Edición Anterior: 17 de Diciembre de 2017
Edición impresa // Deportes
BASQUETBOL. El Bata visita hoy a Ciclista Juninense en una jornada de la Liga Argentina, temporada 2017/18
Estudiantes buscará la recuperación en Junín
El partido se jugará en el Gimnasio "Raúl ‘Chuni’ Merlo" a partir de las 21. El Albinegro viene de dos caídas en fila en Mendoza.
Estudiantes necesita una reacción. Tras perder dos partidos fuera de casa y dejar algunas dudas en el juego, el Bata irá hoy por la recuperación cuando visite a Ciclista Juninense en Junín, a partir de las 21, en el marco de una nueva jornada de la Liga Argentina de básquetbol 2017/18. El partido se jugará en el Gimnasio "Raúl ‘Chuni’ Merlo", con el arbitraje de Pablo Leytón y Gustavo D’ Anna.

El equipo de Alvaro Castiñeira no está pasando por el mejor presente. Es que tras la victoria en el Maxigimnasio ante Atenas de Carmen de Patagones, el conjunto albinegro entró en una laguna, la cual le costó dos derrotas en 48 horas en Mendoza ante Rivadavia.

Ante este panorama, volver a la victoria para Estudiantes se convierte en un aspecto transcendental. Sobre todo si quiere no perderse en la tabla de posiciones -en la segunda fase-, ya que necesita mejorar su récord de cara a lo que viene. El mismo es de 7 triunfos y 8 derrotas.

El Bata tendrá que demostrar fuera de casa lo que hace en el Maxigimnasio, ya que de local perdió apenas un partido. Sin embargo, la otra cara de la moneda no muestra aspectos favorables, porque de visitante el Albinegro ganó sólo un juego y no pudo demostrar su mejor versión. Si lo hace por momentos, pero no logra una continuidad. Incluso, varias de las caídas fueron por un bajón sufrido en el cierre o en el cuarto final.

En cuanto al equipo, no habría mayores novedades y todos están en condiciones para el juego de esta noche. La formación inicial sería la habitual: Christian Schoppler, Alejo Montes, Patricio Rodríguez, Santiago Arese y Thomas Granado.

Su rival, Ciclista Juninense, vive un panorama similar al del bataraz. El equipo que conduce técnicamente Guillermo Tasso viene de sufrir dos derrotas en forma consecutivas, ambas de visitante, primero ante Temperley -por 90-75- y segundo ante La Unión de Colón -por 90-71-.

En lo que refiere a su plantel, el equipo de Junín tiene dos extranjeros, que son quienes llevan adelante el goleo del equipo en ofensiva. Se trata de los brasileños Karel Guzmán Abreu -con 17,58 puntos de promedio- y Rodrigo Goncalves -con 20,3 puntos de promedio-. Además, el récord del equipo juninense es de 8 victorias y 6 caídas.

El partido de esta noche marcará el cierre del 2017 para el equipo albinegro, ya que su próximo partido será durante el próximo año luego del parate por las fiestas. El equipo Albinegro jugará su primer partido de 2018 el miércoles 10 de enero en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero ante Temperley.

MÁS TÍTULOS

NEGOCIOS & EMPRESAS
CHERRY SE AMPLÍA
Hoy habrá elecciones partidarias con una sola lista en Olavarría
ESCENARIO POLITICO. Macri y la grieta. El massismo y su nueva ubicación. El PJ quiere escapar a Cristina
En el marco de las obras por la autovía de la Ruta 3
Demandan la construcción de cordón-cuneta y una sede para la Junta Vecinal
Con un récord de 430 inscriptos y siete recorridos diferentes para su traslado
Hubo acuerdo y AOMA logró un importante beneficio
Además, un olavarriense resultó herido en Ruta 3
LIGA. El partido se jugará en el Templo del Rock
FEDERAL “B”. Gustavo Liggerini analizó el primer partido, y confía en dar vuelta la historia
BASQUETBOL. El Bata visita hoy a Ciclista Juninense en una jornada de la Liga Argentina, temporada 2017/18
TC MOURAS. Son 10 los pilotos con chances de llevarse el título en La Plata
La fiesta de EL POPULAR Medios será el próximo jueves desde las 21 en el SUM del CECO
El último jueves en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno
María Victoria Maiz, Agustín Vernice y Santiago Orifici serán los deportistas locales que estarán presentes en la tradicional fiesta
El jueves 28 se realizará la 24º Edición de la Milla Urbana Olavarriense
SUPER TC2000. La última clasificación para Ardusso
GOLF. Participaron jugadores de Estudiantes
FEDERAL "B". El "Carbonero" perdió 1 a 0 ante Sol de Mayo, como local, en el duelo de ida de la final por un ascenso
FEMENINO. Los partidos serán en Sierra Chica
Nahuel Astutti apareció en el momento justo para tapar el penal
Martín Aguirre, capitán de Ferro Carril Sud
La ABO realiza hoy su fiesta de fin de año en Pueblo Nuevo
TC Pista Mouras