Edición Anterior: 3 de Enero de 2018
Edición impresa // Deportes
BABY FUTBOL. El equipo de Colonia San Miguel jugará el tradicional torneo en San Francisco
Independiente ajusta detalles antes de viajar
Independiente de Colonia San Miguel está en el tramo final de la preparación de cara a su nueva participación en el torneo nacional de baby fútbol, que como todos los años se llevará a cabo en San Francisco (Córdoba). Esta temporada será reservada para la categoría 2005, dentro de la 42ª edición del certamen.

Entonces, el equipo "rojo" que comanda Carlos Graziano ayer se entrenó en el predio de El Fortín, en uno de los últimos encuentros antes de emprender el viaje. Vale señalar que la delegación -a cargo de Carlos Godoy y Miguel Macaione- saldrá el viernes rumbo a la provincia de Córdoba, ya que el sábado -en la cancha de River- se llevará a cabo el acto inaugural.

Los partidos para los locales, por su parte, serán a partir del próximo domingo. Ese día tendrá doble programación: a las 21 enfrentará a Deportivo El Trébol, mientras que a las 23 lo hará ante Freire (equipo de la localidad donde se alojará Independiente).

El lunes, desde las 22.30, el equipo de la colonia chocará ante Cultura La Para; al tiempo que el martes cerrará la primera fase con el duelo que a las 22.50 se pondrá en marcha ante Deportivo Altos de Chipión. Vale señalar que se armaron 10 zonas de 5 equipos; los tres primeros se clasificarán a la zona campeonato y los otros dos pasarán a la zona estímulo.

Las instancias de octavos y cuartos de final tendrán lugar en las canchas de Estrella del Sur y Tiro y Gimnasia. La final del torneo se jugará también en cancha del Centro Deportivo River; y en esta edición estarán presentes dos delegaciones de Chile. Además, por primera vez se realizará en fase de 16avos. de final una llave con equipos locales y otra llave de equipos visitantes, para contar con un equipo de la Liga de San Francisco en la instancia final.

El equipo de Colonia San Miguel, que buscará el mejor papel dentro del evento, estará compuesto por jugadores de El Fortín, Ferro Carril Sud, Atlético Hinojo, San Martín y Colonia San Miguel. En el viaje de regreso pasarán por Rosario y visitarán distintos puntos de interés, como ya es un clásico en cada visita de los conducidos por Carlos Graziano.

Los chicos que viajarán en esta oportunidad son los siguientes: Valentín Manolio, Lautaro Eseverri, Mateo Macaione, Jorge Silva, Franco Godoy, Thiago Andreu, Facundo Beratz, Leones Staldeker, Javier Arramón, Santiago Colo y Thiago Arévalo.

MÁS TÍTULOS

Carlos Alvarado, titular de ATE-Senasa en la región, alertó ayer sobre la situación
Se celebra la 53ª edición de la tradicial celebración
El balance del mercado inmobiliario local en el año que pasó
Uno de los casos ocurrió en el barrio Bancario; otro en un local del Microcentro
Atribuyen el aumento a los "costos de producción"
TENIS. En el ATP de Doha
Jorge Sampaoli viajó para reunirse con futbolistas
RUGBY. De cara al Súper Rugby
José Luis Pisani, DT de Deportivo Viedma, analizó lo sucedido hasta el momento
FUTBOL. Barcelona jugará mañana
FUTBOL. El "chaira" arrancó un nuevo proceso, con jugadores de primera división y reserva
BÁSQUETBOL. El equipo albinegro afrontará una nueva etapa en la Liga Argentina, temporada 2017/18
TENIS. Las categorías libres tuvieron su temporada en el 2017
Cristian Ledesma asumió como DT del equipo de Victoria
GOLF. Torneo en Estudiantes
GIMNASIA AEROBICA. Una delegación del gimnasio olavarriense participó de la final del Torneo Argentino
FEDERAL "C". El equipo de Maximiliano Mayoz comenzó la segunda semana de trabajo
La competencia se pondrá en marcha el próximo sábado, desde Lima
Marc Coma explicó porqué el Dakar finalizará en Córdoba
El bataraz sumó a Jonathan Penna y a Fidel Díaz
BABY FUTBOL. El equipo de Colonia San Miguel jugará el tradicional torneo en San Francisco
ATLETISMO. El Club Social y Deportivo El Fortín le dio inicio ayer a una nueva disciplina con la pretemporada de atletismo