Edición Anterior: 21 de Diciembre de 2017
Edición impresa // La Ciudad
Para el brindis, está Mosto
Mosto Casa de Vinos tiene todas las bebidas para el brindis de las fiestas ya inminentes. Gaspar Perichon, su propietario desde hace un año y medio, contó a Estilo de Vida que "este año, tenemos toda la línea de Las Perdices, una marca que aporta calidad de excelencia, a precios promocionales", definitivamente competitivos.

Consustanciado con la premisa de que el brindis amerita un buen champagne, Perichon puso el acento en ese fuerte. Así, en Mosto es posible encontrar las cuatro variables del espumante de esa marca: el Extra Brut; el Sweety, la variable dulce más parecida al Dadá; el Brut Rose, que es similar al primero pero rosado; y el Brut Nature, el más elaborado de la línea, ya que está fabricado por el método Champenoise. El método champenoise es el procedimiento para hacer un vino espumoso al estilo de la región de Champagne. Con este método, se produce una segunda fermentación en la botella, eso hace que las moléculas de CO2 se queden en el líquido y sea espumoso.

Siempre hablando de espumantes para el brindis, en el local de avenida Del Valle 2719 disponen de la línea completa de Salentein y de Norton, los Dadá y la Finca Las Moras.

En cuanto a vinos, en esta casa comercializan toda la línea de Luigi Bosca y la de Rutini, junto a las bodegas más renombradas del país, así como botellas provenientes de bodegas boutique, aquellos que se expenden exclusivamente en comercios del ramo, como Plan B, de bodega Bodeguer; Chacana, Finca Agostino, Auca y Dominiciano.

Si se trata de regalar, aquí es posible encontrar además, una edición especial de fin de año, limitada, de la marca holandesa Grolsch, que viene en una presentación de un libro y medio, con tapa de cerámica, ideal para recargar; o latas provenientes de diferentes lugares del mundo. El tan de moda Jägermeister está en su presentación clásica y en una brevísima, tipo petaca, junto al Baileys Irish Cream, los whiskies Chivas, Jack Daniels, Ballantine´s y Johnny Walker, vodka y licores varios. En estuches, aparecen los Norton y los Zuccardi con copones, más los Norton King con copones espejados, cajas de madera en las que reinan los Malbec, "el vino de batalla de la Argentina", junto a ejemplares de Cabernet Sauvignon y Pinot Noire de Salentein; y latas de Las Perdices.

La oferta de Mosto se completa con algunos productos de regalería como estuches, billeteras y portadocumentos de cuero, más algunas tablas de madera.

La casa de vinos -cuyo telñefono es el 418418- abre sus puertas en horario corrido (inclusive el domingo 24) de 10 a 21 y en cuanto a pagos, acepta todas las tarjetas, hasta en tres cuotas sin interés y tiene página de facebook y de instagram, como Mosto Olavarría y Mosto Bar de Vinos, respectivamente.

MÁS TÍTULOS

Los platos más clásicos y variados
Sucursal céntrica de Abuela Pepa
El diputado provincial olavarriense habló con EL POPULAR
El senador provincial de Cambiemos habló de la modificación de ambos sistemas previsionales
Las agrupaciones Estrellas Amarillas y 16 de Agosto inauguraron ayer su sede propia
El abogado desembarcó en dicha sede hace aproximadamente tres meses
Para Escuelas Abiertas en Verano
Los planteos llegaron a Anses, la Defensoría del Pueblo y Defensa del Consumidor
TAEKWON DO. Para la academia de Karina Taborda
5 quillas en el Club Español
BASQUETBOL. Jugará mañana a las 21 ante los nicoleños por el Torneo Provincial de Clubes
FEDERAL "B". Sol de Mayo le ganó ayer 2 a 1 al "Carbonero", cerró la serie 3 a 1 y logró el ascenso al Federal "A"
Maxi Gorgerino, uno de los destacados
HANDBALL. Guillermo Eluchans y Laura Laffite, en Buenos Aires
FEDERAL "B". Gustavo Liggerini, el DT que le cambió la cara al equipo y lo depositó en la final
PREMIOS. El evento, organizado por EL POPULAR Medios, se pondrá en marcha a las 21 en el salón del Centro Empleados de Comercio de Olavarría
Se sorteó la Copa Libertadores
Martín Aguirre, capitán y referente del plantel