Edición Anterior: 28 de Diciembre de 2017
Edición impresa // Policiales
En barrio San Vicente
Segundo robo al mismo comercio en una semana
Alrededor de las 17.30 de ayer un delincuente asaltó una agencia de quiniela en barrio San Vicente. Se trata de la agencia Orsatti que ya había sido asaltada el miércoles pasado. El titular de la agencia, Daniel Orsatti, mostró su descontento: "es el segundo robo que tenemos en una semana" le dijo a EL POPULAR.

El local se ubica en Pueyrredón entre España y 25 de Mayo y, al igual que la semana pasada, el faltante fue dinero en efectivo. Las circunstancias del robo tuvieron también similitudes entre un hecho y el otro.

Ayer una persona armada ingresó a la agencia de quiniela mientras no había clientes. Apuntó con el arma a quien se encontraba a cargo del local. Cabe señalar que en la agencia, hay un vidrio que impide el contacto directo del cajero con el público.

La mujer le entregó al asaltante el dinero con que contaba en la caja, estimado entre mil y tres mil pesos. Según contó el propietario, por esos momentos en la agencia se estaban pagando premios por lo que el dinero sustraído se destinaba a tal fin.

Una vez que se hizo con los fondos, el delincuente huyó del lugar. Los investigadores sospechaban que el hombre circulaba en un vehículo por lo que se montó un amplio operativo policial en las inmediaciones para dar con el rodado.

Daniel Orsatti informó que tanto el primer robo como el segundo fueron denunciados y que aún no había recibido novedades de los avances de la investigación de lo sucedido la semana pasada. En tanto, hizo saber que evaluaba tomar medidas de seguridad ante los robos como la instalación de cámaras de seguridad.

Es que el miércoles pasado el caso se registró también a plena luz del día: fue alrededor de las 16 y la misma agencia de quiniela tuvo hecho delictivo de similares características. En esa oportunidad, un joven que presuntamente circulaba a pie también amenazó a quien atendía el local mediante un arma de fuego.

La semana pasada, el delincuente que asaltó el comercio de avenida Pueyrredón se llevó una suma cercana a las 7 mil pesos producto de la recaudación.

MÁS TÍTULOS

Mientras que en nuestro Distrito se mantuvo, en la Provincia aumentó la demanda
Lo dijo el abogado de la Querella, Manuel Marañón. De 32 imputados quedan 25
Desde hace tres años organiza el evento junto con la parroquia Luján de Sierra Chica
Para evitar golpes de calor, descompensaciones e infecciones estacionarias, y quemaduras de piel
En nuestra ciudad plantean que se replican las tendencias del nivel nacional
AUTOMOVILISMO. 10 millones de pesos para correr en Olavarría
BASQUETBOL. La dirigencia del "Chaira"debe resolver antes algunos temas con el cuerpo técnico
TURISMO PISTA. Luego de su paso por el karting, ahora quiere llegar a nivel nacional
PESCA. En el campeonato anual
La 24ª edición, en el circuito denominado "Fermín ‘Yuyi’ Cajén", se realizará hoy
FEDERAL "B". El "carbonero" venció 3 a 1 al bataraz en el último duelo del año
FUTBOL FEMENINO. El partido decisivo se jugó en el "Colasurdo"
FEDERAL "C". Estudiantes y El Fortín se medirán en la zona ante los representantes de Bolívar
FUTBOL. El ex San Lorenzo llega del San Pablo