Edición Anterior: 21 de Diciembre de 2017
Edición impresa // Deportes
BASQUETBOL. Jugará mañana a las 21 ante los nicoleños por el Torneo Provincial de Clubes
Racing A. Club se prepara para visitar a Somisa
El equipo de nuestra ciudad tiene récord de un triunfo y una derrota en la segunda fase, por la Zona "D", y viene de quedar libre.
El Torneo Provincial de Clubes temporada 2017/2018, certamen que organiza la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires con sede en La Plata y que otorga un ascenso al Torneo Federal 2018/2019, tendrá este fin de semana la disputa de la cuarta fecha de la segunda fase en la Zona "D", donde participa Racing A. Club, el único representante olavarriense en esta competencia, que tiene récord de un triunfo, un traspié y viene de tener fecha libre.

En la Zona "D" jugarán Somisa de San Nicolás - Racing A. Club y Estrella de Bahía Blanca - Unión y Progreso de Tandil. Ambos juegos serán mañana a las 21 y quedará libre Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez. Será el último juego del año para Racing A. Club, flamante campeón anual del torneo de Primera División de la Asociación de Básquetbol de Olavarría (ABO) tras derrotar en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero a Independiente de Tandil por 85-74.

En el equipo de Somisa que dirige Nicolás Arámburu, y que juega de local en el Gimnasio "Socios Fundadores", sus habituales titulares son Diego Alba, Juan Canca, Matías Jaimes, Federico Pascual y Leandro Saavedra; mientras que desde el banco de suplentes hacen sus interesantes aportes Ignacio Moreno y Ramiro Cruz.

Racing A. Club, por su lado, tiene a su plantel completo y partirá rumbo a San Nicolás mañana alrededor del mediodía. Tras el partido en tierras nicoleñas vendrá un receso de más de un mes y el Chaira que dirige Irineo Galli, con Emiliano Coppero de asistente, volverá a jugar en casa el 26 de enero de 2018 cuando reciba la visita de Estrella de Bahía Blanca por la quinta fecha, última de la primera rueda.

Argüeso. El ala pivote Gustavo Argüeso, proveniente de Gimnasia y Esgrima, se sumó como refuerzo para Independiente en el Torneo Provincial de Clubes. El Rojinegro será el tercer club tandilense con el que Argüeso (con paso por Racing A. Club) dispute el TPC tras hacerlo en Unión y Progreso y Jorge Newbery.

MÁS TÍTULOS

Los platos más clásicos y variados
Sucursal céntrica de Abuela Pepa
El diputado provincial olavarriense habló con EL POPULAR
El senador provincial de Cambiemos habló de la modificación de ambos sistemas previsionales
Las agrupaciones Estrellas Amarillas y 16 de Agosto inauguraron ayer su sede propia
El abogado desembarcó en dicha sede hace aproximadamente tres meses
Para Escuelas Abiertas en Verano
Los planteos llegaron a Anses, la Defensoría del Pueblo y Defensa del Consumidor
TAEKWON DO. Para la academia de Karina Taborda
5 quillas en el Club Español
BASQUETBOL. Jugará mañana a las 21 ante los nicoleños por el Torneo Provincial de Clubes
FEDERAL "B". Sol de Mayo le ganó ayer 2 a 1 al "Carbonero", cerró la serie 3 a 1 y logró el ascenso al Federal "A"
Maxi Gorgerino, uno de los destacados
HANDBALL. Guillermo Eluchans y Laura Laffite, en Buenos Aires
FEDERAL "B". Gustavo Liggerini, el DT que le cambió la cara al equipo y lo depositó en la final
PREMIOS. El evento, organizado por EL POPULAR Medios, se pondrá en marcha a las 21 en el salón del Centro Empleados de Comercio de Olavarría
Se sorteó la Copa Libertadores
Martín Aguirre, capitán y referente del plantel