Edición Anterior: 21 de Diciembre de 2017
Edición impresa // Deportes
PREMIOS. El evento, organizado por EL POPULAR Medios, se pondrá en marcha a las 21 en el salón del Centro Empleados de Comercio de Olavarría
Es la noche de las Promesas Deportivas "Panza" Farías
En la entrega se reconocerán a 27 promesas, menores de 15 años. Se trata de una agradable fiesta que permitirá distinguir a quienes van en camino de ser grandes deportistas. Conducen Carlos Elichagaray y Solange Rivarola Vales, en vivo por Canal Local.
El cierre de año está cerca, y como ocurre cada temporada, uno de los episodios de diciembre es la entrega de las Promesas Deportivas "Oscar ‘Panza’ Farías". Y hoy es el turno de la 20ª edición de los premios que surgieron en 1997, para mantenerse en el tiempo y llegar a este 2017 donde 27 jóvenes pasarán por el escenario.

El evento, que cuenta con la organización de EL POPULAR Medios, se desarrollará nuevamente en el salón del Centro Empleados de Comercio de Olavarría (CECO), ubicado en Coronel Suárez en 2752, donde serán reconocidos algunos deportistas de la ciudad (de hasta 15 años) que cuentan con proyección dentro de la disciplina que practican a diario.

La distinción será televisada en directo por la pantalla de Canal Local, a partir de las 21, con la conducción de Carlos Elichagaray y Solange Rivarola Vales; mientras que el detalle de cada uno de las promesas 2017 también será dado a conocer en la edición impresa de mañana de EL POPULAR, al tiempo que en los días posteriores se publicará una ficha de cada deportista para conocer gustos y sueños.

Se entregarán premios en 27 disciplinas, que serán las siguientes: atletismo, pádel, karting, motos, handball, automodelismo, natación, básquetbol, rugby, vóleibol, gimnasia aeróbica, gimnasia deportiva, softbol, equitación, artes marciales, fútbol, bochas, canotaje, ajedrez, hockey, tenis, ciclismo, patín, golf, tenis de mesa, tiro y patín carrera.

Lógicamente, cada uno de los distinguidos será dado a conocer esta noche, aunque EL POPULAR Medios ya realizó la invitación a las respectivas familias. Además, también están invitados dirigentes de los clubes y sociedades de fomento de nuestra ciudad, para compartir una agradable fiesta que permitirá reconocer a quienes van en camino de ser grandes deportistas.

Por otra parte, vale señalar que a partir del 2014 el evento lleva la denominación de "Oscar ‘Panza’ Farías", el impulsor de este reconocimiento -junto con el de los Premios Olimpo-, consciente de la importancia del estímulo a los más pequeños a quienes vio crecer desde sus innumerables coberturas de los Torneos Juveniles Bonaerenses.

Las jóvenes promesas serán los protagonistas, pero también los grandes disfrutarán, porque son los padres los que están sumamente felices por este reconocimiento y también los dirigentes, que ven cómo el trabajo en el semillero de cada institución va rindiendo sus frutos desde las bases.

Sin dudas, se trata de una fiesta pequeña comparada con la de los premios Olimpo, pero sumamente cálida y familiar, ya que los chicos podrán concurrir acompañados por sus familiares y amigos al salón del CECO para guardar por siempre esta mención.

Para esta edición de las Promesas Deportivas, los auspiciantes son Transsuelo transporte de cargas y movimientos de suelo, Cabaña Don Romeo, Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría, Centro Empleados de Comercio de Olavarría (CECO), Federación de Tenis del Centro y El Show del Helado.

MÁS TÍTULOS

Los platos más clásicos y variados
Sucursal céntrica de Abuela Pepa
El diputado provincial olavarriense habló con EL POPULAR
El senador provincial de Cambiemos habló de la modificación de ambos sistemas previsionales
Las agrupaciones Estrellas Amarillas y 16 de Agosto inauguraron ayer su sede propia
El abogado desembarcó en dicha sede hace aproximadamente tres meses
Para Escuelas Abiertas en Verano
Los planteos llegaron a Anses, la Defensoría del Pueblo y Defensa del Consumidor
TAEKWON DO. Para la academia de Karina Taborda
5 quillas en el Club Español
BASQUETBOL. Jugará mañana a las 21 ante los nicoleños por el Torneo Provincial de Clubes
FEDERAL "B". Sol de Mayo le ganó ayer 2 a 1 al "Carbonero", cerró la serie 3 a 1 y logró el ascenso al Federal "A"
Maxi Gorgerino, uno de los destacados
HANDBALL. Guillermo Eluchans y Laura Laffite, en Buenos Aires
FEDERAL "B". Gustavo Liggerini, el DT que le cambió la cara al equipo y lo depositó en la final
PREMIOS. El evento, organizado por EL POPULAR Medios, se pondrá en marcha a las 21 en el salón del Centro Empleados de Comercio de Olavarría
Se sorteó la Copa Libertadores
Martín Aguirre, capitán y referente del plantel