Edición Anterior: 21 de Diciembre de 2017
Edición impresa // Deportes
Se sorteó la Copa Libertadores
Boca con Palmeiras y River con el Flamengo
Boca compartirá el Grupo 8 de la Copa Libertadores 2018 con Palmeiras (Brasil), Alianza Lima (Perú) y un rival surgido de la fase 3; y River estará en el 4 con Emelec (Ecuador), Flamengo (Brasil) y otro equipo a definir, según el sorteo realizado anoche en la sede de la Conmebol en Asunción, Paraguay.

Independiente, por su parte, quedó encuadrado en el Grupo 7 con Corinthians (Brasil), Millonarios de Colombia y Deportivo Lara (Venezuela); Racing Club, en el 5 con Cruzeiro (Brasil), Universidad de Chile y otro adversario surgido de la fase 3; y Estudiantes de La Plata se medirá en el 6 con Santos (Brasil), Real Garcilaso (Perú) y un rival a definir. Atlético Tucumán, el otro equipo argentino clasificado directamente a la fase de grupos, jugará en el 3 con Peñarol (Uruguay), Libertad (Paraguay) y The Strongest (Bolivia).

El equipo argentino que más temprano debutará en esta edición de la Copa será Banfield, en la fase 2, frente a Independiente del Valle de Ecuador. Si pasa a la siguiente instancia, deberá superar después al ganador de Chapecoense (Brasil) y Nacional de Montevideo (Uruguay) para acceder a la fase de grupos.

Según el fixture, con fechas y horarios a determinar, River debutará como visitante ante Flamengo (reciente finalista de la Copa Sudamericana) y Boca lo hará con Alianza Lima en Perú.

Racing recibirá a Cruzeiro de Belo Horizonte, Independiente comenzará viajando a Venezuela para jugar con Deportivo Lara, Estudiantes será visitante del rival a definir y Atlético Tucumán será local contra Libertad (Paraguay). Los 8 grupos de la fase final son los siguientes:

Grupo 1. Gremio de Porto Alegre (Brasil), Cerro Porteño (Paraguay), Defensor Sporting (Uruguay) y Monagas (Venezuela). Grupo 2. Atlético Nacional de Medellín (Colombia), Bolívar (Bolivia), Colo Colo (Chile) y Delfín Sporting (Ecuador). Grupo 3. Peñarol (Uruguay), Libertad (Paraguay), The Strongest (Bolivia) y Atlético Tucumán. Grupo 4. River Plate, Emelec (Ecuador), Flamengo (Brasil) y Ganador 1

Grupo 5. Cruzeiro (Brasil), Universidad de Chile, Racing Club y Ganador 3. Grupo 6. Santos (Brasil), Estudiantes de La Plata, Real Garcilaso (Perú) y Ganador 2. Grupo 7. Corinthians (Brasil), Independiente, Millonarios (Colombia) y Deportivo Lara (Venezuela). Grupo 8. Boca Juniors, Palmeiras (Brasil), Alianza Lima (Perú) y Ganador 4.

Independiente. Ariel Holan se despidió ayer como entrenador de Independiente, una semana después de haberse consagrado campeón de la Copa Sudamericana, a través de una carta que dirigió a los hinchas del club y en la que reveló que las amenazas recibidas de parte de los barrabravas fueron el detonante para tomar la decisión. Holan comunicó su decisión a través de una carta que publicó en su cuenta de la red social Twitter dirigida a los hinchas del club en la que explicó los motivos de su salida,

MÁS TÍTULOS

Los platos más clásicos y variados
Sucursal céntrica de Abuela Pepa
El diputado provincial olavarriense habló con EL POPULAR
El senador provincial de Cambiemos habló de la modificación de ambos sistemas previsionales
Las agrupaciones Estrellas Amarillas y 16 de Agosto inauguraron ayer su sede propia
El abogado desembarcó en dicha sede hace aproximadamente tres meses
Para Escuelas Abiertas en Verano
Los planteos llegaron a Anses, la Defensoría del Pueblo y Defensa del Consumidor
TAEKWON DO. Para la academia de Karina Taborda
5 quillas en el Club Español
BASQUETBOL. Jugará mañana a las 21 ante los nicoleños por el Torneo Provincial de Clubes
FEDERAL "B". Sol de Mayo le ganó ayer 2 a 1 al "Carbonero", cerró la serie 3 a 1 y logró el ascenso al Federal "A"
Maxi Gorgerino, uno de los destacados
HANDBALL. Guillermo Eluchans y Laura Laffite, en Buenos Aires
FEDERAL "B". Gustavo Liggerini, el DT que le cambió la cara al equipo y lo depositó en la final
PREMIOS. El evento, organizado por EL POPULAR Medios, se pondrá en marcha a las 21 en el salón del Centro Empleados de Comercio de Olavarría
Se sorteó la Copa Libertadores
Martín Aguirre, capitán y referente del plantel