Edición Anterior: 12 de Diciembre de 2017
Edición impresa // Deportes
Una definición tremenda en los penales
Una semifinales de Federal "B" entre dos representantes olavarrienses tuvo que terminar con una definición en el último instante, del partido, y así todo se definió en la definición por penales. Primero lo tuvo Longhini, pero en definitiva la clasificación quedó en poder del emblema "carbonero", Maximiliano Gargaglione.

En la definición, los dos empezaron bien. Maximiliano Ciarniello y Matías Ordozgoiti marcaron el primero; Facundo Onraita y Uriel Raponi lo hicieron en el segundo; Juan Ignacio Barbieri no pudo con Juan Torralba y así Miguel López adelantó a Racing.

Enseguida, Maximiliano Gorgerino convirtió el de Ferro y Nicolás Báez dejó empatada la serie tras contener el disparo de Lorenzo Ferrara. En el quinto primero erró Federico Miño (dio en el travesaño), pero Torralba se quedó con la clasificación de Ferro al sacar el disparo de Juan José Longhini.

Desde allí, comenzó la serie de uno y uno. Maximiliano Martínez y José Luis Vivas convirtieron; pero el quiebre fue cuando Nicolás Báez le sacó el remate a Maximiliano Chevrot y le entregó la definición a Maximiliano Gargaglione, que marcó con un remate al palo derecho de Torralba y se fue a festejar, apoyado en la figura de otro represente del plantel como Martín Aguirre.

Con el capitán en andas por el defensor, Ferro dio una mini vuelta olímpica y se fue a festejar sobre la cabecera. Un final soñado para Ferro que disfrutará ahora su primera final del torneo. Fue por penales, ante otro de los dos representantes locales que también tuvo un destacado torneo porque no todos llegan a semifinales.

MÁS TÍTULOS

VETERANOS. Hubo definiciones en el Torneo "Clausura"
SUDESTE. La APPS entregó las copas, plaquetas y distinciones a la Promocional como la Monomarca
La APPK Olavarría entregó las copas, distinciones, los chasis a los campeones y numerosos gazebos
BASQUETBOL. Visitará mañana a partir de las 21.30 a Rivadavia por La Liga Argentina 2017/2018
FEDERAL "B". El emblema de Ferro Carril Sud anotó el penal de la clasificación a la final por el ascenso
Se jugaron todos los encuentros programados
A partir de las 21, en el Club Pueblo Nuevo
FEDERAL "B". El "Carbonero", tras empatar 2 a 2 ante Racing A. Club, se impuso 5 a 4 en la definición y desató el festejo en el "Colasurdo"
FUTBOL FEMENINO. Se define la instancia de playoffs en Primera División
CLASE 2. El olavarriense Sergio Giacomasso terminó 20º
TURISMO PISTA. Se cerró la Clase 1
Martín Aguirre habló de la clasificación
Jorge Rojas, en conferencia de prensa, luego de su show en el Festival Nacional de Doma y Folclore