Edición Anterior: 21 de Diciembre de 2017
Edición impresa // La Ciudad
La mesa del 24 y el 31, según La Familia
Con la experiencia de su primer año de trayectoria, el grupo humano de Rotisería La Familia se prepara para nutrir las mesas navideñas locales, con platos íntegramente caseros.

En ese contexto, Delia explica que "vamos a continuar con la promoción de empanadas -fritas o al horno- a 120 pesos, todas en sus variedades de pollo, jamón y queso, verdura y carne". También en promoción, figuran los tomates rellenos, por 6 unidades, a 60 pesos; las torres de panqueques a 150 pesos; y el matambre arrollado entero, por 280 pesos. Ahora bien, también hay combos en promoción: para el 24 y para el 31, se puede optar por "una torre de panqueques más un arrollado más seis tomates rellenos más matambre o pollo arrollado 4 fetas más medio kilo de ensalada de frutas, todo por apenas 380 pesos; sí 380 pesos" y el mismo, pero con el agregado de "vittel toné más ensalada rusa más lengua a la vinagreta, por 500 pesos".

Además, entre los platos fríos que integran el menú de esta rotisería ubicada en Roque Sáenz Peña 3040, entre Lamadrid y España, se pueden mencionar las tartas de verdura, carne o jamón y queso, las bombitas saladas y dulces, los piononos primavera (que llevan hasta la masa casera), los escabeches de pollo y verdura (incluyendo pepinitos, coliflor, morrón y cebolla), ensalada rusa y mayonesa de ave, además de huevos rellenos, arrollados de pollo y el infaltable vittel toné. Entre los platos calientes, se puede optar por los pollos rellenos, en tamaño grande y mediano, chorizos de pollo, chorizos de cerdo y supremas rellenas, todo acompañado con papas fritas o verduras asadas. Otra opción son las salsas, que las hay exquisitas, de paltas, con ajo o limón o de cuatro quesos, por citar algunas, y en los últimos tiempos, el menú se enriqueció con ensaladas variadas. Los postres, en porciones individuales, pueden ser el de vainillas, masitas con chocolate o "el que más sale, que lleva masa como base bañada con jugos naturales, queso crema con azúcar, crema de frutillas y, coronándolo, una frutilla natural".

En esta rotisería, la atención es familiar: el grupo está encabezado por Yanina e integrado además por Delia, Emanuel, Nicolás, Olga, Aldo, Rosana Graciela, y Javier. Permanece abierta de lunes a lunes, en los horarios de 9.30 a 13.30 y de 18 hasta pasada la medianoche, a las 0.30, aunque el domingo 24, ese lapso se acotará hasta las 23. Los pedidos se pueden anticipar en el mismo local de La Familia, o telefónicamente, al 424282.

MÁS TÍTULOS

Los platos más clásicos y variados
Sucursal céntrica de Abuela Pepa
El diputado provincial olavarriense habló con EL POPULAR
El senador provincial de Cambiemos habló de la modificación de ambos sistemas previsionales
Las agrupaciones Estrellas Amarillas y 16 de Agosto inauguraron ayer su sede propia
El abogado desembarcó en dicha sede hace aproximadamente tres meses
Para Escuelas Abiertas en Verano
Los planteos llegaron a Anses, la Defensoría del Pueblo y Defensa del Consumidor
TAEKWON DO. Para la academia de Karina Taborda
5 quillas en el Club Español
BASQUETBOL. Jugará mañana a las 21 ante los nicoleños por el Torneo Provincial de Clubes
FEDERAL "B". Sol de Mayo le ganó ayer 2 a 1 al "Carbonero", cerró la serie 3 a 1 y logró el ascenso al Federal "A"
Maxi Gorgerino, uno de los destacados
HANDBALL. Guillermo Eluchans y Laura Laffite, en Buenos Aires
FEDERAL "B". Gustavo Liggerini, el DT que le cambió la cara al equipo y lo depositó en la final
PREMIOS. El evento, organizado por EL POPULAR Medios, se pondrá en marcha a las 21 en el salón del Centro Empleados de Comercio de Olavarría
Se sorteó la Copa Libertadores
Martín Aguirre, capitán y referente del plantel