Edición Anterior: 29 de Diciembre de 2017
Edición impresa // Deportes
FEDERAL "C". Estudiantes busca entrenador tras la salida de Dardo Seibel
Cancina y Suárez ya son jugadores de El Fortín
Los equipos olavarrienses que serán de la partida en el Torneo Federal "C" de fútbol tuvieron novedades en la jornada de ayer: El Fortín sumó refuerzos a su lista, mientras que Estudiantes comenzó la búsqueda de un entrenador luego de la renuncia de Dardo Seibel.

Sobre la Urquiza, al mando de Maximiliano Mayoz, El Fortín se aseguró otros dos refuerzos y los dos son marcadores centrales. Se trata de Sergio Cancina (ex Embajadores, que viene de jugar en Huracán de Goya, y anteriormente lo había hecho en Ferro) y de Enzo Suárez, que ya tuvo un paso por el club en el Federal "C" 2013, y registra antecedentes en categorías superiores (Racing y Ferro dentro de los locales).

A su vez, el otro confirmado es el delantero Lorenzo Ferrara (viene de Racing). Además, se espera para cerrar las negociaciones con otros dos jugadores de Embajadores: el polifuncional Braian Bortolotti y el volante Juan Alvarez, que ya jugó en El Fortín.

El otro apuntado que está en la misma situación es el volante o marcador central Juan Miño, de último paso en Loma Negra. Y para completar los refuerzos, la dirigencia de El Fortín aguarda por la respuesta de Juan José Longhini, que viene de todo un año en Ferro Carril Sud.

Por otro lado, de cara a toda la temporada y no específicamente por el Federal "C", se sumarían el arquero Maximiliano Barragán (Embajadores), el defensor Cristian Echarri y el volante Marcos Bonavetti (ambos de Sierra Chica), aunque aún se debe la charla entre los clubes para arreglar el pase de los futbolistas.

Por otro lado, dentro del Parque Carlos Guerrero la situación es distinta. Después de idas y vueltas, Dardo Seibel -luego de la final anual de primera división- dejó de ser el entrenador del primer equipo, luego de su función a lo largo del "Clausura", y seguirá como coordinador del fútbol del club.

Entonces, la dirigencia salió a buscar el reemplazo y la situación se debe resolver en las próximas horas. "Buscamos un técnico que pueda seguir con el proyecto, ya que la idea es potenciar a los chicos que hicieron un torneo bárbaro", señalaron desde el club y aclararon que ya dialogaron con los jugadores para establecer los pasos a seguir.

Por su lado, saben que "no tenemos mucho tiempo" y el objetivo, a través de la llegada del entrenador, será sumar "no más de un jugador por línea". Así, se esperan novedades de cara al torneo que comenzará el 28 de enero donde los olavarrienses chocarán ante los representantes de Bolívar.

MÁS TÍTULOS

Piden cloacas y una serie de obras para los barrios Aoma y Pueyrredón
Dictado por el Programa Permanente de Estudios de la Mujer
En el cierre del calendario de festejos populares olavarrienses
El analista económico consideró previsibles los sucesivos aumentos del dólar en los últimos días
Son las cifras comparativas con respecto a 2015
Desde Bromatología, Mirta Alcobedo, aclaró qué acciones preventivas adoptar
RUGBY. La disciplina de la institución bataraz cerró el año con su tradicional torneo abierto
FEDERAL "B". Juan Pablo Beacon encabezó una reunión donde se habló de la actualidad y el futuro de la categoría
BASQUETBOL. Con Juan José Siemienczuk, el nuevo director técnico del Albinegro en La Liga Argentina 2017/2018
PEDESTRISMO. El atleta de 25 de Mayo ganó por séptima vez la tradicional prueba que se realizó sobre el circuito denominado "Fermín ‘Yuyi’ Cajén"
GOLF. Otro torneo en Estudiantes
FEDERAL "C". Estudiantes busca entrenador tras la salida de Dardo Seibel
FUTBOL. Gustavo Liggerini habló luego del título logrado, pero también de lo que se viene para Ferro Carril Sud
FUTBOL FEMENINO. Belén Boyer fue la encargada de marcar el penal que le dio el campeonato a Ferroviario de Hinojo
La temporada de verano para el beach voley comenzó en Racing Atletic Club