÁS TÍTULOS

VETERANOS. Hubo definiciones en el Torneo "Clausura"
SUDESTE. La APPS entregó las copas, plaquetas y distinciones a la Promocional como la Monomarca
La APPK Olavarría entregó las copas, distinciones, los chasis a los campeones y numerosos gazebos
BASQUETBOL. Visitará mañana a partir de las 21.30 a Rivadavia por La Liga Argentina 2017/2018
FEDERAL "B". El emblema de Ferro Carril Sud anotó el penal de la clasificación a la final por el ascenso
Se jugaron todos los encuentros programados
A partir de las 21, en el Club Pueblo Nuevo
FEDERAL "B". El "Carbonero", tras empatar 2 a 2 ante Racing A. Club, se impuso 5 a 4 en la definición y desató el festejo en el "Colasurdo"
FUTBOL FEMENINO. Se define la instancia de playoffs en Primera División
CLASE 2. El olavarriense Sergio Giacomasso terminó 20º
TURISMO PISTA. Se cerró la Clase 1
Martín Aguirre habló de la clasificación
Jorge Rojas, en conferencia de prensa, luego de su show en el Festival Nacional de Doma y Folclore