Edición Anterior: 21 de Diciembre de 2017
Edición impresa // La Ciudad
Sucursal céntrica de Abuela Pepa
Comida casera, las 24 horas, todos los días
A sólo tres meses de su apertura, la sucursal céntrica de la casa de comidas Abuela Pepa se prepara para servir la mesa navideña de los olavarrienses. Desde el otro lado del mostrador, María Ocipa -la mamá de uno de los socios del emprendimiento- contó que el local se caracteriza por "atender las 24 horas del día, todos los días del año, es decir que no cerramos jamás, ni el 24 ni el 25 de diciembre".

Abuela Pepa es sinónimo de comida casera y se constituye como la primera de las sucursales de la fábrica de pastas, panadería y casa de comidas homónima, ubicada en el corazón del barrio Mariano Moreno, en Yrigoyen 3098. "Mis abuelos llegaron desde Italia y se afincaron en este barrio y toda la familia sigue residiendo en esta zona donde pasamos la infancia, crecimos y ahora nos desarrollamos a través de esta casa de comidas que tiene el nombre en honor a mi abuela", había explicado Eduardo Martínez a este Diario. Lo cierto es que la aceptación de aquella propuesta impulsó el nuevo local, ubicado en pleno centro, en Necochea 2774, entre Vicente López y Rivadavia.

Ahora bien: ¿qué ofrecen para estas fiestas? María Ocipa enumeró que en estos días habrá lengua a la vinagreta, vitel toné, piononos arrollados primavera o con atún, ensalada rusa y tomates rellenos, que se sumarán a la oferta habitual de cada día, hecha de algunos platos que se eligen según las condiciones climáticas -"si está fresco la gente pide pastas"-, tartas de verduram, de jamon y queso, de zapallo o de zapallitos, milanesas, milanesa de pollo, pechugas rellenas, tortillas, empanadas de jamón y queso, carne y pollo.

Los productos de pastalería y panadería también están cubiertos: aquí es posible proveerse desde facturas y palitos materos, hasta pan, bizcochitos, postres, masitas secas, panes dulce y budines, además de chipás y sandwiches de miga de variados gustos.

Los pedidos se pueden anticipar al teléfono 417508 o, simplemente, acercarse a Necochea 2774, en cualquier momento del día, incluyendo el feriado del próximo 25 de diciembre, y seleccioonar entre la inmensa variedad que ofrece esta casa de comidas de elaboración propia y al estilo acsero.

MÁS TÍTULOS

Los platos más clásicos y variados
Sucursal céntrica de Abuela Pepa
El diputado provincial olavarriense habló con EL POPULAR
El senador provincial de Cambiemos habló de la modificación de ambos sistemas previsionales
Las agrupaciones Estrellas Amarillas y 16 de Agosto inauguraron ayer su sede propia
El abogado desembarcó en dicha sede hace aproximadamente tres meses
Para Escuelas Abiertas en Verano
Los planteos llegaron a Anses, la Defensoría del Pueblo y Defensa del Consumidor
TAEKWON DO. Para la academia de Karina Taborda
5 quillas en el Club Español
BASQUETBOL. Jugará mañana a las 21 ante los nicoleños por el Torneo Provincial de Clubes
FEDERAL "B". Sol de Mayo le ganó ayer 2 a 1 al "Carbonero", cerró la serie 3 a 1 y logró el ascenso al Federal "A"
Maxi Gorgerino, uno de los destacados
HANDBALL. Guillermo Eluchans y Laura Laffite, en Buenos Aires
FEDERAL "B". Gustavo Liggerini, el DT que le cambió la cara al equipo y lo depositó en la final
PREMIOS. El evento, organizado por EL POPULAR Medios, se pondrá en marcha a las 21 en el salón del Centro Empleados de Comercio de Olavarría
Se sorteó la Copa Libertadores
Martín Aguirre, capitán y referente del plantel