Edición Anterior: 21 de Diciembre de 2017
Edición impresa // La Ciudad
Los platos más clásicos y variados
Para estas fiestas, cocina El Molino
Como ya es una tradición, en su local de Vicente López 2457, El Molino tiene preparado el menú festivo que cada diciembre ofrece para Navidad y Año Nuevo. Es así como la comida para ambas fiestas está totalmente solucionada, desde la entrada hasta el postre, sin descuidar las bebidas.

La gente de El Molino elaboró ese menú festivo que constituye una especie de buffet froid, ya que está conformado por típicos platos fríos. Así, la propuesta incluye matambres arrollados con y sin sal (en la casa está muy cuidada la cuestión del uso de la sal, y extendida a todas las opciones gastronómicas); pollos arrollados salados y agridulces; pollos enteros, trozados; pecetos salados y agridulces, mechados con morrón y panceta los primeros y con ciruelas y cerezas los segundos; pavita arrollada salada o agridulce y lechones arrollados o en la versión entero y trozado.

Para acompañar esta propuesta, hay variedad de ensaladas: de rúcula, de chauchas, zanahorias, cherry, choclo o remolacha; ensalada rusa, Waldorf (tal vez la más elegida), salpicón de ave o tomates rellenos.

En el apartado de las entradas, se cuenta con lengua a la vinagreta, el clásico vittel toné y las fuentes de fiambre decoradas con diseños originales, que el equipo de El Molino prepara también en las fuentes de cada cliente que lo desee, con decorados que provocarán los elogios de los comensales.

Las tablas de quesos y fiambres figuran en dos variedades: la especial lleva fiambres como jamón crudo y bondiola y variedad de quesos, mientras que la criolla es más simple, con salames y longanizas. Los piononos vienen en la versión primavera, con atún, con palmitos y jamón cocido o con palmitos y jamón crudo. Y bajo el rótulo de lunch, variedad de saladitos y canapés calientes y fríos; sándwiches de miga de jamón y queso, primavera, fantasía, jamón crudo y queso, todos en pan blanco o negro, chips, sacramentitos y empanadas de copetín, de los mismos gustos de las que se ofrecen durante todo el año.

Como si con esto no bastara, a la hora del postre El Molino tiene para servir los exquisitos pan dulces y budines de varios gustos y con sello propio, milhojas y milhojitas, palmeritas, cañoncitos, conitos, strudel de manzana y ensalada de frutas, además del postre de la casa, que lleva pionono, dulce de leche, merengue y crema con duraznos al natural.

"Si las reservas se hacen con anticipación, todos tendrán asegurados sus platos. Además, con tiempo tomamos los pedidos especiales: sin sal u obviando algñun ingrediente que no se desee", explico Gabriela desde la oficina de la tradicional casa de comidas céntrica. Sólo hay que llamar a los teléfonos 425422 ó 431051 para anticipar el pedido, o acercarse al local de Vicente López 2457, donde también pueden incluirse las bebidas.

El detalle: el domingo 24, El Molino abrirá sus puertas en el horario de 8 a 14, para entregar los pedidos.

MÁS TÍTULOS

Los platos más clásicos y variados
Sucursal céntrica de Abuela Pepa
El diputado provincial olavarriense habló con EL POPULAR
El senador provincial de Cambiemos habló de la modificación de ambos sistemas previsionales
Las agrupaciones Estrellas Amarillas y 16 de Agosto inauguraron ayer su sede propia
El abogado desembarcó en dicha sede hace aproximadamente tres meses
Para Escuelas Abiertas en Verano
Los planteos llegaron a Anses, la Defensoría del Pueblo y Defensa del Consumidor
TAEKWON DO. Para la academia de Karina Taborda
5 quillas en el Club Español
BASQUETBOL. Jugará mañana a las 21 ante los nicoleños por el Torneo Provincial de Clubes
FEDERAL "B". Sol de Mayo le ganó ayer 2 a 1 al "Carbonero", cerró la serie 3 a 1 y logró el ascenso al Federal "A"
Maxi Gorgerino, uno de los destacados
HANDBALL. Guillermo Eluchans y Laura Laffite, en Buenos Aires
FEDERAL "B". Gustavo Liggerini, el DT que le cambió la cara al equipo y lo depositó en la final
PREMIOS. El evento, organizado por EL POPULAR Medios, se pondrá en marcha a las 21 en el salón del Centro Empleados de Comercio de Olavarría
Se sorteó la Copa Libertadores
Martín Aguirre, capitán y referente del plantel