Edición Anterior: 12 de Diciembre de 2017
Edición impresa // Deportes
SUDESTE. La APPS entregó las copas, plaquetas y distinciones a la Promocional como la Monomarca
Noche de coronación para los campeones
Recibieron sus copas los 15 mejores de las dos categorías. Además se distinguieron auto mejor presentado, revelación, caballerosidad deportiva y hubo sorteos de licencias. El arranque 2018 sería el 14 de marzo.
El último viernes en el circuito "La Bota" del Club Estudiantes se consagraron campeones de la temporada 2017 Fernando Currá en la Promocional 1100 y Emiliano Juez en la Monomarca 1100. La Asociación de Pilotos Promocional del Sudeste (APPS), 48 horas después, entregó los premios en el Salón Rivadavia de la Municipalidad de Olavarría.

Recibieron sus copas los 15 primeros. En la Promocional 1100 el "Gringo" es el campeón y lucirá el número 1, luego vienen: 2º Gonzalo Picone, 3º Diego Tartúferi, 4º Braian Stracquadaini, 5º Bernardo Fucci, 6º Manuel Serra, 7º Carlos Macaluso, 8º Jesús Carballo, 9º Diego Mangieri, 10º Benjamín Latorre, 11º César González, 12º Eduardo Leonetti, 13º Roberto Gisler, 14º Emilio Sánchez y 15º Daniel Feola.

Para el 2018 en la Monomarca 1100, el número 1 es de Emiliano Juez. Después están: 2º Santiago Tambucci, 3º Nicolás Rojas, 4º Francisco Traina, 5º Facundo Alvarez, 6º Oscar Fornes, 7º Gonzalo Etchecolatz, 8º Lucas Palín, 9º Carlos Hernández, 10º Alejandro Marcilla, 11º Alejandro Guarda, 12º Yamil Sequi, 13º Pablo Hernández, 14º Cristian Eguren y 15º Cristian Ayala.

En el caso de la "Promo" la distinción al auto mejor presentado resultó para Gonzalo Picone, la caballerosidad deportiva Emilio Sánchez, la revelación deportiva Manuel Serra y la licencia deportiva gratuita recayó para Diego Mangieri.

Por el lado de la Monomarca, auto mejor presentado para Lucas Palín, caballerosidad deportiva para Gonzalo Etchecolatz, la revelación deportiva recayó en Nicolás Rojas, que también se llevó la licencia deportiva gratis.

La APPS reconoció además el "sacrificio" de algunos pilotos por recorrer numerosos kilómetros para estar en cada competencia. En la Monomarca se lo distinguió con un mural al piloto Alejandro Guarda, de Neuquén; en la Promocional a Marcelo Candelas de Tandil y Sebastián Hidalgo de Bolívar.

El titular de la APPS Diego Tartúferi anunció el arranque del 2018 para el 14 de marzo en escenario a confirmar. Asimismo las categorías Menores del Sudeste visitaría por primera vez los autódromos de San Cayetano y Roque Pérez, para ser parte del calendario que incluirá también al autódromo "Hermanos Emiliozzi" del AMCO, el "Segundo Taraborelli" de Tres Arroyos y el circuito "La Bota" de Estudiantes.

MÁS TÍTULOS

VETERANOS. Hubo definiciones en el Torneo "Clausura"
SUDESTE. La APPS entregó las copas, plaquetas y distinciones a la Promocional como la Monomarca
La APPK Olavarría entregó las copas, distinciones, los chasis a los campeones y numerosos gazebos
BASQUETBOL. Visitará mañana a partir de las 21.30 a Rivadavia por La Liga Argentina 2017/2018
FEDERAL "B". El emblema de Ferro Carril Sud anotó el penal de la clasificación a la final por el ascenso
Se jugaron todos los encuentros programados
A partir de las 21, en el Club Pueblo Nuevo
FEDERAL "B". El "Carbonero", tras empatar 2 a 2 ante Racing A. Club, se impuso 5 a 4 en la definición y desató el festejo en el "Colasurdo"
FUTBOL FEMENINO. Se define la instancia de playoffs en Primera División
CLASE 2. El olavarriense Sergio Giacomasso terminó 20º
TURISMO PISTA. Se cerró la Clase 1
Martín Aguirre habló de la clasificación
Jorge Rojas, en conferencia de prensa, luego de su show en el Festival Nacional de Doma y Folclore