Edición Anterior: 12 de Diciembre de 2017
Edición impresa // La Zona
La Escuela Secundaria tuvo su noche de egresados 2017
La Escuela Secundaria Nº 1 despidió el jueves pasado a la Promoción de Egresados 2017 con una ceremonia que se desarrolló en el gimnasio de la institución.

En el mismo estuvieron presentes el intendente municipal Alfredo Fisher, autoridades educativas locales, funcionarios y familiares de los egresados.

La bandera fue portada por Camilo Maldonado y sus escoltas Melina Isla y Florencia Porta y luego de la entonación del Himno Nacional se procedió al cambio, quedando la misma en manos de Karina Noemí Rocca y sus escoltas Ailen Izarriaga, Juana Martins y Agostina Mendioroz - Gancedo y Delfina Rabanal como primer y segunda escolta suplentes respectivamente.

En tanto la bandera bonaerense fue portada Abigail Avila y sus escoltas Melany Crespo y Elio Barragán y pasó a manos de la alumna Agustina Genson, con sus escoltas Agustina Ruiz Díaz, Franco Diribarne, Juan Ignacio Barraza y Dina Guglielmoni.

Seguidamente, el equipo directivo del establecimiento procedió a realizar la entrega de los diplomas como egresados 2017 y el certificado por haber participado del Curso de Introducción al Trabajo dictado por la Lic. Daniela Policano y Fernando Vecini, como resultado de un convenio con la Municipalidad de Laprida.

Recibieron sus diplomas 45 alumnos egresados como bachilleres en Ciencias Sociales, 21 jóvenes lo hicieron como Bachiller en Economía y Administración, 9 bachilleres en Ciencias Naturales y 27 egresados como Bachilleres en Gestión y Administración.

La profesora Ana Marcela González despidió a los egresados y en nombre de los jóvenes Tomás Estay Guzmán y Abigail Avila.

Los mejores compañeros del año fueron Agustín Hidalgo, Noelia Bertín, Juan Ignacio Becker y Elio Barragán. En tanto la asistencia perfecta fue para los alumnos Ezequiel Bulacio, Erika Lageire y Agustina Ruiz Díaz.

MÁS TÍTULOS

VETERANOS. Hubo definiciones en el Torneo "Clausura"
SUDESTE. La APPS entregó las copas, plaquetas y distinciones a la Promocional como la Monomarca
La APPK Olavarría entregó las copas, distinciones, los chasis a los campeones y numerosos gazebos
BASQUETBOL. Visitará mañana a partir de las 21.30 a Rivadavia por La Liga Argentina 2017/2018
FEDERAL "B". El emblema de Ferro Carril Sud anotó el penal de la clasificación a la final por el ascenso
Se jugaron todos los encuentros programados
A partir de las 21, en el Club Pueblo Nuevo
FEDERAL "B". El "Carbonero", tras empatar 2 a 2 ante Racing A. Club, se impuso 5 a 4 en la definición y desató el festejo en el "Colasurdo"
FUTBOL FEMENINO. Se define la instancia de playoffs en Primera División
CLASE 2. El olavarriense Sergio Giacomasso terminó 20º
TURISMO PISTA. Se cerró la Clase 1
Martín Aguirre habló de la clasificación
Jorge Rojas, en conferencia de prensa, luego de su show en el Festival Nacional de Doma y Folclore