Edición Anterior: 12 de Diciembre de 2017
Edición impresa // La Zona
El espectáculo se desarrolló el domingo en el Polideportivo
La Escuela Municipal de Patín cerró su temporada
Más de 70 patinadoras mostraron su pericia sobre la pista. Chicas de La Madrid, Laprida y Olavarría brindaron un show muy especial. Julieta Esparza se despidió de la mejor manera.
La Escuela Municipal de Patín Artístico (EMPA) cerró el año con un gran espectáculo en el Polideportivo de General La Madrid. A sala llena, las dirigidas por Julieta Esparza presentaron su show "Sólo Dance". La función, que contó con la participación en calidad de invitados de Club Lilán de Laprida y Embajadores de Olavarría, incluyó un recorrido por diferentes ritmos musicales, acompañados de un impecable vestuario.

Finalizado el espectáculo, el director de Deportes, Marcelo Hagg, informó a los asistentes que Julieta Esparza no continuará al frente de la EMPA, por razones personales. La despedida entre alumnas y profesora fue un momento de gran emotividad.

Más de 70 patinadoras mostraron su pericia sobre la pista en un show con una puesta en escena excelente desde lo visual.

En la primera parte del evento se presentaron patinadoras de manera individual, entre las representantes lamatritenses que tuvieron una destacada actuación en los diferentes torneos regionales, provinciales y nacionales que participaron. Más tarde hubo coreografías grupales, con una gran calidad.

Un hasta pronto

Al terminar la velada se confirmó oficialmente que la profesora Julieta Esparza dejará la Dirección Técnica de la Escuela Municipal. Durante cuatro años. la profesional olavarriense viajó semanalmente a La Madrid para brindar las clases y gracias a esa constancia el deporte se asentó en la ciudad, a través de la Dirección de Deportes comunal.

En esta última temporada, las chicas dirigidas por Esparza tuvieron una destacada actuación en los torneos nacionales y provinciales, consagrándose en los Juegos Bonaerenses.

MÁS TÍTULOS

VETERANOS. Hubo definiciones en el Torneo "Clausura"
SUDESTE. La APPS entregó las copas, plaquetas y distinciones a la Promocional como la Monomarca
La APPK Olavarría entregó las copas, distinciones, los chasis a los campeones y numerosos gazebos
BASQUETBOL. Visitará mañana a partir de las 21.30 a Rivadavia por La Liga Argentina 2017/2018
FEDERAL "B". El emblema de Ferro Carril Sud anotó el penal de la clasificación a la final por el ascenso
Se jugaron todos los encuentros programados
A partir de las 21, en el Club Pueblo Nuevo
FEDERAL "B". El "Carbonero", tras empatar 2 a 2 ante Racing A. Club, se impuso 5 a 4 en la definición y desató el festejo en el "Colasurdo"
FUTBOL FEMENINO. Se define la instancia de playoffs en Primera División
CLASE 2. El olavarriense Sergio Giacomasso terminó 20º
TURISMO PISTA. Se cerró la Clase 1
Martín Aguirre habló de la clasificación
Jorge Rojas, en conferencia de prensa, luego de su show en el Festival Nacional de Doma y Folclore