Edición Anterior: 13 de Diciembre de 2017
Edición impresa // Deportes
BASQUETBOL. Visita hoy a partir de las 21.30 al equipo cuyano por La Liga Argentina 2017/2018
El Bata rinde examen en Mendoza ante Rivadavia
Estudiantes, que tiene récord de siete triunfos y seis traspiés, con 6 de 7 en casa, debe mejorar su producción fuera de Olavarría, donde perdió 5 de los 6 juegos que disputó.
Estudiantes arribó ayer alrededor del mediodía a Mendoza para encarar otra serie de tres juegos en fila lejos del Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero, donde se hace muy fuerte (ganó en 6 de sus 7 presentaciones). El Bata, que tras perder dos de tres partidos en su última gira como visitante se recuperó con dos triunfos en casa por la Zona Sur de la temporada 2017/2018 de La Liga Argentina, el certamen que reemplaza al Torneo Nacional de Ascenso (TNA) de básquetbol, buscará hoy a partir de las 21.30 un triunfo ante Rivadavia que le permita consolidar de visitante todo lo bueno que realiza como local.

El equipo que dirige técnicamente Alvaro Castiñeira ostenta un récord en esta primera fase de 7 triunfos y 6 derrotas, lo que demuestra con claridad que no ha logrado aún un rendimiento regular, ya que combina traspiés y triunfos casi en la misma proporción.

Estudiantes viene teniendo esta temporada un rendimiento bastante irregular, incluso dentro de un mismo juego. La diferencia es que de local ha cerrado bien los partidos y de visitante no, por eso tiene que seguir creciendo como equipo y lograr un rendimiento más estable.

En sus dos últimas presentaciones en casa el Bata derrotó a Centro Español de Plottier, Provincia de Neuquén, por 90 a 82. Por su lado, el pasado viernes 8 de diciembre el derrotado en el Maxi fue Atenas de Carmen de Patagones por 75-64.

El equipo de Olavarría se instaló ayer en la ciudad de Rivadavia, distante 60 kilómetros de la capital mendocina, donde en el cierre de la Zona Sur el Albinegro jugará frente a Rivadavia hoy a las 21.30 en el Gimnasio "Leopoldo Brozovix".

Sin novedades en el plantel Bataraz, que se entrenó anoche y lo hará hoy al mediodía, el quinteto inicial para esta noche será con Christian Schoppler de base, Patricio Rodríguez como escolta, Alejo Montes de alero, Santiago Arese (capitán del equipo) como ala pivote y Thomas Granado de pivote.

Por su lado, el equipo de Rivadavia que dirige técnicamente Fernando Minelli, con récord de 4 y 9, viene de caer el pasado domingo como local por 71-57 frente a Centro Español de Plottier y sus iniciales para esta noche serían Federico Grenni, Leonardo Mosconi, Casey Jones, Quadir Welton y Abel Trejo.

El Bata y los mendocinos ya se enfrentaron en el Maxigimnasio con triunfo del local por 73 a 64. Vale recordar que en sus dos primeras giras Estudiantes perdió cinco partidos y ganó solamente uno.

El viernes, ya en el arranque de la segunda fase, Estudiantes visitará nuevamente al equipo cuyano, pero a las 22. Mientras que el domingo a las 21, tras realizar un largo viaje, jugará en Junín ante el local Ciclista en lo que será el último partido del Bataraz en este año 2017.

MÁS TÍTULOS

En Olavarría habrá lista única encabezada por Federico Aguilera
El titular de la AJB habló del escrache y del caso del juez de familia
Con la presencia del subsecretario de Agricultura provincial y funcionarios del INTA
DIA DEL OFTALMOLOGO. La Dra. Evangelina Giles Campo explica un verdadero problema en los niños
Se trata de un proyecto para la identificación y el registro del transporte
Lucas Torres contestó cuestionamientos de un dirigente de la entidad
El director de Infraestructura del Servicio Penitenciario bonaerense habló de las obras en marcha y de lo pendiente
Se prevén aumentos cercanos al 30% desde este mes hasta febrero
VÓLEIBOL. Se jugó el IX Torneo Internacional "Copa Amistad Voley Máster"
TENIS. Torneos para categorías libres
SUDAMERICANA. Independiente quiere volver a ser un rey con Copa ante Flamengo
A partir de las 21, con transmisión en vivo y en directo por Canal Local, desde el SUM del CECO
BASQUETBOL. Visita hoy a partir de las 21.30 al equipo cuyano por La Liga Argentina 2017/2018
PREMAXI. Tras ganar la final anual
HANDBALL. El equipo carbonero de mayores femenino cayó en la final del "Oficial" con Punto Sur de Mar del Plata
FEDERAL "B". El entrenador Gustavo Liggerini marcó el rumbo de Ferro Carril Sud, que llegó a la final ante Sol de Mayo
Héctor Grunewald, con una trayectoria de 50 años, es uno de los protagonistas de las diferentes pruebas pedestres
PRIMERA DIVISION. El partido de hoy no se jugará porque la Policía no fue notificada
BASQUETBOL. Juegan hoy a las 21.30 en el Maxigimnasio de Estudiantes la final anual de Primera División
Antonella Fernández sorprendió a todos en el escenario "Horacio Guarany"