Edición Anterior: 17 de Diciembre de 2017
Edición impresa // Deportes
FEDERAL “B”. Gustavo Liggerini analizó el primer partido, y confía en dar vuelta la historia
“Es un solo gol y quedan 90 minutos”
Gustavo Liggerini confía en el potencial de Ferro para dar vuelta la historia en Viedma. "Al menos lo podríamos haber igualado", indicó el DT "carbonero" que tendrá por delante dos días de trabajo antes del viaje del martes.
La historia, al menos, podría haber finalizado con una cara. Es que en el final Ferro contó con un penal, pero no pudo ser y ahora deberá ir a ganar a Viedma para contar con chances de lograr el ascenso. Gustavo Liggerini, DT del “carbonero”, analizó lo ocurrido ayer en el “Colasurdo” y ya palpita lo que será la revancha en Viedma.

“Encontraron el gol en el segundo tiempo en una jugada rápida, desde allí lo fuimos a buscar para empatar, tratamos de hacer cambios para que el equipo esté más agresivo y yo creo que al menos lo podríamos haber igualado; no sé si tuvimos las situaciones, pero se hizo el esfuerzo y no tuvimos el premio ni en el penal”.

Sobre el objetivo del partido, el entrenador entendió que “no debíamos perder la concentración porque en un momento era palo y palo; la mitad de la cancha estaba muy abierta y muchas veces nosotros quedábamos lejos en esa segunda pelota”.

Y, lógicamente, en medio de sus palabras, el DT ya se empieza a planificar el duelo de vuelta. “Ahora hay que pensar, es un solo gol y queda un partido de 90 minutos. Por eso tenemos que levantar la cabeza, y preparar el partido de la mejor manera para hacer un buen juego de visitante, como ya lo hicimos en otras oportunidades”.

En ese mismo sentido, Gustavo Liggerini dejó en claro que “allá debemos jugar el partido, estar tranquilos y concentrados. Hay que buscar sobre los dos centrales, tratar de jugar directo para aprovechar la velocidad de los dos puntas. Vamos a estudiarlo bien, para poder agredirlos”.

También, en su relato, Liggerini se refirió a Sol de Mayo: “Es un rival que tiene jugadores dinámicos de mitad de cancha para arriba; nos costó, aunque cuando nosotros atacamos el rival también lo sintió. Quizás no estuvimos profundos en los últimos metros; era un partido muy finito. Había que tratar de no cometer errores. Nos hicieron el gol, pero hicimos todo el esfuerzo desde lo físico para buscarlo”.

“En la jugada del gol cometemos un error en un pase corto, nos agarró abiertos y anchos en el área, que es el sector donde tenemos que cuidar al arquero”, se lamentó aunque entregó un mensaje de cara al duelo revancha: “Tenemos que estar con la cabeza alta, porque es solamente un gol y quedan 90 minutos; vamos a prepararnos para hacer un buen partido el miércoles”.

En relación a Maximiliano Gorgerino, el DT apuntó: “Tenía cargado el aductor, en el primer tiempo me había pedido algunos minutos más, pero veía que le costaba en el retroceso y no estaba en su mejor noche con la pelota; entonces necesitaba alguien con más aire ahí, aunque uno también piensa en el miércoles”.



MÁS TÍTULOS

NEGOCIOS & EMPRESAS
CHERRY SE AMPLÍA
Hoy habrá elecciones partidarias con una sola lista en Olavarría
ESCENARIO POLITICO. Macri y la grieta. El massismo y su nueva ubicación. El PJ quiere escapar a Cristina
En el marco de las obras por la autovía de la Ruta 3
Demandan la construcción de cordón-cuneta y una sede para la Junta Vecinal
Con un récord de 430 inscriptos y siete recorridos diferentes para su traslado
Hubo acuerdo y AOMA logró un importante beneficio
Además, un olavarriense resultó herido en Ruta 3
LIGA. El partido se jugará en el Templo del Rock
FEDERAL “B”. Gustavo Liggerini analizó el primer partido, y confía en dar vuelta la historia
BASQUETBOL. El Bata visita hoy a Ciclista Juninense en una jornada de la Liga Argentina, temporada 2017/18
TC MOURAS. Son 10 los pilotos con chances de llevarse el título en La Plata
La fiesta de EL POPULAR Medios será el próximo jueves desde las 21 en el SUM del CECO
El último jueves en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno
María Victoria Maiz, Agustín Vernice y Santiago Orifici serán los deportistas locales que estarán presentes en la tradicional fiesta
El jueves 28 se realizará la 24º Edición de la Milla Urbana Olavarriense
SUPER TC2000. La última clasificación para Ardusso
GOLF. Participaron jugadores de Estudiantes
FEDERAL "B". El "Carbonero" perdió 1 a 0 ante Sol de Mayo, como local, en el duelo de ida de la final por un ascenso
FEMENINO. Los partidos serán en Sierra Chica
Nahuel Astutti apareció en el momento justo para tapar el penal
Martín Aguirre, capitán de Ferro Carril Sud
La ABO realiza hoy su fiesta de fin de año en Pueblo Nuevo
TC Pista Mouras